N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

Si los hechos son los que son, NetTRASH (versión esta muy apropiada), he de decir que es usted

UN VALIENTE

(UN VALIENTE HIJO DE PUTA, claro está).

No conozco la vida d su madre, con lo cual no se si seria cierto el apelativo de hijo de puta. Lo q si es cierto es q su accion es deplorable, rastrera y muy lamentable. Mas q odio creo q inspira pena, al menos en mi parecer.

caraculo2.jpg

Difundamos esa asquerosa foto y la de su presunta novia para que, llegado el caso, le corte las pelotillas.

Satania, ¿que le harías si lo tuvieses al lado ahora mismo?

SATANIA rebuznó:

Debo decir que si mi linchamiento supusiese la más abundante presencia de este tipo de fotos de Satania, ahora mismo me doblegaba al escarnio público :P

Ah Nettrash!, la mierda y la estupidez en uno... ¿será esta la esencia del ser?

genial lo de difundir la foto del deforme este para q todos sepan q es un asocial d internet peligroso.
x cierto, q fea es su novia (al menos para mi gusto)

SATANIA....bueno nada, me quedo sin palabras :oops:

Y esta qué hostias habla del tinte? No se me pierdan que este hilo está para lo que está, así que aplicación y minerva. Por cierto...
171203-2bachdepie.jpg

¿Y ké hacemos?? ¿Repartimos su foto y las de su supuesta novia por el msn a todo kiske???

Joder, normalmente las canarias son guapas, pero esta se parece a la bruja de la cenicienta.

Poz no zé, iwal es ke tengo el gusto en el culo, pero no me parece tan fea la muchacha :|

hijo%20de%20puta.gif
son_of_a_bitch.gif

(boton derecho - propiedades y veis el nombre de las fotos. hay q ser originales leche)

Ciertamente, Sr. Grari, y además dentona y con pinta de cagarse en dios como quien lava.

Haber N3tCr4sh el hombre de nick de guay y de ciberchicomalote mira lo que te digo aqui abajo HIJO DE PUTA

N3tCr4sh eres un HIJO DE PUTA

y por si no te habias enterado N3tCr4sh eres un HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie