MUSULMANES RECLAMAN EL DERECHO A VETO SOBRE LA ALHAMBRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo también creo que los sudamericanos son un peligro para el sistema laboral. Hacen lo que sea por la mitad que tú.
Pero, Alekos, ¿cuales son tus razones?

A Alekos le sucede lo que a la gente que yo conozco aqui en Asturias. Que aqui no hay moros. Creo que en 3 años que llevo viviendo en Oviedo me habre cruzado como muchooooo con dos. Aqui solo hay muchos sudacas y empieza a haber muchos negros. Y yo he vivido en el sur toda mi vida con lo que se lo que hay alli...

Aqui los trabajos digamos que de "paleta" los hacen los sudamericanos sin asegurar y por 4 duros. Están tirando por tierra todas las conquistas laborales que tanto sacrificio supusieron.

Al puto feloni decirle: RIDICULO.

Alekos, si yo te contara... lo que dices es totalmente cierto. Yo ya he empezado a sufrir la intromisión de indios en mi oficio y los pocos escrúpulos de empresarios hijos de puta.
Espero que no me falte trabajo, porque el que se tendrá que ir seré yo.

ostias... :? y puedes explicar de qué va el curro ese? El problema es que este país necesita mano de obra no cualificada y "barata" pero no haremos nada si no se les asegura y cotizan.

Y desde luego ser restrictivos en las entradas y duros con las expulsiones.

nabokov rebuznó:
Por cierto respecto a la conspiración judeo masónica como no sabes de que hablas mejor te la metes por el culo

JOder, y lo dice un tio que tiene nombre de polla...anda y vete con tus moros a que te taladren el ojete...a mi me pillarán armado y virgen.

y me lo dices tü idiota?

jajaja, una polla que habla...puto gilipollas ignorante, que no sabré yo de la conspiracion judeomasonica y de los tocahuevos besa moros como tu=?

y ahora el felonias este de qué va?? de llevar un mes más en el foro? ajjajaaj lo dicho RIDICULO

Soy camionero y te puedo asegurar que en Madrid está la cosa chunga.
Estoy intentando meterme con un bus porque ese carnet no lo traen de sus mierda de países.

La ciudadania como premio generacional y no como derecho.
Grecia antigua o Kuwait en la actualidad.

o quatar...no se le puede dar la ciudadania a cualquiera, es como reconocer que no tiene sentido pagar impuestos

Minamoto rebuznó:
Estoy intentando meterme con un bus porque ese carnet no lo traen de sus mierda de países.

Pero los carnets selos convalidan sin problemas¨? No estáis asociados?

si, pero luego la ministra del ramo les llama racistas...y a joderse tocan

Alekos rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Tienen que hacer un par de pruebas sencillas y ya está, pero ese no es el problema. El problema es que son muy dados a hacer "viajes" sin cobrar.
Y eso yo no lo puedo hacer. Yo cobro por trabajar. Ellos también pero mucho menos y sin rechistar nada.
De vuelta al siglo XIX.

En sus países cobran mierda, y la mitad de lo que cobras tu para ellos es una fortuna, por eso se van las fábricas allí (Rumania, Marruecos, etc). Igual hay suerte, espabilan y deciden cobrar lo mismo que los españoles... aunque lo dudo.

Las cosas se van igualando...pero joder, en marruecos a un moro una cocacola le cuesta 5 ptas...y un piso de lujo en rabat 25.000 ptas al mes...mientras las cosas esten así...

Es un ejemplo a lo que pasa con las tiendas de chinos... trabajan las 24 h por precios ridiculos...

pero esos son esclavos...no volvemos al XIX, volvemos a los tiempos de las plantaciones

Alekos rebuznó:
Es un ejemplo a lo que pasa con las tiendas de chinos... trabajan las 24 h por precios ridiculos...

Eso son familias, casi siempre, así que no tienen problemas de sueldos.

De lo que si pueden tener problemas es de piratería de marcas.

vadertxu rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y cuantos están legalizados? cuantos trabajan allí? saben algo de Español. Puedo jurar que el jueves fue la primera vez que entré en una tienda de esas y he quedao traumatizado.

Alekos rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y cuantos están legalizados? cuantos trabajan allí? saben algo de Español. Puedo jurar que el jueves fue la primera vez que entré en una tienda de esas y he quedao traumatizado.

¿Por los precios?

Chívate a la inspección de trabajo y a Emigración, hombre.

Todavía me acuerdo hace años, cuando fuí a comer a un chino, y nos sacaron una sopa de pescado... preguntamos qué pescado era, y la chinita nos contestó: "melusa" (merluza, supongo)... era bonito de lata; a la pobre le habían dicho que a todo que preguntara le contestara lo de la merluza... vaya caras que pusieron algunos.

faloni rebuznó:
osea que me comparas una situación colonial como cuba y filipinas con la ocipación árabe de la peninsula. Anda que te den.

Pues hijo yo no veo tanta diferencia. Y la que hay la hay a nuestro favor.

A los moros lo único que hay que darles es la muerte.

CAMPANO rebuznó:
La ciudadania como premio generacional y no como derecho.
Grecia antigua o Kuwait en la actualidad.

Amén.

Volvamos a Esparta o a Roma, pero sin darnos por culo unos a otros.

Que la ciudadanía plena se adquiera tras servir a la patria. Una mili de 20 años como la romana podría bastar.
El resto, chusma de segunda categoría, metecos e ilotas varios.

o deportación....que si los matamos luego hay que enterrarlos aqui y dentro de otros 900 años vendrán con el mismo cuento

flipé por las marcas, porque ahi ni dios sabia castellano, por los productos mezclados.. por la nula atencion al cliente... me dejo perplejo.

Alekos rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Hace relativamente poco salio en la tele que iban a convalidarles el carnet a todos los moros que cumpliesen ciertos requisitos. Hay que decir que era una gilipollez que o casi todos cumplian o que supongo que sobornando a cualquier funcionario alli arreglarian. Hablo del carnet de coche (A1???), de camion ni idea.

Atrás
Arriba Pie