Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias hijos de satanas, dios os lo pague con unos hijos muy guapos.
 
Comentad lo que queráis pero no me contéis el final que hasta que no tenga droga no lo pongo
 
Sois unos hijos de la grandísima puta joder, callaos ya. Aún quedan 6 dias para que salga en las tiendas y no se si podré soportarlo, calmad vuestro entusiasmo mamones.

Diriais que han parido su mejor obra?
 
Coño Hafsol, cuánto tiempo macho. Me vais a perdonar el offtopic pero, ¿la has metío ya en caliente? De ser así, ¿cuánto?
 
Es muy raro, ¿no?

A lo mejor es que tenía expectativas muy altas pero la mayoría de canciones no me acaban de sonar a nada en concreto: mucho pasaje pseudo liszt y espacios sonoros made in vangelis y tal pero no sé.
Le daré más escuchas pero los otros álbumes me entraron inmediatamente por el oído a la primera. De hecho las canciones que me han gustado más son las dos que sacaron antes del álbum (United states y la otra que no me acuerdo el nombre)
Unnatural selection como que no es muy parecida a Citizen Erased.
Es como si tuvieran 100 puertas abiertas y no acabaran de entrar en ninguna a la hora de concretar las canciones. No esperaba que tuvieran estructuras normales de canciones pero no veo el gancho melódico por ningún lado. Además hay una sobreabundancia de instrumentos por todos lados a los que por primera vez noto que emborronan más de lo que aportan - a diferencia de todos los discos pasados- .
A lo mejor es Space Opera o un concepto nuevo de krautrock y no lo pillo.
¿Y la copia a Depeche mode? está como fuera de lugar en el repertorio de Muse aunque tampoco es lo que más me moleste porque al menos se reconoce un estribillo.

Le daré más escuchas. Ésta es sólamente una impresión de la primera escucha aún así creo que me voy a quedar en el Black Holes. Una voz interior me lo dice.

Me esperaba algo realmente épico con la orquesta tocando cosas a la altura del carmina burana pero en pop cibernético avantgarde pero no sé... me deja indiferente.
 
Timothy Leary rebuznó:
Coño Hafsol, cuánto tiempo macho. Me vais a perdonar el offtopic pero, ¿la has metío ya en caliente? De ser así, ¿cuánto?

Eso está superado ya hace tiempo, llevo 2 años de relación ya. Gracias por el saludo.

Impresiones de esa Exogenesis?
 
Hafsol rebuznó:
Sois unos hijos de la grandísima puta joder, callaos ya. Aún quedan 6 dias para que salga en las tiendas y no se si podré soportarlo, calmad vuestro entusiasmo mamones.

Diriais que han parido su mejor obra?

Jo tu como tienes el avatar del conspiranoico pues eres mas fan que nadie no?? Por eso lo compraras en una tienda jajajajajajaja :137:137:137 Calmad vuentro entusiasmo dice anda que... Me he escuchado el disco del tiron y solo puedo decir BRAVO.
 
Amigo Hafsol, descarta las tiendas; pues en las tiendas es mucho más caro según estoy viendo por ahí (Fnac y el Corte Inglés).
Píllatelo por play.com (gastos de envío gratis), yo ya he encargado mi edición CD+DVD por unos 17€ (menos de lo que vale sólo el CD en algunas tiendas). Creo que es de las tiendas online más baratas que he visto, sino, mírate recordstore.co.uk o hmv.com.

Respecto al disco, ya reescuchado unas cuantas veces, diré:
Es un gran disco de musica, todo hay que decirlo, pero también es, cuanto menos, un desconcertante disco de Muse.
Hay canciones que te hacen pensar en :121 pero luego hay otras que te dejan un poco así :53 aunque nunca llegan a :93

En fin. Canciones muy grandes que me han enganchado, como: Uprising, Exogenesis (muy muy muy grande), United States, Resistance, Mk Ultra, Unnatural Selection y I Belong to you (ésta me encanta, y más oír al lenguallenadecalcetines de Mateo cantanto en francés).
Peeero... es que Guiding Light y Undisclosed Desires... es que no veo por dónde meterles mano. Supongo que mejorará con las escuchas. Tal y como me pasó con el Black Holes al escucharlo la primera vez.
 
Bueno Citizen, por lo que cuentas, solo dos temas te han dejado desconcertada. No está nada mal teniendo en cuenta que estás en las primeras escuchas.

Parece que las opiniones son muy positivas en general.

