Nacho Allende en El Jueves.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc Banner rebuznó:
Trespollas rebuznó:
............. Forges, me dejo alguno que tambien estan bien, pero estos son para mi los mejores.

el humorista más malo que parió este país.. Pero malo con ganas. Lo vi una vez en crónicas marcianas. Sardá para ponerlo a prueba ponía unas fotos con unos filetes que él tenía que rellenar con un chiste que se le ocurriera al momento. Me dio P-E-N-A lo malos que eran.. como todo lo que hace. Aún no entiendo como pueden considerarlo como uno de los grandes ..Gallego y Rey se meriendan a Forges con patatitas

Yo pensaba igual, no lo leia nunca, un dia lo lees y te partes, es pillarle el punto.

Doc Banner rebuznó:
Trespollas rebuznó:
............. Forges, me dejo alguno que tambien estan bien, pero estos son para mi los mejores.

el humorista más malo que parió este país.. Pero malo con ganas. Lo vi una vez en crónicas marcianas. Sardá para ponerlo a prueba ponía unas fotos con unos filetes que él tenía que rellenar con un chiste que se le ocurriera al momento. Me dio P-E-N-A lo malos que eran.. como todo lo que hace. Aún no entiendo como pueden considerarlo como uno de los grandes ..Gallego y Rey se meriendan a Forges con patatitas

No diga eso, por dios...
ixgrpf.jpg

El humor de forges es humor para viejos.En ese chiste se refiere a lo dificil que es para un paleto entender el internet ademas con lo de ''es lunes'' indica con ironia que los paletos buscan a todo explicaciones tontas.

James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Trespollas rebuznó:

No diga eso, por dios...
ixgrpf.jpg

No me hace gracia, doc.. y mira que soy de risa fácil y poco exigente, pero este hombre no me hace gracia.. Sólo me hizo coña un chiste que había salido en el país, en el que aparecía Aznar vestido de bailarina y bailando con dos rosas en la mano, mientras unos decían: "este siempre se va de rositas" o algo así..... y me hizo gracia por el dibujo de Aznar, porque el chiste es muy, pero que muy malo

A mí ni Forges ni Mingote me hacen gracia, incluso prefiero las viñetas de Candido en el abc o los chistes de Hyperman.

Hyperman, que es una broma amistosa joder, no saltes a la de 3 (:-lol-: pequeñito).

A Forges hay que pillarle el punto, o te encanta o no te gusta en absoluto. A mi me gusta su humor.Yo solo compro el jueves en verano, lo mejor Oscar y su profesor cojonciano plasmando la realidad cotidiana.

ninanutz rebuznó:
aki no me llega el jueves :(

Que pasa, que teneis semanas de de tres dias? Lunes, martes, miercoles y vuelta a empezar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

EDITO: Forges tiene la misma gracia que la que le hizo Charles Manson a Roman Polanski y Sharon Tate.

bueno si.....ahi me he dejao el culo al aire.

monteys tmb se lleva la palma....sus viñetas en "para ti que eres joven" muchas veces ownean a las del manel, q hay a veces q da pena de lo malo y repetitivo q es el hombre...

forgues nunca me gusto....

makinavaja, si no fuese x la saturacion de las viñetas, seria la ostia, aun asi mola bastante.

y baldomero, xq encarna a muxos frikis/tio q da pena de este foro

James Moriarty rebuznó:
tu_madre_desnuda rebuznó:
ninanutz rebuznó:
aki no me llega el jueves :(

Sudaka de mierda.... :lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

mi señora esposa es sudaca
que te parece?

Uy, uy..... como te oiga quien yo sé...

No creo que si me lee quien yo me se pase nada puesto que no estoy haciendo mas que repetir una broma cansina hasta la saciedad...eso si creo que es la primera vez que decir sudaka de mierda por una vez en este foro tiene algo de sentido...asi que no me tokes la testosterona

Que pasa, que teneis semanas de de tres dias? Lunes, martes, miercoles y vuelta a empezar?

pues no,peor k eso

Problema resuelto...aki nadie es un sudaka de mierda...somos todos unos españoles de mierda...ala....a ver que dice ahora quien yo me se....James Moriarty eres un español de mierda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie