Mythologia Putalocuriense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_letosm_3bd9c21.jpg


Titán Letos, condenado por el Forum a soportar eternamente el peso del OWNED en sus espaldas.
Diosa Fortuna, usando al mortal Gdx54us, quiso escarmentarlo con un poderosísimo OWNED cuando Letos intentó hacer creer al sagrado Forum que existían deidades que, con ánimo de lucro, engañaban en la rec.
 
Con el talento que hay en este foro, este tremendísimo hilo puede dar un juego eterno. Ya habrá quien comience a entroncar, en cuanto se agote la línea helénica, a otros foreros con las mitologías egipcia, asiriobabilónica, azteca o nórdica.

Vamos, como en La caja de Pandora de Superlópez. Puede ser épico.
 
Lowrider2 rebuznó:
Hola.

Si nos estamos remontando tan atrás faltan emblemas del foro como Lo_Camano, Jacques de Molay o Satania, por decir los tres primeros que se me vienen a la mente......

Ya ¡¡Caray!! Pero tampoco podía tunear a 500 foreros, la idea era que cada uno aportara su granito, pero parece que se ha puesto de moda lo de "puntuar" los hilos y aportar poquiño.
 
thump_747205kimerabenito.jpg

Benito se enfrentaba en la epoca a otro tipo de bichos.

thump_747248atractiu.jpg

Aun se rinde culto a dioses de la epoca como Atractas, dios que conseguia mantener sexo durante 20 horas seguidas.
 
Aunque siempre has sido un hilipoxas, hay que reconocer que te lo has currado.
Palmaditas plas plas, las mereces. Eres crack aunque me joda reconocerlo.
 
Este joker soy yo?, me congratularia un monton :lol:

independientemente de si me has puesto en uno de tus tuneos o no, el hilo es de lo mejorcito que he visto por aqui en meses, pense que ya habiamos tocado fondo con todo esto del arte foril

aun estoy meandome con este tuneo, MM ahi al pie de la ortofacultad y a un tilde del hundimiento, muy grande :121

Eso quisieras tu. Por dios, deja ya de hablar del puto foro. Ir a un foro a hablar del mismo foro es igual que comprarte un ordenador para controlar los gastos que te genera el ordenador.
 
[Moderator mode on]
Señores, anímense con los tuneos, que el hilo está linkado en la web madre del tenderete. Ahora nos están viendo muchos enfermos y tenemos la encomiabilísima labor social de transformar a miles de pajilleros itinerantes en ilustres foreros del General.
[/Moderator mode off]
 
Lowrider2 rebuznó:
Hola.



Si nos estamos remontando tan atrás faltan emblemas del foro como Lo_Camano, Jacques de Molay o Satania, por decir los tres primeros que se me vienen a la mente......

Yo no os he olvidado aun, hamijos.
Aunque sea un veleta con menos personalidad que un sofá-cama. Muahahahaha
 
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no os he olvidado aun, hamijos.

Aún lo acordamos, los viejunos del lugar, Gran Maestre. Recordamos aquellas persecuciones porcinas, aquellas calvas al viento, aquellos tiempos ya pasados...

Un saludo, caballero, de su amigo Moriarty.
 
Main man rebuznó:
[Moderator mode on]
Señores, anímense con los tuneos, que el hilo está linkado
[/Moderator mode off]


¿Linkado? ¿Qué es linkado?

Esto te pasa porque eres un gilipollas que no sabe escribir y usa el corrector ortográfico del Firefox para dar lecciones a los demás.

Más te valdría ir a leer libros de verdad y así aprender algo de estilo, y menos tebeos del mierdas ese de Lobo, que es para oligofrénicos. El primero es divertido, pero el resto aburren, siempre con las mismas bromas sin gracia.



Para que aprendas algo: enlazar o dirigir sería lo correcto.
Hala, ya sabes una cosa más.
 
Hombre suelo, ¿qué tal?
¿Sigues por ahí fracasando en la internet?

No, a tu madre no le ha crecido bigote, son los pelos de mi polla que se le han quedado entre los dientes.
 
Eres un auténtico cansino, no te he leído ni un sólo mensaje que no fuera destinado a criticar a otro forero cuando a ti nadie te conoce una sola virtud.


Estoy haciendo más tuneos relativos a la mitología, a ver si se anima más gente, aunque sea con textos. Yo me lo paso de puta madre con estas chorradas. El que quiera salir que avise.
 
HAHAHAHA :lol:, estos gracietas me hacen reír como un falto.

P.D: Soil es lioS al revés.

Ya somos dos. Los faltos digo.