Sí, tienes razón Kakel, soy muy fan de Muse, es uno de mis grupos de cabecera en lo que se refiere a bandas actuales. Eso significa comprar el disco (edicion cd+dvd), el mismo día que sale.

Gracias por las sugerencias sobre dónde comprarlo Citizen.
 
Hafsol rebuznó:
Sí, tienes razón Kakel, soy muy fan de Muse, es uno de mis grupos de cabecera en lo que se refiere a bandas actuales. Eso significa comprar el disco (edicion cd+dvd), el mismo día que sale.

Gracias por las sugerencias sobre dónde comprarlo Citizen.
De nada, oye, para eso estamos.

Y, qué te iba a decir... Muse también es uno de mis grupos predilectos y, hace algunas semanas, me estuvo rondando por la cabeza lo de pillarme la edición ésta de súpercoleccionistas con dos vinilos, cd, singles, dvd's, usb, pegatinas, etc. etc.
Pero al final he encargado sólo la cd+dvd. Es que no sé, me parecía un poco cara.
¿Qué opinas tú de la edición ésta?
A mí me llamaba la atención más que nada por los vinilos.
 
citizen erased rebuznó:
De nada, oye, para eso estamos.

Y, qué te iba a decir... Muse también es uno de mis grupos predilectos y, hace algunas semanas, me estuvo rondando por la cabeza lo de pillarme la edición ésta de súpercoleccionistas con dos vinilos, cd, singles, dvd's, usb, pegatinas, etc. etc.
Pero al final he encargado sólo la cd+dvd. Es que no sé, me parecía un poco cara.
¿Qué opinas tú de la edición ésta?
A mí me llamaba la atención más que nada por los vinilos.

En mi caso, deseché la idea de pillar esa edición por dos razones: mi economía no me permite grandes dispendios, y los vinilos son muy bonitos pero los tendría practicamente de adorno. De hecho, nunca pillo ediciones que incluyen vinilo de ningún grupo. Me gusta el formato cd+dvd, no echo en falta nada. Pegatinas, usb etc son accesorios prescindibles.

Así que creo que has elegido bien, aunque en realidad no se cómo es tu caso, igual eres una loca de los vinilos. En ese caso me callo.

Voy a aguantar hasta el martes. La sensación de desvirgar el album por primera vez cuando metes el cd es única. Bueno, cuasidesvirgar que ya he escuchado dos temas.
 
Hafsol rebuznó:
Voy a aguantar hasta el martes. La sensación de desvirgar el album por primera vez cuando metes el cd es única. Bueno, cuasidesvirgar que ya he escuchado dos temas.

Solo puedo decir que los tienes cuadrados. Yo me lo iré a comprar igual -o por internet- pero eso no quita que no vaya a escucharlo nada más salir, más que nada porque no puedo aguantar ese deseo, como cualquier humano. Tu debes ser un roboc.
 
Hafsol rebuznó:
Voy a aguantar hasta el martes. La sensación de desvirgar el album por primera vez cuando metes el cd es única. Bueno, cuasidesvirgar que ya he escuchado dos temas.
Qué paciencia tienes. :lol:
Yo no he podido resistirme.

Y, sí, bueno, me encantan los vinilos. Pero luego normalmente acaban de adorno en la estantería, que ahora mismo tengo jodido el tocadiscos. Y, al igual que no tengo pelas para comprarme otro, tampoco me sobra el dinero para pillarme ediciones de coleccionista. Ya somos dos en ese aspecto.

En fin. Ya veremos qué tal es ese deuvedé.

Esperaré con impaciencia tu opinión sobre el disco. Me interesa oírla.
 
citizen erased rebuznó:
Agradézcamelo lamiéndome el clítoris, my friend.


Que ya sean dos para lamertelo, muchisimas gracias y que peazo de disco joder:121:121
 
Definitivamente, mi favorita del disco es I belong to you.
Joder qué buena que es.
Para mí, la nueva Citizen.
 
Joder, su peor disco pero de canteo vamos. Vaya autentica bazofia. :lol:
 
Ales rebuznó:
Joder, su peor disco pero de canteo vamos. Vaya autentica bazofia. :lol:
Yo creo que es peor el Black Holes and Revelations, pero vamos, lo especial de éste álbum es que no hay ni un sólo tema que digas "la hostia, lo han vuelto a hacer", pero tampoco hay ninguno que digas "rediós, qué puto plomo".

