Mythologia Putalocuriense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey!! Faltan los semidioses de la medicina: Moriartis, Dr Escrotum y el descastado proveniente de la mítica Thule, Doc_Triviñous...
 
fads

Me cago en los muesrtos de gdx el numero que sea, valiente panoli, puta madre. Esto ha perdido su rumbo, que el mariconazo de mierda este aun postee con su user... Manda huevos.

PD: Main Man perrita faldera del mando, no seas fantoche.

PD2: El unico que mola es el retrar de Moporday, lof iu!.
 
yo tambien quiero salir moporday... si es posible abarcar tanta cabeza...en tan poco espacio
 
The Moñas rebuznó:
Yo quiero que me tunees, que soy el Moñas hostia, soy hamo.

Es verdad, es el puto amo, consiguió hacerle un owned grandioso a Pherseo hace poco.

En otro orden de cosas, creo que sería una buena idea rescatar al mítico Chino, y ya si os animáis, me haría ilu salir y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The Moñas rebuznó:
Yo quiero que me tunees, que soy el Moñas hostia, soy hamo.

yo tambien quiero salir moporday... si es posible abarcar tanta cabeza...en tan poco espacio

En otro orden de cosas, creo que sería una buena idea rescatar al mítico Chino, y ya si os animáis, me haría ilu salir y tal...

Si acabo la historia os meto. Sólo subir estas que tenía separadas para una tercera entrega sin terminar, que no me apetece tunear más.





También existían en FORUM engendros fruto de polvetes puntuales entre Humanoides, Clonhos y Dioses. Un claro ejemplo era HercuLOL, que generalmente pasaba más tiempo con Caronte Jaric que en FORUM, ya que lo enviaban una y otra vez al BANYTHAS.

HERCULOLYCARONTEJARIC.jpg


Caronte Jaric era el barquero que conducía a los Banheteas entre mundos. Al igual que HercuLOL, pasaba mucho tiempo en BANYTHAS y acabó gustándole.

Las escrituras nos hablan de como Torbhos robó la ambrosía de Legalhas, dios de la ley monárquica suprémica, y la compartió con todos en FORUM. Pero Legalhas, profundamente enfadado, ideó un plan.

BODAYCAJAPANZORRA.jpg


Con ayuda de Cupido Foc consiguió que Torbhos se enamorase de Panzorra, una mujer diseñada personalmente por Legalhas, y durante la unión envió la que conocemos como "Caja de Panzorra" a sabiendas de que la sudaquizada nueva señora de FORUM la abriría...

La caja contenía todas las leyes y represión existentes, al ser abierta extirpó el PEDO, la FASCIS, el RACIS y otros dones de FORUM. Afortunadamente, la afligida Panzorra cerró a tiempo la caja para salvar el LOL.

¿Qué otros dioses e historias añadiríais a nuestra mitología putalocuriense?
Saludos, malnacidos de mi corazatheum
 
LA ESPADA DE SINTAXYS

Sintaxys fue un cortesano excesivamente adulador en la corte de Mundele, un tirano del siglo IV a. C. Propagó que Mundele y otros veteranos eran realmente afortunados al disponer de tan gran poder e indulgencia. Mundele, deseoso de escarmentar al adulador, se ofreció a intercambiarse con él por un día, de forma que pudiera disfrutar de primera mano su suerte. Esa misma tarde se abrió un opíparo post donde Sintaxys gozó siendo servido como un rey. Sólo al final del hilo miró hacia arriba y reparó en las respuestas y humillaciones de otros foreros, que pendían sobre su cabeza como un afilado y vigoroso ariete atado por un único pelo de crin de caballo directamente sobre su cabeza. De súbito se le quitaron completamente las ganas de los apetitosos manjares y las hermosas lamidas, con su ojete aun tembloroso por sentir solo la punta pidió al tirano abandonar su puesto, diciendo que ya no quería seguir siendo tan afortunado.

f_westalllgm_2c3087f.jpg
 
Señor Tokio rebuznó:
Dae y me agregas en la historia.Agregenme en un montaje de esos.

Y tú quién coño eres? Cómo cojones te van a meter en ningún monataje si no te conoce ni dios?
 
markopene II rebuznó:
Con un poco de suerte no llegarás a ningún futuro.
Con lo que mola reencarnarse una y otra vez y la gente solo piensa en el futuro eh? :lol:
 
Exijo entrar en la mitologia putalocuriense, pues anduve por en infieno de internet meses hasta encontrar al caracol peregil, cuando lo encontré me quedé sin rango personalizado al desaparecer el admin que prometió eso a quien lo encontrara.

Edito: "ortographia erronea"
 
He llegado tarde, ya no hay sitio para mi en la Tierra Prometida...
 
Coleguis, a todos aquellos que quereis salir y lo mendigais os recomiendo que os monteis vuestra propia historia y la pongais en el hilo, así sereis famosos e incluso puede que otros mindundis que se vean en vuestros montajes os saquen en los suyos.Así se cierra el circulo donde los mindundis hacen piña para sobrevivir y se convierten en cisne.
 
Lamento no aparecer en los montajes míticos, aunque supongo que no lo merezco.

Por cierto, altar especial merecería Madxtar.
 
La caja de Ban-dora


Hace millones de años, antes de que existiera el VBulletin incluso, el Forus creó una caja que guardaba un terrible secreto, cualquier forerus cuyo USER o CLON con menos de 1000 mensajes y registrado más tarde del 2006 sufriría su terrible maldición...​

Esa misteriosa caja se encontraba oculta en un *.rar con fotos de forerus de la ciudad Putalocurius se llamaba La Caja de Bandora...​

bandora.jpg



Un día 2 jóvenes forerus Mijimovilus y Marko Jaricus encontraron dicha caja mientras investigaban nuevas formas de trollear en el Forus a través de Infoslash, cuyo poder era tan poderoso que obligaba a adbloquear las cookies y joder los banners al Dios Torbus...​

cajaaaaa.jpg



Entonces cuando abrieron la caja vino la desgracia...

ESCROTOBANversionueva.gif



Desde entonces se encuentran en el Submundo rodeado de cadáveres vivientes junto a moderadores de Forocoches y Meristation...​

Esa es la historia de La Caja de los cojones que a día de hoy sigue y seguirá baneando y destruyendo a toda reencarnación de dichos user por los tiempos de los tiempos...​
 
A mi me jode bastante que mezcles mi nombre con el de Foc... puede haber malosentendidos.
 
No sé si será de su cosecha, pero el Sr. abogado alcohólico da en el clavo cada vez que le llama a vd., Sr. autor del hilo, Soporday.
 
Floco de Milho rebuznó:
No sé si será de su cosecha, pero el Sr. abogado alcohólico da en el clavo cada vez que le llama a vd., Sr. autor del hilo, Soporday.

Lo de que hayan publicado el hilo en la web, lleve casi 10mil visitas y me hayan lamido el culo en privado y en público, psa... Pero esto que me dices ahora realmente me ha marcado.

Joder, ya si no fueras un clon con 30 mensajes me plantería el suicidio.
 
Arriba Pie