N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

SATANIA rebuznó:
netcrap2.jpg
:arrow:
netcrap.jpg

HS!

BOff BOff premio al canto o como va?
Menudos pezonetis, envido a succion

SAtania, la negra que sale en la foto esa de la triada de buenorras es la mitica a la par que cachonda peluquera aquella?? Virgen del DVD que nena boff

Bueno si se me permite diré que me parece una enorme cabronada el poner una foto privada de esa indole por estar despechado, pero también diré que su novia no tiene culpa de nada y no se lo merece creo yo.

El Cuervo rebuznó:
Juan Domingo salio escaldado y regreso con otro nik

VA q mas da, n3tcr4sh HIJO PUTA
haber, ke cojones estais diciendo... ke klones ni ke putas en vinagre.
como podran ver los moderadores, este post sale de la ip del petos... ahora mismo no tengo pc y los otros dos "clones" viven en la misma ciudad ke io...

no tengo nada contra nadie y kasi ke no se ke koño ha pasado ultimamente, pero no es motivo para meterse con kien nada ha hecho en contra de los demas especimenes de este foro.
tambien me permito añadir ke konozco a la novia de n3tcr4sh y me atrevo a decir ke a muchas personas de este foro, les gustaria ser komo ella... para evitar malentendidos... LO DIGO POR KE ES MU WENA PERSONA!!!!!!!

y sin mediar mas palabra... me marcho.

De momento...

Juan Domingo rebuznó:
haber, ke cojones estais diciendo... ke klones ni ke putas en vinagre.
como podran ver los moderadores, este post sale de la ip del petos... ahora mismo no tengo pc y los otros dos "clones" viven en la misma ciudad ke io...

no tengo nada contra nadie y kasi ke no se ke koño ha pasado ultimamente, pero no es motivo para meterse con kien nada ha hecho en contra de los demas especimenes de este foro.
tambien me permito añadir ke konozco a la novia de n3tcr4sh y me atrevo a decir ke a muchas personas de este foro, les gustaria ser komo ella... para evitar malentendidos... LO DIGO POR KE ES MU WENA PERSONA!!!!!!!

y sin mediar mas palabra... me marcho.

De momento...

Este analfabestia con pinta de yonki indigente, parece ser que se monta tríos con N3tcr4sh y PEDOS, ese gitano mondrigón a quien recordarán por su película:

151203-gitanogaydeloscojones.jpg

Parece ser que este club de gitanos bujarras, se porculizan los tres, día sí, día también y son el terror cuando salen los sábados por la noche y se aposentan el la barra del bar "La Ostra Azul".

N3tcr4sh eres mas tonto que Espinete, que sale desnudo a la calle y se pone el pijama para dormir.

Ya es hora de retomar un viejo hilo.

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¡CAPPICCI?...............

HS!

NetGrash: "hace tanto tiempo que no me veo la polla que podría declararla legalmente muerta"

Netgrash-gordovnia, parecido razonable?

HIJO DE PUTA!

lo_camano rebuznó:
NetGrash: "hace tanto tiempo que no me veo la polla que podría declararla legalmente muerta"

Netgrash-gordovnia, parecido razonable?

HIJO DE PUTA!

Tu lo ke estás es acojonado porke el NetGras te va a hackear el ordenador :lol: :lol: :lol:

Si tu supieses...

Mas me acojona que esa tripa de embarazado sea en efecto un embarazo...

HIJO DE PUTA CABRÓN....
QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA, TE ABRA EN CANAL Y DESPARRAME TUS SUCIAS TRIPAS.
APESTAS

hijo de puta, das ASCO

Resumen rapido para los nuevos :

N3TCR4SH : gordo "fuertecito", maestro ninja, flipao, photoshopero (estamos seguros de que se hizo mas de una reduccion de carnes faciales en alguno de sus avatares), pichacorta, pichamorfa ...pero sobre todo ....NIñATO, VIL TRAIDOR .

Satania : todos la conoceis .

Basicamente, Satania deja de querer saber nada mas de el PRINGAO este despues de calarle como es ...(y no era precisamente el fisico lo que mas asco le daba, corrigeme si me equivoco) ...y le ignora. EL HIJO DE PUTA ESTE termina posteando UNAS FOTOS PRIVADAS que Satania en su dia ..y desde su confianza, habia mandado al RASTRERO hijo d puta este.