He de decir también que sin los toques a lo Queen y otros chorizamientos musicales el disco me habría parecido peor, sin embargo me parece muy absurdo, hay momentos que uno piensa que Bellamy estaba cansado de tanto componer y metió el Nocturno de Chopin al final de un tema, que no desentonaba mucho.

Curioso cuanto menos, pero no la maravilla que algunos ya venden.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo creo que es peor el Black Holes and Revelations, pero vamos, lo especial de éste álbum es que no hay ni un sólo tema que digas "la hostia, lo han vuelto a hacer", pero tampoco hay ninguno que digas "rediós, qué puto plomo".

He de decir también que sin los toques a lo Queen y otros chorizamientos musicales el disco me habría parecido peor, sin embargo me parece muy absurdo, hay momentos que uno piensa que Bellamy estaba cansado de tanto componer y metió el Nocturno de Chopin al final de un tema, que no desentonaba mucho.

Curioso cuanto menos, pero no la maravilla que algunos ya venden.

No.

Este disco es un poco risible incluso. Las melodías aliens, los tributos a Queen, los temas con 6 cambios de ritmos distintos solo para decir ''Mira, hago 6 canciones en una yo solo'', las canciones pop sin ton ni son para poder seguir en las radios y no perder a los ''casuales'' roleros de 16 años, la parte final, la pomposidad extrema, buscar la megalomania porque sí, y muchas más estupideces.

Suena incluso mal, producido a mala gana, no me he puesto a buscar pero igual lo han hecho ellos mismos en algún estudio buscando el ''sonido muse'' o alguna mierda parecida. Y lo del BHAR es una chorrada que te acabas de inventar, porque es en el único que dieron algunos buenos pasos hacia delante cuando llevaban ya años estancados. Debieron tirar por la parte de sintetizadores y música disco que intentaron con Supermassive Black Hole o incluso venderse ya del todo y hacer Starlights a saco, que creo que es para lo que han quedado ya. La única salida digna era parir algo como Knights of Cydonia y ni se han acercado.

Un exceso por el exceso, como los famosos escenarios de 360º y tal, que por cierto, son acojonantes en directo, unos auténticos monstruos eso es indiscutible. Pero hasta en eso da cosica ver a Bellamy tocar el piano, luego guitarra, luego las dos cosas a la vez y le falta quitarle el bajo al otro y tocarlo con los pies.

Las canciones no tienen ni pies ni cabeza la mitad, ademas no pegan ni una con otra, mal colocadas, unas muy largas y otras muy cortas, mal producidas, olvidando por completo buscar melodías, e incluso he notado un bajón en la voz y en las letras. Y eso que se supone que este era un disco casi conceptual y que llevaban preparando a conciencia. Hasta el titulo de muchas canciones me da risa :lol:
 
Me estás contestando cosas que yo no he dicho con cosas que ya he dicho yo anteriormente, ¿qué me estás contando? Exceso por exceso. Como si no hubiese dicho yo un millón de veces que están sobreproducidos y que su megalomanía musical siempre me tocó los cojones.

Hazte un blog, plasta, que todo lo tienes que sacar de quicio para tener alguien con quien discutir :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Hazte un blog, plasta, que todo lo tienes que sacar de quicio para tener alguien con quien discutir :lol:

Lo triste es que me lo he hecho y ni por esas :lol:

Vamos hombre, ámame aunque sea esta noche, que como yo te hamo nadie te hamara. Vamos al forochat, saca tú el tema.
 
No, que la última vez que pasé por el forochat mi gozo terminó como Timmy O´Toole. Yo que, ilusionado a más no poder, pretendía iniciar una conversación sobre saxofones, otros instrumentos no tradicionales en la música moderna y tal vez debatir sobre su importancia y el mensaje que pongo con vídeos y demás no se lo lee ni Madeira, ¡ni Madeira! Sois unos desaprensivos, es la última vez que os intento instruir.

Encima tú, pedazo de cabrón, nos sueltas dos discos de Primal Scream seguidos en el Puntuamos Hoy, ¡seguidos! ¿Pero nos hemos vuelto locos o algo? Y para más desesperación no aparece otro más que Gñeme a decir que está de acuerdo conmigo. Yo me voy a pegar un tiro un día de éstos.

Y sí, me gusta más el The Resistance que el BHAR, que me parece el disco más flojo de Muse. Sufre, sufre como me hacéis sufrir a mí... hijos de puta :cry:
 
¿Vale la pena que me baje esta mierda o me quedo con los Wave Pictures?
 
Arriba Pie