Mythologia Putalocuriense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo de que hayan publicado el hilo en la web
¿Y bien? ¿A quién le importa la página del gordo? ¿La lees a menudo?

Moporday rebuznó:
me hayan lamido el culo en privado y en público

¿Y bien? ¿Acaso no es deporte oficial de esta santa casa lamerse el ojal con la intención de obtener alguna que otra prebenda en forma de condescendencia de foreros con un número elevado de mensajes (aunque, como en el suyo, sea en la mayoría de los casos buscando el patronazgo de auténticos petardos)?

Moporday rebuznó:
Joder, ya si no fueras un clon con 30 mensajes me plantería el suicidio

Como seguro que tiene algún amigo del messenger que ejerce funciones de moderación, le insto a que le solicite los datos de mi IP y compruebe que esa acusación es infundada.

Y por otra parte, si es vd. tan guay, ¿por qué cojones contesta?
 
Siempre me han parecido molestos los que descuartizan los mensajes para responderlos en porciones. Es como si tuvieran muchísimo que aportar en cuestión de opinión y realmente creyeran que al destinatario le interesa toda la mierda que se les pasa por el coco, pero al tema...

La cuestión es, clon de un clon, que escriba lo que escriba en este foro voy a tener a 50 detractores y 50 pollabobas babeandome la entrepierna y eso convierte tu opinión en un montón de mierda en un campo lleno de vacas cagando.

Lo que tampoco implica que no pueda rebajarme a responderte si me aburro ¿O ves otros muchos foreros en acción en este momento?
 
Atrás
Arriba Pie