nací pobre, moriré pobre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
procedo de una familia de clase obrera, siempre he vivido al sur de esta caótica ciudad

en mi barrio no creo que exista la tan proclamada "clase media", todos somos habitantes de clase baja, todos por igual, tanto los que llevamos toda la vida, como mis amigos Wilson de Colombia o Florin de Rumanía

por problemas económicos, mis padres dejaron la zona rural donde vivían hace unos 30 años, y desde entonces hemos vivido hacinados en la misma vivienda barata

en los años 70 los ricos fueron abandonando gradualmente el centro de Madrid para trasladarse a las zonas arboladas de las afueras, al oeste de la ciudad, y la planificación urbanística obligó a que los pobres nos asentaramos todavía más lejos, en las bastas franjas que circundan los límites del sur de la ciudad

en la almendra central hay unos 200.000 pisos vacios, sus propietarios quieren alquilarlos a unos precios que los pobres no podemos pagar

alguien podria decirme que actualmente los valores inmobiliarios de los pisos son altos, pero las ciudades del sur como tales siguen siendo pobres porque la riqueza no se ha capitalizado, no se ha traducido en nuestro bienestar social

ricos y pobres vivimos aislados en nuestros propios guetos

la gente rica cree que porque somos pobres somos ignorantes y no valemos para nada, ellos necesitan manos obreras, no bocas parlantes

vinieron aquí para... ¿cómo decirlo? No tenemos mucho dinero. Es una frase algo torpe, pero mejor que admitir "... estamos pelados"

en los tiempos que corren cada hombre mira por sí mismo, algunos de este foro que se han ido de España para progresar, ya sea a Dinamarca, a Estados Unidos, a Alemania,... recuerdo un vecino de clase obrera que emigró con la necesidad de avanzar todo lo que pudo, tanto para compensar el tiempo perdido como para anticiparse al progreso que habría conseguido en España. Esto último explica la sensación de prepotencia con la que regresó, supongo que lo haría para tratar de dar la vuelta a la situación en la que se encontró en el pais donde estuvo (Suecia) para dar a conocer que pertenecía a una nueva clase social. No se daba cuenta que la categoría humana era la misma, aunque la lascitud de la reacción fué inebitable

yo no creo que sea tan horrible ser pobre, aunque es dificil hablar de ello...

amo a mi ciudad, yo no podría vivir en otro lugar

MORALEJA: "aunque el mandril se vista de seda, mandril se queda"
 
MORALEJA2:tanto tienes...tanto vales :(
asi esta hexa(o hemos hexo) la sociedad en la q vivimos....tranki greñas....aki no miramos el bolsillo.....
 
buh, i si no tienes nómina eres un terrorista... makuerdo nel Carreful ke se negaron a financiarnos una tele, cuyos pagos eran d 6€ AL MES, teniendo curro mis dos colegas (más no nómina) y lo chula i prepotente ke se puso la tipa... ñapes

la semana pasada s negaron a alkilarle a mis colegas una kasita k valía 60 billetes al mes porque desían que con una nómina fija d 120 talegos no valia pa cubrir el alkiler... pedían mínimo ke ganasen 220 talegos los k lo alkilasen.. :roll:

komo me gustaría k no existiese el dinero :(

o k nos garantizasen el derecho a una vivienda digna i a tou español al nacer le diesen 90 metros pa él solu :? pagar muchomil al mes por una vivienda i saber k el día k no tengas kurro tendrás k dormir en la kaie, sin un puto sitio tuyo ond kaete muerto.. (ahora kobran hasta por alkilar espacio nel cementerio en concesiones a 50 años!!!) :(
 
=:^D

lo importante es ser feliz tio, tal vez te toke la loteria kien sabe ;)

animo
 
Hay gente que reniega o esconde de su origen humilde. Yo no lo veo así, estoy muy orgulloso de pertenecer a la clase obrera y que toda mi familia también sean obreros.
A mí no me interesa codearme con empresarios que llevan trajes de diseño, conducen Mercedes y se les sale el dinero de los bolsillos. Igual que no me gastaría 600€ (no se si es este el precio) para pasar una noche en el Ritz.

Mi conciencia estoy seguro de que no me va a dejar enriquecerme mientras vea que hay alguien que las pasa putas, asi que seguramente también muera pobre.

Pero recuerda siempre que los pobres somos mucho más, y no estás solo. Llegará un día en que se le de la vuelta a la tortilla y los desheredados reclamarán lo que siempre debía haber sido suyo.

Uff, adict vuelve a la tierra. :?
 
Arriba Pie