Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Dios, si en el tema The Resistance, de el minuto 0.45 al 1.15 me dicen que es una canción de OBK me lo creeria :shock:. Siempre me gusto muchisimo Muse, pero el disco me parece una cagada bastante grande, espero que sea de esos que tras escucharlos 100 veces te acaba encantando, pero de momento...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Vale la pena que me baje esta mierda o me quedo con los Wave Pictures?
Estos grandísimos sacaron disco nuevo a principios de verano, ¿no?
¿O es que hay más novedades?
 
Bueno, yo me acabo de bajar el disco de versiones de Springsteen y me está gustando mucho. Tengo que decir que no he escuchado ninguna de las originales, pero las versiones me encantan, son muy... frágiles, casi premeditadamente débiles. Como bien lo definían en la excelente página de donde lo he sacado, como una llamada de auxilio que nadie responderá.
 
Bueno, yo me acabo de bajar el disco de versiones de Springsteen y me está gustando mucho. Tengo que decir que no he escuchado ninguna de las originales, pero las versiones me encantan, son muy... frágiles, casi premeditadamente débiles. Como bien lo definían en la excelente página de donde lo he sacado, como una llamada de auxilio que nadie responderá.
Me lo estoy bajando. Seguro que no me defraudarán los buenos de los Wave.
Muchas gracias por el link.
 
Ya empiezo a leer comentarios a montones en la red de que el disco es una puta mierda. No vamos a descubrir ahora el hecho de que quien no soporta a Muse va a odiar también este disco, y esto lo digo sin haberlo escuchado :lol: Luego entras en el foro oficial y todos se hacen pajas con él. Es la misma historia de siempre cuando sacan nuevo disco. Creo que me va a encantar este The Resistance.

Link de buena calidad (106 mb): https://www.megaupload.com/?d=I5LHSW21
 
Bueno, yo me acabo de bajar el disco de versiones de Springsteen y me está gustando mucho. Tengo que decir que no he escuchado ninguna de las originales, pero las versiones me encantan, son muy... frágiles, casi premeditadamente débiles. Como bien lo definían en la excelente página de donde lo he sacado, como una llamada de auxilio que nadie responderá.

Jajaja, ¿Pero que cojones es eso? :lol:

No se quien son esos y no me habia enterado de tal cosa, voy a bajarmelo ahora mismo y como destrocen las canciones me cagare en sus putisimas madres.

Edito porque acabo de escuchar la primera version, la de Bobby Jean. Putisima mierda ¿Hay un ukelele o que mierdas suena ahi?

Ostia y la version de Two Faces, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
 
Yastá. Ya he interiorizado el álbum que nos brinda Muse en esta ocasión.
Haré una sucinta reviu tema por tema.

1. Uprising: el sintetizador copia el tema del Dr. Who pero el tema es bastante decente.

2. Resistance: Menudo piano a lo camela que se han gastado. Demasiado largo y sobrecargado. Han querido hacer un "map of the problematique" pero no les ha salido muy bien el tema.

3. Undisclosed Desires: Es el tema más comercial, y también el peor con diferencia, que hayan hecho muse. Ya veo el videoclip con niggas haciendo poses de mono (vaya redundancia) y diciendo "hey yo!" en una mansión de inmaculadas paredes blancas con piscina llena de titis. También veo un deportivo rojo con 500 caballos de potencia aparcando enfrente. Copia de Depeche Mode y Backstreet Boys. Carne de 40 principales.

4. United States: El mejor tema del álbum. Copian a Queen y la banda sonora de Lawrence de Arabia.

5. Guiding Light: el segundo peor tema después del mítico Undisclosed Desires. Es la semi balada que podrías encontrar en cualquier album de grupos havy hard rock malos. No tiene nada y es super cansina de la hostia. Por otra parte, aquí no copian a nadie de forma explícita.