Oficialmente, PedoSinfonico, ya tee podemos decir que se rien (en plural) de ti en la internet. :lol:

Y no, Soil viene de SoilTuPutaMadre, pero me decia un bot autoprogramado por Torbe (en realidad programado por un forero medio al que Torbe le quito el merito, como hace con los articulos y las camisetas) que el nick era demasiado largo y que en 48 horas me iba a salir Luis Aragones en un paquete de cromos de panini.

La primera parte de este microrelato es verdad, pero no encontraba el momento de decirlo sin parecer mas tonto de lo que soy.
 
Mopór y los Argonautas​

f_1m_c05012a.jpg

Mopór, desde siempre, había estado destinado al trono de Generalia. Como en todo régimen preestablecido surgen seguidores y detractores, y de entre todos los detractores destacaba Gablias el usurpador, que pretendía al poder casi tanto como odiaba a Mopór. Gablias valiendose de su poder consigue engañar a Mopór haciendose pasar por amijo y le incita a conseguir el regocijo de oro como prueba de valor y superioridad ante el tirano actual, el mismo Gablías.

f_peliasm_11c3a4c.jpg

Mopór ante tan costosa empresa decide organizar un reclutamiento y consigue a la mejor y más retrasada tripulación de toda Grecia compuesta por más de 40 hombres entre los que se encuentran Periclímeno Jaric, Tankylas, Castor_vlc, Costreo, Horferman, Mijidmón, Polideuso_VK, Semetifis, Zevertman, Calamir, Dr Acasto e incluso Hedióndules.

f_Polydeaucesm_4293124.jpg

Una vez zarpan en el "Argos", su primera parada tras muchos días sin vislumbrar hilo firme es en la isla de putas, rica en loles. Hediónduless y su amigo Tankylas descubren allí grandes tesoros y su codicia les aleja de la misión de encontrar el Regocijo. En pleno saqueo se topan con Nakos, el Gigante de Bronce cuyo poder concedido por el destino va más allá de toda lógica y sentido.

f_cap322m_9283d17.jpg

Talos mata a Tankylas y amenaza a toda la tripulación pero Mopór pide ayuda a Mundhera que conocedora de los entresijos del universo decide ayudar a los argonautas y contarles donde reside el punto débil de Nakos. Efectivamente, una vez encontrado el punto débil del coloso, este cae derrotado y perece ahogado en su propia saliva. Hedióndules se queda en Tierra, negándose a admitir la muerte de Tankylas.

f_herculesm_0d364e1.jpg

Mopór y los Argonautas se ven sin rumbo y deciden visitar a un legendario vidente en busca de orientación para llegar al Regocijo que había sido visto por última vez en la isla de rapiñas.

f_harpies3m_3e236a4.jpg

Para su desgracia este lugar custodiado por las Arpías. Estos seres grotescos e irracionales sobrevolaban los cielos y devoraban a cualquier incauto que permanecía allí lo bastante como para bajar la guardia.

f_harpies4m_53f7038.jpg

Por suerte para ellos entre los argonautas se encuentra Calamir que odiaba a esas bestias y habiendo previsto el encuentro tejió una red capaz de retenerlas en los cielos. Una vez llegan a la guarida de los adivinos Guille les indica que deben viajar hacia la frontera cólquide y Julian les indica que no. Los héroes parten confusos sin demora sin hacer caso a las advertencias.

f_00149630m_376cbca.jpg

El paso para llegar se estrechaba cada vez mas y concluía en un desfiladero donde los ladrillos caían como gotas de lluvia. De nuevo la ayuda llegó en forma de deus ex machina e Mundhera convence a Undertritón para que ayude a cruzar la nave, lo cual hace de buena gana.

f_cap325m_bb6af5f.jpg

Cuando consiguen llegar a Cólquide son muy bien recibidos y Jasón se enamora de Malorea hija del rey Aeefsol. Desgraciadamente, es todo una trampa, orquestada por el argonauta traidor Dr Acasto, hijo de Gablias y los protagonistas acaban en las mazmorras.

f_Aeetesm_ee2723b.jpg

Allí son rescatados por Malorea. En la oscuridad de la noche, se escabullen y Mopór, junto con Castor_vlc y Costreo, se dirigen hacia el Regocijo. El mágico artefacto esta protegido por El Coles de 7 cabezas.

f_hydra1m_8f793d2.jpg

El Coles era una bestia que cada vez que era decapitada engendraba dos nuevas cabezas. De este modo se podía atacar a Coles y abatirle temporalmente pero eso no era suficiente, la bestia se sabía máximo guardian del podesoro Regocijo y debía protegerlo ante cualquiera.

f_hydra4m_9841977.jpg

Tras un terrible combate Mopór la da muerte clavándole un bechi en el corazón. En ese momento Aeefsol se vale de un maleficio y usando los dientes de El Coles, invoca siete guerreros esqueleto de terrible fuerza y agilidad.

f_skeletons1m_ad1eef5.jpg

Tiene lugar una impresionante batalla en la que Castor_vlc y Costreo mueren.

https://img37.picoodle.com/img/img37/4/7/9/f_raym_df426ed.jpg[/IM[/CENTER]G]

Finalmente Mopór se lanza al agua y los esqueletos, en su persecución, caen y se destrozan contra el acantilado. La aventura no termina aquí pero LoL decide concederles un merecido descanso antes de continuar con su peligrosa y probablemente estéril busqueda.

