N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

Imagen036.jpg

Jodida bola de grasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

show.php

Si ya decía yo que el tío este no era trigo limpio, lo que pasa que nunca me hacéis caso. Por cierto, no he visto por ahí la foto de su novia para meterme con ella, así que insisto con el mendrugo:

HIJO DE PUTA

Satania dice mi medico ke no puedo ver fotos asi, ke luego se me levanta hasta la rodilla de la impresion...

Qué se podía esperar de un "ROJO MELENUDO" como Netcrash......

Como Rojo un hipócrita y un cobarde, como todos los de su calaña.

Por cierto, su madre no tiene la culpa de que haya salido este engendro. Yo no le llamo HIJOPUTA. Le llamo PUTOMARICONBUJARRALESDELOSCOJONESHIPOCRITADEMIERDAROJOCOMUNISTAASQUEROSO.

Los rojos y progretas son todos de la misma calaña, no guardan posturas de honor ni de nobleza. Predican mucho pero en el fondo ellos son las reminiscencias del declive humano más perverso, de la escoria evolutiva que convive con el progreso humano. No son más que despojos humanos que desaparecerán sin pena ni gloria puesto que el destino de los desarraigados está escrito y la escoria no-evolutiva (sino involutiva) merece el exterminio.

Yo también les advertí de la basura con la que estábamos tratando. Cada vez me alegro más de haberme reído de él lo que me reí y de haberle insultado como le insulté :lol: :lol: :lol: :lol:

Además viendo su foto está claro que es el remanente de los judaicos y moros que quedaron en España durante siglos, que se escondieron como cobardes. Su fisionomía no es la de un europeo, es más bien un ser judaico-morisco. Fijaros bien porque digo la verdad.

Cierto, amigo precipotado, usted coincidía conmigo en muchos aspectos acerca de este proyecto de ser humano.

¿Pero este no era el del "buenrollismo", el que decía que aquí la mayoría eramos unos cabronazos inadaptados?

Hay que joderse.

P.D.

Tampoco apruebo la publicación de las fotos de su novia. Ella no tiene la culpa de salir con un mamarracho... ¿o si?

stereosur rebuznó:
¿Pero este no era el del "buenrollismo", el que decía que aquí la mayoría eramos unos cabronazos inadaptados?

Hay que joderse.

P.D.

Tampoco apruebo la publicación de las fotos de su novia. Ella no tiene la culpa de salir con un mamarracho... ¿o si?

Que se joda, y yo nunca le pedi ninguna foto, el es de esos tios que empiezan a mandar fotos porque si. Para que coño iba a querer yo una foto de su novia? pero el venga a mandar como si a uno le interesase. Aunque seguramente esas fotos las tendran todos los de su lista de messenger. Y repito, que se joda, y que la noviecita se de cuenta de lo farsante que es, se que ella no tiene la culpa, pero tampoco es que sean unas fotos xxx como la que EL puso de mi.

HS!

El pobre chico debe estar llorando y muy arrepentido, pero hay que decir jodeeeeeeeeeteeeeeeeeee palmero cabrón.

SATANIA rebuznó:
stereosur rebuznó:

Hay que joderse.

P.D.

Que se joda, y yo nunca le pedi ninguna foto, el es de esos tios que empiezan a mandar fotos porque si. Para que coño iba a querer yo una foto de su novia? pero el venga a mandar como si a uno le interesase. Aunque seguramente esas fotos las tendran todos los de su lista de messenger. Y repito, que se joda, y que la noviecita se de cuenta de lo farsante que es, se que ella no tiene la culpa, pero tampoco es que sean unas fotos xxx como la que EL puso de mi.

HS!

pobrecita satania si tienes cara de no haber roto un plato en tu vida

platos.jpg

el malo solo es el gordito cabron no tu ... el publica cosas y eso es lo que
le recrimas pero tu has hecho lo mismo y no te basto con publicar fotos
de el si no que publicas de una tercera persona ... hala si hay que hacerte
santa ... a partir de hoy seras "Santa Satania de Asis Tambien Me Las
Gasto Yo"

respecto a lo de las fotos d su novia... a mi me parece bien, es lo q tiene intentar joder a alguien, q pueden joderte a ti el doble.
y a ver.. a ver si lo he entendido bien...ha dicho q preparara una venganza para dentro de 1 año y medio? :shock:
ya me lo imagino...ahi en su cuarto...un año y medio... comiendo bocatas y pasteles planeando tirarse sobre Satania y aplastarla hasta la asfixia... en fin, q penita.
GORDO HIJO DE PUTA PICHACORTA LLORICA NENAZA ASOCIAL

la culpa de todo esto, la tiene la eta q mata y extorsiona xDDD

y ahora en serio, quien inventaría el chat, o los foros, o mejor dicho, las fotos y el video?
confias en alguien y luego te la mete torcida, si,como en la vida real, solo que por aqui no puedes partirle la cara al hijodeputa de turno :x

Aissss que digo ? Jo que nervios ... esto no lo ha dicho nadie no?

HIJO DE UNA PUTA

SATANIA rebuznó:
stereosur rebuznó:

Hay que joderse.

P.D.

HS!

Vamos a ver Satania, comprendo que estés cabreada con alguién en quien has confiado y que te salga con estas memeces dignas de un crio de quince años.

Pero como tu bien dices ha sido EL, la chica no tiene nada que ver y se ha visto envuelta en la historieta sin comerlo ni beberlo.

También estoy de acuerdo contigo en que la foto es de lo más inocente, una más de los millones que debe haber por internet de las mismas caracteristicas, pero aún así pienso que no tiene ningún sentido publicarla para así joderlo más, con eso creo que caes en el mismo error que el.

De todas maneras pasa de comerte la cabeza, internet, como el mundo "real", esta lleno de gente muy, pero que muy rarita, sólo que aquí además cuentan con la ventaja del anonimato, la distancia y una pantalla de por medio.

Ponte un tema cañero y animate.

Ya de paso.
No conocía yo este fabuloso submundo de los privados. Me da la impresión de que los foros son como los icebergs, nada de lo que se escriba en el foro tiene comparación con lo que se hay debajo.

Casi mejor abro un post.

No sé si fue así y no me apetece buscarlo... ¿pero Satania no publicó aquí primero los privados que él le había enviado? En ese caso él al exponer aquí la foto no hizo más que responder a la previa indiscrección y rotura de la privacidad de Satania. A ver si me sacais de dudas.

Atrás
Arriba Pie