Mythologia Putalocuriense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.563
Reacciones
2.629
Podría decirse que en este pequeño ecosistema virtual hemos creado poco a poco nuestra propia cultura y toda cultura que se precie tiene sus historias, relatos y creencias. Putalocura no será menos, os propongo que entre todo demos forma a la....
Mitología Putalocuriense.

Cuentan los ancianos del lugar que los Antiquísimos dioses Putalocurienses del 2003 habitan en el Matrix de la internec, listos como un roboc, planeando, manipulando y recreándose con nosotros, los simples foreros de a pie.

connubesolimpo.jpg


Gobernando la Matrix desde que la rec es rec, sonriente cual obeso follarín de pago, se situa Torbhos, Soberano de los Dioses de Putalucorum. Entre sus atributos encontramos la grasa, la cerda y el BAN.

Torbhos fornicó, tuvo sus primeros hijos y, juntos, crearon el FORUM. Su Hermano Hër Pedho, dios de los niños y las transexuales vietnamitas y su fiel Pherseo, asesino obeso de Er Phakillo (Mierduza para los Forocochitas, de extrema cabeza y con racimo de penes, convertía en Tofu de lefa al que le mirara fijamente), estuvieron siempre a su lado, pero fueron muy odiados en el Matrix por otros dioses como Baco Chynaskeas, Señor de las birritas, o Costrhos, dios de la Broncochat.


Desde las alturas de su Volcán, Anorexia Mountain, Colhes, dios del fuego y herrero de Matrix, obervaba y juzgaba sin piedad el FORUM y sus habitantes.

Pero no todo era odio en la Matrix, Cupido Foc, dios de la vergüenza ajena y el Hamor remunerado, repartía alegría y semen por doquier con su afamado pulgar. Todos le querían, era imposible odiar a alguien tan bajito.

También había diosas, menos comunes y generalmente repudiadas, en la Matrix.

basemujeres.jpg


No era extraño encontrarse a Mongfrhodyta, la diosa de las putas, ofreciendo sus servicios divinos a algún mortal del FORUM a cambio de atención.

Strachythenea, la Pegaso, destacaba, sin embargo, por su prepotencia infinita. Heredada seguramente de un affair entre Torbhos y Bucéfalo.

Los océanos eran dominados por PoSIDAdon, Dios de los mares y el VIH. Navegaba en concha de oro, regalo de Torbhos, con sus retrovirus y tenía a su cargo a los Titanes, bestias inmensas y temidas en FORUM.

baseeemar.jpg


El Titán más conocido y admirado en FORUM era Cáncer Cholonys, Elephantidae Rosae que se alimentaba de Fetos fenecidos y sembraba el terror entre los navegantes de la Internec.



En FORUM, cada clonhos o Mortal adoraba a su propio Dios. Aquel que le protegía, admiraba o con el que se sentía identificado. Era normal ir al PRIVATEUM a rendir homenaje y ofrecer regalos.

rezando-1.jpg



Los Clonhos y mortales que ofendían a los DIOSES eran enviados al BANYTHAS, donde Undertakerhys, dios de los mundos subterráneos y seños de los muertos, les recibía pala en mano. No era extraño que Rubhéneas, dios de las artes y oficios, se pasara de vez en cuando a recitarle poesías de desamor.

elinframundo.jpg



Por último, habían dioses y semidioses que convivían entre los Clonhos y los mortales con misiones específicas. Entre ellos destacaba MainManheas, dios del Orto, que degradaba la moral de los navegantes de la rec con sus observaciones.

definitivo.jpg




Las puertas del FORUM y el BANYTHAS, antaño estaban protegidas por Cerberus Cojonus, el perro de Undertakerhys (Aunque jamás coincideron, una conexión espacio-temporal creada por un agujero de gusano ficticio en Suizhae les mantenía unidos espiritualmente)

ENTRADA2.jpg


En la entrada a FORUM se erigía una estatua de CAMPANUM, antiguo y glorioso dios del BAN. Aún hoy es recordado y admirado por Clonhos y Mortales. Además de Campanum, otra diosa especialmente llamativa era SATANIA, diosa del deseo sexual y compañera olímpica de Thorbos. Satania pasaba las horas muertas en la Plaza de las orgías, donde una lluvia de Sabo y legiones de Zombies BUKKAKE suponían el pan de cada día.

satanae.jpg



El FORUM estaba lleno de simbolismos. Uno de los más carismáticos era la Cristalum Pollae, custodiada por el Protocolae Droidum y congelada en carbonita. Muchos otros Clonhos y Mortales tenían pequeñas reproducciones en sus hogares.

protocolodroide.jpg



También existían en FORUM engendros fruto de polvetes puntuales entre Humanoides, Clonhos y Dioses. Un claro ejemplo era HercuLOL, que generalmente pasaba más tiempo con Caronte Jaric que en FORUM, ya que lo enviaban una y otra vez al BANYTHAS.

HERCULOLYCARONTEJARIC.jpg


Caronte Jaric era el barquero que conducía a los Banheteas entre mundos. Al igual que HercuLOL, pasaba mucho tiempo en BANYTHAS y acabó gustándole.

Las escrituras nos hablan de como Torbhos robó la ambrosía de Legalhas, dios de la ley monárquica suprémica, y la compartió con todos en FORUM. Pero Legalhas, profundamente enfadado, ideó un plan.

BODAYCAJAPANZORRA.jpg


Con ayuda de Cupido Foc consiguió que Torbhos se enamorase de Panzorra, una mujer diseñada personalmente por Legalhas, y durante la unión envió la que conocemos como "Caja de Panzorra" a sabiendas de que la sudaquizada nueva señora de FORUM la abriría...

La caja contenía todas las leyes y represión existentes, al ser abierta extirpó el PEDO, la FASCIS, el RACIS y otros dones de FORUM. Afortunadamente, la afligida Panzorra cerró a tiempo la caja para salvar el LOL.

¿Qué otros dioses e historias añadiríais a nuestra mitología putalocuriense?
Saludos, malnacidos de mi corazatheum
 
Moporday rebuznó:
Por último, habían dioses y semidioses

Antes de que te lo diga Main Man, te lo digo yo. Eres un garruleitor como pocos.

El resto, currado pero carente de gracia, como todo lo que te rodea.

Saludetes.
 
Pues a mi me ha gustado, tiene buenos golpes :lol: :lol:

Pherseo debería ser el Dios bacoN

Herr Peter demeNter

Y cualquiera que huela mal sería la Diosa APhestia
 
Su Santidad es Charlton Heston! :shock:

Por esa comparación, el Santo Padre te va a querer hasta el fin de los tiempos, te lo digo yo, que hablo con él con frecuencia.



Al Panteón PhutaLocuRHIense hay que sumar a la Diosa AhsshtHazia, Señora de la SubRealidad, y Protectora de los Locos. Pesando 110 kg en canal, con una melena de negro pelo rastafari, y sin depilar, viaja por el foro soltando perlas de sabiduría, a la vez que cuescos silenciosos pero apestosísimos, bendiciendo así a todos sus adoradores.


uglygirl.jpg




Se te echa de menos, hija de puta. :sad:
 
añade una mas a tu colección de lamidas de hojals hijo de puta :lol:

Muy buena la historía.


Introduzco, como han dicho por ahí arriba a: Apolol A.K.A. Cabezas, Dios de la luz epiléptica.

img_a38484.jpg
 
Muy bueno.

Nos congratula, Moporday, que hayas dejado de actuar como portero maloso del foro para volver a abrir hilos buenos.

Dedícale un capítulo a la fauna minoris
 
Hola.



Si nos estamos remontando tan atrás faltan emblemas del foro como Lo_Camano, Jacques de Molay o Satania, por decir los tres primeros que se me vienen a la mente......
 
Moporday rebuznó:
Por último, habían dioses y semidioses que convivían entre los Clonhos y los mortales con misiones específicas. Entre ellos destacaba MainManheas, dios del Orto, que degradaba la moral de los navegantes de la rec con sus observaciones.


definitivo.jpg

Joder M-o-p-o-r como te curras los hilos, este chana bastante... :lol:



PD: Ya tengo nuevo fondo de escritorio...
 
Chiflado hijo de puta, no te vayas que me LOLeo toda con tus intervenciones...:lol:

PD: quiero a Gables sufriendo en el Averno.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Chiflado hijo de puta, no te vayas que me LOLeo toda con tus intervenciones...:lol:

PD: quiero a Gables sufriendo en el Averno.

Hijo de puta, te mandé un Media Park cuando tu mierdiaños pero te banearon y encima tenías la bandeja llena hijo del chesee... :(
 
Intuyo cierto tufillo homosexual entre Undertaker y yo que no me mola nada...

Gran hilo, apátrida. ¿Cuántos así te han ordenado abrir para conseguir el premio? :lol:
 
Buenisimo, ×DD Joper Môpoday, pedaso un hilo mas bueno ×DDD te lo has currado a tope, ×DDD el mejor es guilifoc. No he parado de descojonarme y de reirme. Se nota que despues tanto años de hilos hilarantes y tuneos tienes ya un nivel bastante aceptable con photoshop.
Este hombre merece mas respeto, adorarle, pues de las tierras inglesas llego a las nuestras para quedarse y mostrarnos el camino, es el mesias.
 


Este joker soy yo?, me congratularia un monton :lol:

independientemente de si me has puesto en uno de tus tuneos o no, el hilo es de lo mejorcito que he visto por aqui en meses, pense que ya habiamos tocado fondo con todo esto del arte foril

aun estoy meandome con este tuneo, MM ahi al pie de la ortofacultad y a un tilde del hundimiento, muy grande :121
 
¿Quién es la del chupachups.

¿Sigue posteando?.

¿Hay fotos suyas desnuda?.

¿La han baneado?.

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?, ¡¡¡¿quién?¡¡.

No lloreis que me voy a casar con ella.


bodalol-0d.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quién es la del chupachups.
Estrachatela creo.
¿Sigue posteando?.
Ni idea, supongo que no despues de lo que le callo
¿Hay fotos suyas desnuda?.
Por ahi circulaban fotos suyas
¿La han baneado?.
I dont know, supongo que se fue cansada de que la llamaran cara de caballo
un polvi si tenia.
 
Esos tres ya no le importan a nadie.


Hola.




Disculpe usted, pero su peso específico tuvieron en su momento, qué quiere que le diga.......... también me viene a la mente ahora arc-angel con su puto polo rosado y el Señor Justicia.



Señor sapo, la individua del chupachups se hacía llamar Stracciatella y ni puta idea que ha sido de ella.
 
Lowrider2 rebuznó:
Señor sapo, la individua del chupachups se hacía llamar Stracciatella y ni puta idea que ha sido de ella.

Despues de la desgracia de su foro "A solas con Strachi o algo asi", se puso a ejercer la prostitucion en las cercanias del camp nou, es una caja de sorpresas insaciable, o no, mejor no saber nunca que fue de esta prosti, habra rehecho su puta vida y se habra casado con algun pastelero, ya ves
 
Arriba Pie