[CENTER][IMG]https://img33.picoodle.com/img/img33/4/7/9/f_JASONm_ed1a210.jpg​
 
PedoSinfonico rebuznó:
Esto te pasa porque eres un gilipollas que no sabe escribir y usa el corrector ortográfico del Firefox para dar lecciones a los demás.

Más te valdría ir a leer libros de verdad y así aprender algo de estilo, y menos tebeos del mierdas ese de Lobo, que es para oligofrénicos. El primero es divertido, pero el resto aburren, siempre con las mismas bromas sin gracia.

Una gran descripción del señor este, y ahora aún peor que no hace na más que amenazar con baneos y recordarnos que es moderador en cada post. No sé si era más retra antes o después de que le hayan hecho moderador.
 
Una gran descripción del señor este, y ahora aún peor que no hace na más que amenazar con baneos y recordarnos que es moderador en cada post. No sé si era más retra antes o después de que le hayan hecho moderador.

Antes, por eso ha llegado a serlo.
 
Supongo que eso pedia Mopor cuando dijo que participaramos y tal. Pero siempre hay hueco para criticar a los mod de turno. La vida sigue igual por aqui. :lol:

Coño, lo has visto? la matrix me está jodiendo hoy pero bien. A mi me salía a la mitad y sin imagenes :mad: a ver si con un doble post sale entero y como dios manda:

Mopór y los Argonautas​
(la historia contiene referencias y alusiones profundas que pueden enriquecer la lectura)​

Parte 1
f_1m_c05012a.jpg

Mopór, desde siempre, había estado destinado al trono de Generalia. Como en todo régimen preestablecido surgen seguidores y detractores, y de entre todos los detractores destacaba Gablias el usurpador, que pretendía al poder casi tanto como odiaba a Mopór. Gablias valiendose de su poder consigue engañar a Mopór haciendose pasar por amijo y le incita a conseguir el regocijo de oro como prueba de valor y superioridad ante el tirano actual, el mismo Gablías.

f_peliasm_11c3a4c.jpg

Mopór ante tan costosa empresa decide organizar un reclutamiento y consigue a la mejor y más retrasada tripulación de toda Grecia compuesta por más de 40 hombres entre los que se encuentran Periclímeno Jaric, Tankylas, Castor_vlc, Costreo, Horferman, Mijidmón, Polideuso_VK, Semetifis, Zevertman, Calamir, Dr Acasto e incluso Hedióndules.

f_Polydeaucesm_4293124.jpg

Una vez zarpan en el "Argos", su primera parada tras muchos días sin vislumbrar hilo firme es en la isla de putas, rica en loles. Hediónduless y su amigo Tankylas descubren allí grandes tesoros y su codicia les aleja de la misión de encontrar el Regocijo. En pleno saqueo se topan con Nakos, el Gigante de Bronce cuyo poder concedido por el destino va más allá de toda lógica y sentido.

f_cap322m_9283d17.jpg

Talos mata a Tankylas y amenaza a toda la tripulación pero Mopór pide ayuda a Mundhera que conocedora de los entresijos del universo decide ayudar a los argonautas y contarles donde reside el punto débil de Nakos. Efectivamente, una vez encontrado el punto débil del coloso, este cae derrotado y perece ahogado en su propia saliva. Hedióndules se queda en Tierra, negándose a admitir la muerte de Tankylas.

f_herculesm_0d364e1.jpg

Mopór y los Argonautas se ven sin rumbo y deciden visitar a un legendario vidente en busca de orientación para llegar al Regocijo que había sido visto por última vez en la isla de rapiñas.

f_harpies3m_3e236a4.jpg

Para su desgracia este lugar custodiado por las Arpías. Estos seres grotescos e irracionales sobrevolaban los cielos y devoraban a cualquier incauto que permanecía allí lo bastante como para bajar la guardia.

f_harpies4m_53f7038.jpg

Por suerte para ellos entre los argonautas se encuentra Calamir que odiaba a esas bestias y habiendo previsto el encuentro tejió una red capaz de retenerlas en los cielos.
 
Arriba Pie