Centinela rebuznó:Arisgo rebuznó:Mira Brus, Ibarretxe desprendera el tufillo que te de la gana, pero lo unico cierto es que el PNV es el partido mas democratico del parlamento español; desde luego mas que el PSOE del GAL (mira el tufillo de rubacalva) y el PP de franco (Fraga is the honorific president of the PP).
Vaya, ibarretxe va a ser el unico que no tiene las manos manchadas de sangre, eh?
Lo de Franco fue hace 30 años, chatín. Además, me dirás que los cuadros del PNV salieron del exilio o del maquis. Fueron partícipes del franquismo y no se mostraron demócratas hasta que murió en su cama el dictador.
De hecho cuando vieron quien iba a ganar la guerra, traicionaron a la República. La industria pesada de Vizcaya se la dieron intacta.
Siempre confundis traicion con rendicion. Pero no me preocupo, tambien confundis euskadi con españa.
Al grano: Que significa "lo de franco fue hace 30 años"? Es esa la cifra de años que deben pasar para que algo se considere historia y no se hable de ello?
La plana mayor del PNV se exhilio, ignorante. Todos los altos cargos fueron a sudamerica o paises europeos. Y so alguien volvio antes, debio ser en los estertores del hijo de puta.
PNV democrata al 100%.