T
Travelo
Guest
Ijo de puta , la tienes pezkeñina como mi novio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Petos rebuznó:Yo Lo Flipo...
No pienso decir más sobre este tema porque me parece una gilipollez y tb increíble...
sakate la polla de la boca y habla bien XDDDDDDDDDDDPrecipotado rebuznó:Petos rebuznó:Yo Lo Flipo...
No pienso decir más sobre este tema porque me parece una gilipollez y tb increíble...
Pues si no piensas decir más sobre este tema, no haber puesto el post, pedazo de gilipollas.
BaneadoPetos rebuznó:sakate la polla de la boca y habla bien XDDDDDDDDDDDPrecipotado rebuznó:Petos rebuznó:Yo Lo Flipo...
Pues si no piensas decir más sobre este tema, no haber puesto el post, pedazo de gilipollas.
Gracias x entenderloSATANIA rebuznó:Es asi Petos, tu eres su amigo y se entiende... y respecto a que te parece increible.. a todos, pero de diferentes maneras.
HS!
Baneado_misticriver rebuznó:Joder que cansinos sois,no me extraña que el PP tenga mayoria absoluta,con hijosdeputa sin personalidad como vosotros;que lo unico que sabeis hacer es darle la razon a una zorrita;porque os enseña las tetAS,ASI VA EL PAIS.
Pensad por vosotros,cenutrios,y dejad de lamer ojales,joder que asco me dais.Venga,linchad,linchad,masa,masa,dios,sois masa,energumenos,joder,que ha sido del libre albedrio y del individualismo?
Bueno,ya de vuelta en el mundo real;lo_camano,te leiste el libro que te recomende?
anda chiquitin, no generalices, los hay q tenemos a nuestra "zorrita" particular para tirarnosla y no somos unos pajilleros como tu en busca de tias virtuales, q cree el ladron q todos son d su condicion.Joder que cansinos sois,no me extraña que el PP tenga mayoria absoluta,con hijosdeputa sin personalidad como vosotros;que lo unico que sabeis hacer es darle la razon a una zorrita;porque os enseña las tetAS,ASI VA EL PAIS.
Pensad por vosotros,cenutrios,y dejad de lamer ojales,joder que asco me dais.Venga,linchad,linchad,masa,masa,dios,sois masa,energumenos,joder,que ha sido del libre albedrio y del individualismo?
8)
Baneado_misticriver rebuznó:A marx?yo solo leo EURO en los billetes.
Tan estupido me tomas,para interesarme en politica?
Ay !!!fascistasy comunistas,seguid con la lucha de clases,joder como me descojono.
Infelices,no sabeis que dios ha muerto,y lo ha sustituido el dinero.
Dioss!!!esto esta lleno de gilipollas,pero tu,Cuervo podrias ser el nuevo jefe;porque eres el mas tonto de todos,joder es que me descojono,Marx!!!!!!!joder tio,lo has dicho de cachondeo,no?es que npo concibo que haya un ser tan gilipollas como tu.Marx!!!!!jajjajajajajajjajajajjajajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pido perdon,no esta bien reirse de un pobre hombre como Cuervo
BaneadoLlevo 2473, tampoco sabes leer por lo visto gañan_misticriver rebuznó:Y tu que hablas del puto Marx,gilipollas,a ti el cerebro no se te puede secar,ya lo esta.
cuantos post llevas?1000?2000?3000?chico,sal a la calle
Perdoname por hablarte de dios y el dinero;son temas demasiado elevados para ti,te dedeico esto
PIU,PIU,CACA,CULO,PEDO,PIS
Petos rebuznó:el individuo es inteligente, la masa estupida...
Pero hay algunos ke son estupidos simplemente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.