6. Unnatural Selection: No se entiende la estructura. Está todo atropellado y con prisas. No me gusta la mezcla de esta canción: en verdad no me gusta como suena la mezcla de todo el album pero en esta canción se hace notable que se pisan unos instrumentos con otros. Es muy larga.

7. Mk Ultra: muchas notas y muy poco sentido parece ser la máxima de este álbum: me recuerdan a los Deam theater que son un grupo técnico de la hostia pero que aburren hasta su puta madre. Debo decir que Muse antes de este álbum tenían orden y sentido en las composiciones. Ya no. Nunca más.

8. I belong to you: HEY YO! que pasa con ese ritmillo de piano Christina Aguilera! Me da risa cuando canta en francés, no se entiende una mierda. 2 canciones por 1, oiga. Estamos que lo tiramos todo.

9. Exogenesis 1: Aquí Matthew e co están cansados ya y ponen el piloto automático de Chopin (corta y pega). Los acordes nos retrotraen a Philip Glass como hicieron con sintes en Take a bow, pero en esta ocasión les queda una puta mierda. Un tema por desarrollar que no tiene ni chichá ni limoná.

10. Exogenesis 2: Chopin de los bosques again. CRTL+C, CRTL +V.

11. Exogenesis 3: Ahora copia a Beethoven y el claro de luna. La memoria del Cubase hecha chispas.

En resumen: una puta mierda.

El peor álbum de Muse, de lejos.

Estoy indignado como fan número 1 de Muse. Voy a quemar su discografia. Podemos hacer una kdd si quereis.
 
Secundo lo dicho anteriormente por el florero melpomene. Señora bazofia de disco y hace que me esté planteando la correcta inversión del dinero de la entrada :cry:.

Con otros discos me ha pasado que de entrada no me han gustado y me los he tenido que repetir mil veces hasta que me han terminado de gustar. Pero este en un bucle infinito no surte el mismo efecto, solo quiero quitarlo.

A mi la de undisclosed desires me ha parecido una tipo coldplay tranquilita y es la única que me ha gustado del disco, pese a que es más simple que el mecanismo de un botijo y bien podría encajar en el electro/pop :lol:. Eso si, es una canción del tipo siesta o cuando estas leyendo algo, si tocan eso en un concierto yo cojo y aprovecho para ir a tomarme algo en la barra o ir al WC.

El plagio/cameo/inspiración en queen me ha dolido soberanamente, todas las exo-genesis me sobran y encima la canción de unnatural selection son las mismas notas de new born con otro ritmo. Que muchas letras sean de temática más propia de adolescentes u oso-amoroso ha hecho ya que me sangren los timpanos.

El niñó jesús llora amargamente con este disco y mi apoyo como fan decrece considerablemente. Me quedo con snowbind, black holes and revelations, origin of simmetry, haarp y recopilatorios. Para mi resistance es un disco que nunca ha existido ni existirá (e incluso negaré haberlo negado).
 
Yo me quedé en el origin of simmetry...
Por si quereis una opinion sincera me parece una reputa mierda el disco este, es más parece que estoy escuchando a otro grupo en vez de aquellos Muse
 
Lo digo en serio, cuantos más comentarios de que el disco es una puta mierda, más cachondo me pongo. Incluso aunque vengan de seguidores del grupo.
 
Hafsol rebuznó:
Lo digo en serio, cuantos más comentarios de que el disco es una puta mierda, más cachondo me pongo. Incluso aunque vengan de seguidores del grupo.

Es lo que pedías, ¿no? Que la gente moderase su entusiasmo :lol:

Ahora en serio, lo he oído una vez y no me ha gustado mucho, incluso en algunos momentos me parece que roza el ridículo. Pero voy a darle alguna escucha más a ver si me entra mejor.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es lo que pedías, ¿no? Que la gente moderase su entusiasmo :lol:

Ahora en serio, lo he oído una vez y no me ha gustado mucho, incluso en algunos momentos me parece que roza el ridículo. Pero voy a darle alguna escucha más a ver si me entra mejor.

