N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

Oye nano, que teneis los argentinos en contra de los cuerpos esfericos??
Lo digo porque no veo que tiene de ofensivo el llamar boludo o pelotudo a alguien, y sin embargo en argentina, eso es un insulto, no?

PD: Que conste que tengo mucho sueño y he tenido un mal dia

Como vuy muuuuuuu fumado, no me entero de nada......alguien me lo puede decir mas claramente, como si para un niño de 3 añitos se tratara?

Joder, que chuscado que voy................... :P

Nano rebuznó:
Pedazo de cabrón, seguro que es argentino...

Hey amigo atento a como usas tu lengua.....esta bien que netcrash es muy boludo pero no metas a los argentinos en esto ok...
respeta...
salu2.
No me pongo ni a favor de netcrash ni en contra imparcial igual lo que pienso ya se lo manifeste a satania por si alguno quiere hacer bulla con lo que pongo solo que no se pasen de un extremo a otro...

si mal no recuerdo Nano es argentino, asi que me parece que la cagaste un poco...

bmsv rebuznó:
si mal no recuerdo Nano es argentino, asi que me parece que la cagaste un poco...

si es argentino bien bonito que nos hace quedar....a los argentinos poniendo estupideces...como la que puso

NoW112 rebuznó:
pobrecita satania si tienes cara de no haber roto un plato en tu vida

platos.jpg

el malo solo es el gordito cabron no tu ... el publica cosas y eso es lo que
le recrimas pero tu has hecho lo mismo y no te basto con publicar fotos
de el si no que publicas de una tercera persona ... hala si hay que hacerte
santa ... a partir de hoy seras "Santa Satania de Asis Tambien Me Las
Gasto Yo"

Now112 da en el clavo...

ROMEO rebuznó:
bmsv rebuznó:

si es argentino bien bonito que nos hace quedar....a los argentinos poniendo estupideces...como la que puso

Otro que no se ha enterado bien de qué va este foro, creo.

Adro podría ayudarme terminando la frase:

Quejarse por tonterías es de .............?

trankachu rebuznó:
Oye nano, que teneis los argentinos en contra de los cuerpos esfericos??
Lo digo porque no veo que tiene de ofensivo el llamar boludo o pelotudo a alguien, y sin embargo en argentina, eso es un insulto, no?

PD: Que conste que tengo mucho sueño y he tenido un mal dia

Ah, es fácil. No es en contra de lo esférico.
Simplemente "bolas" y "pelotas" son modos para llamar a los cojones.
A diferencia de España, donde ser cojonudo es bueno, en Argentina ser boludo es malo, como decir huevón.

Nada más :)

No sé si he dicho ya en este hilo que N3tCr4sh siempre me ha parecido un grandísimo HIJO DE PUTA

gotah rebuznó:
NoW112 rebuznó:
pobrecita satania si tienes cara de no haber roto un plato en tu vida

platos.jpg

el malo solo es el gordito cabron no tu ... el publica cosas y eso es lo que
le recrimas pero tu has hecho lo mismo y no te basto con publicar fotos
de el si no que publicas de una tercera persona ... hala si hay que hacerte
santa ... a partir de hoy seras "Santa Satania de Asis Tambien Me Las
Gasto Yo"

Now112 da en el clavo...

A ver si lo he captado bien:

el supuesto joputa y satania se intercambian mensajes y fotos varias por el privado.......

satania se aburre del supuesto joputa y hace publicos algunos fragmentos de los mensajes privados.....

el supuesto joputa en venganza publica una foto privada de satania (muy sugerente por cierto)......

satania muuuuuy rebotada publica fotos privadas del supuesto joputa y de la supuesta novia del supuesto joputa........

y todos a dar cañita al supuesto joputa

Conclusión: tiran más 2 tetas q 2 karretas

(si me he perdido algo o me equivoco en la narracion de los hechos, ruego qq me disculpen y q me corrijan)

Qué tal si se lee este mismo hilo completo desde el principio, inthewater? hay ciertos enlaces en los que usted mismo podrá captar la historia completa.

inthewater ya ha captado la historia completa, no hace falta que se la lea.

yo solamente diré una cosa... lamarle HIJO DE PUTA no le descalifica a él, sino a su pobre madre, y quizás descalifique a las putas.

si os dáis cuenta, lo opuesto del amor no es el odio, sino la indiferencia, y ese el peor castigo que puede sufrir alguien en un foro que premia el afán de protagonismo.

nikitaboom rebuznó:
yo solamente diré una cosa... lamarle HIJO DE PUTA no le descalifica a él, sino a su pobre madre, y quizás descalifique a las putas.

si os dáis cuenta, lo opuesto del amor no es el odio, sino la indiferencia, y ese el peor castigo que puede sufrir alguien en un foro que premia el afán de protagonismo.

Deje de "filosofar" a su manera, que se le está enfriando el venado relleno de buey y tiene usted que alimentarse para mantener sus abundantes carnes.

inthewater80 rebuznó:
A ver si lo he captado bien:

el supuesto joputa y satania se intercambian mensajes y fotos varias por el privado.......

satania se aburre del supuesto joputa y hace publicos algunos fragmentos de los mensajes privados.....

el supuesto joputa en venganza publica una foto privada de satania (muy sugerente por cierto)......

satania muuuuuy rebotada publica fotos privadas del supuesto joputa y de la supuesta novia del supuesto joputa........

y todos a dar cañita al supuesto joputa

Conclusión: tiran más 2 tetas q 2 karretas

(si me he perdido algo o me equivoco en la narracion de los hechos, ruego qq me disculpen y q me corrijan)

Y tu vuelves a dar en el clavo igual que Now112.

Sin embargo aqui todos a insultar a netcrash cuando es la señorita la que saca al publico privados.

Pues me lo expliquen señores. Nose quien sera el hijoputa.

cuando lleguemos a la pagina 20 dire los clones de netgrash

Atrás
Arriba Pie