ESAS COSAS NO SE HACEN N3TCR4SH, MALDITA FOCA . SI ERES UN MIERDA (COMO PERSONA) Y NO QUIEREN SABER MAS DE TI ...ACEPTALO Y POR DIOS ...NO PRETENDAS ENCIMA QUEDAR DE CAMPEON, DESPUES DE ALGO TAN LAMENTABLE "si si..pero tu querias este rabo, ahora ya no lo tendras nunca ! muahaahahha" -> RETRASADO.

Satania puede tener el rabo que quiera, cuando quiera (es solo cuestion de que busques bien :lol: ) ..Y EL PRECIO QUE HABRIA QUE SOPORTAR (y nunca mejor dicho) NO COMPENSA PARA ESA MIERDA TORCIDA DE 15 cm que ahora te cuelga..pero que un dia tendras conservada en un bote de formol ....

....el dia que andes por las calles de Madrid..acuerdate del bote de formol.

Nos vemos... HIJO DE PUTA

xp rebuznó:
hijo de puta, das ASCO

Resumen rapido para los nuevos :

N3TCR4SH : gordo "fuertecito", maestro ninja, flipao, photoshopero (estamos seguros de que se hizo mas de una reduccion de carnes faciales en alguno de sus avatares), pichacorta, pichamorfa ...pero sobre todo ....NIñATO, VIL TRAIDOR .

Satania : todos la conoceis .

Basicamente, Satania deja de querer saber nada mas de el PRINGAO este despues de calarle como es ...(y no era precisamente el fisico lo que mas asco le daba, corrigeme si me equivoco) ...y le ignora. EL HIJO DE PUTA ESTE termina posteando UNAS FOTOS PRIVADAS que Satania en su dia ..y desde su confianza, habia mandado al RASTRERO hijo d puta este.

ESAS COSAS NO SE HACEN N3TCR4SH, MALDITA FOCA . SI ERES UN MIERDA (COMO PERSONA) Y NO QUIEREN SABER MAS DE TI ...ACEPTALO Y POR DIOS ...NO PRETENDAS ENCIMA QUEDAR DE CAMPEON, DESPUES DE ALGO TAN LAMENTABLE "si si..pero tu querias este rabo, ahora ya no lo tendras nunca ! muahaahahha" -> RETRASADO.

Satania puede tener el rabo que quiera, cuando quiera (es solo cuestion de que busques bien :lol: ) ..Y EL PRECIO QUE HABRIA QUE SOPORTAR (y nunca mejor dicho) NO COMPENSA PARA ESA MIERDA TORCIDA DE 15 cm que ahora te cuelga..pero que un dia tendras conservada en un bote de formol ....

....el dia que andes por las calles de Madrid..acuerdate del bote de formol.

Nos vemos... HIJO DE PUTA

Xp, calma, calma que si no te va a dar un ataque ..........................

POR EL PEDAZO DE HIJOPUTA ESE!!!!!!!!!!!!

Ke culpa tendra su madre de haber parido semejante engendro... ains...

Pero bueno, ya ke estamos HIJO PUTAAAAAAA

:shock:

joder, cómo está el patio.

Y todo por un gordinflón canario que se pasa las horas encerrado en su cuarto de 3x2 metros delante de una pantalla tocando las bolas propias y las del personal.

Claro amiguete, que si vas por un foro ( :shock: ) amenazando físicamente a la peña ( :shock: ), que a mi también me ha tocao, es lo que tiene...

...crea cariño y afecto.

XP, prueba la tila del Nepal. Nos la trajo mi hermana de Katmandú y relaja que es un pasote, aunque si te digo la verdad, no sé si es debido a sus efectos naturales o a que estuvo dos años en un armario sin usarse y nos la estamos bebiendo caducada...

Mas que nada, porque se disuelve fatal y parece que te estás bebiendo un caldo un tanto extraño.

en primer lugar no llamare a netcrash hjodeputa porqeu no creo que su madre tenga culpa.
y en segundo, no se si os habreis dado cuenta pero netcrash no es como el de la foto de la chaqueta negra. nooooo.
en la foto esta sacando pecho to lo que puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :3 :90
sacabao

hijo de puta!!! :evil:

(que le hizo a satania el gordo este??)

Rodo rebuznó:
hijo de puta!!! :evil:

(que le hizo a satania el gordo este??)

lee mi post en la pagina anterior...o el post INICIAL ..de maese Don Vito. Si sigues sin entenderlo ....mmm

..dejalo...

Atrás
Arriba Pie