Es una banda de extremos. O maravilla o puta mierda. No hay termino medio con Muse.

Mira, acabo de leer una entrevista en Mondosonoro, que me da bastante credibilidad, y lo califican de excelente. Es increible cómo las opiniones pueden ser tan extremas.
 
Hafsol, te va a gustar. El ambiente, la atmosfera, es una maravilla. Claro que hay alguna cancion mas floja, pero no baja la media a bazofias, mierdas, o similares. Y la sinfonia es una maravilla. Una loca maravilla pero una maravilla.

Uprising, resistance, eurasia, mk ultra o unnatural selection son cosas AMAS.
 
Desde luego las críticas de revistas especializadas y webs musicales están siendo muy buenas. Otra cosa son las opiniones de la peña en general, donde la cosa fluctua mucho, desde discazo hasta bazofia, como suele ser habitual.

Estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no escuchar nada. Pero me ayuda tener el ordenador en el servicio técnico.
 
jemelus rebuznó:
Querras decir Showbiz no?
snowbros.png

Muse participaron en la banda sonora del videojuego.

En cuanto al disco, le habre dado como 10 escuchas, y...bajonazo. Me parece increible que la hayan cagado tanto, pudiendo haber hecho con un poquito de esfuerzo una obra maestra.
Su peor disco con diferencia, y exogenesis tan sinfonica como vacia.
 
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


esa es mi opinion, un largo y conciso hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

falta mierda, falta rock, hay mucho electropop mierda (cosa que siempre les critique, porque de lejos se que son tipos que instrumentalmente son excelentes) , y los choreos a compositores a sinfonicos si bien ya eran usados en este caso son exageradamente evidentes. Agradezco haberlos visto en directo antes de este albumcito, suena asi, chiquito, pretencioso, pero sin ninguna majestuosidad real, cosa que le sobra al Absolution y al Origin.

Me suena a una muy joven e inmadura banda de covers del Muse viejo, tratando de repetir la pomposidad de antes y quedando ridiculos por momentos.

temas rescatables: Uprising (por lo bailable que me recuerda a supermassive black hole), United States (por el corito queenesco y el solito de chopin al estilo butterflies), Unnatural selection (por ser el unico tema rockero del disco, aunque no sea muy bueno, es un remix de hysteria con mas partes) y nada mas hoyga, hasta al black holes se le rescataban mas cortes y eso que es una puta mierda.
 
Hola, en mi opinión es un disco bastante malo, no es que sea un gran fan de sus álbumes anteriores, pero los escuchaba de vez en cuando. Sin embargo este último trabajo es bastante flojo y como ya han comentado antes busca lo comercial y tiene un par de temas pensados sólo para sonar en las emisoras.

Y lo de meter a Chopin así por la cara no hay por dónde cogerlo.
 
Undisclosed Desires me produce el mismo asco e indignacion que me produjo el tal Scream de Chris Cornell, malditos negratas meten mano en todo, todo lo vuelven rapop!!

muerte a timbaland y todos sus negros seguidores!
 
Acabo de leer que la autora de la saga Crepúsculo escuchaba Muse mientras escribía y su música la inspiró para crear el engendro. Desde luego no va a ayudar al prestigio del grupo :lol:

El ínclito Julián Ruiz se muestra decepcionado con el disco, considera a Undisclosed Desires su mejor tema (ese es el que tiene estilo RnB no? qué raro pff) y carga contra Exogenesis, considerándola de hortera y sinfonismo barato.

En fin, que sigue el tira y afloja entre entusiasmados y horrorizados.

Mañana ya tendré el disco en mi poder, y tras 3 o 4 escuchas os daré mi opinión. No antes.
 
Disco en mi poder. Esta tarde al llegar a casa y con un café me encerraré en mi habitación a escucharlo con detalle. Que nadie me moleste, ni aunque caiga una bomba nuclear :lol:
 
Arriba Pie