Nadie se acuerda de los hombres maltratados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema [MAC]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien lo puso ayer, pero es q merece la pena repetirlo hasta la saciedad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo de vete a ver q se te ha perdido en la cocina y de paso te pones a fregar, es acojonante. cartman tiene bien claro el concepto de diferenciacion de roles dentro de la pareja! :lol:

Vamos a ver... Entonces el creador del hilo es un maltratador/sodomizador de mujeres que intenta buscar justificacion a su comportamiento. Usted, creador del hilo, es un ser deleznable... Solo recalcar lo que ya, acertadamente, ha dicho otro forero...

Tyller rebuznó:
Solo te mereces que tu viejo maltrate a tu madre, y que tu yerno pegue a tu hija.

HIJO DE PUTA

Bradley rebuznó:
bla ..bla... no te sorprendas de que yo no sea el unico que piense asi, ¿eh?

Lo se ..lo se..no eres el único.

Wireless rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=6-1QWe331BM
lo de vete a ver q se te ha perdido en la cocina y de paso te pones a fregar, es acojonante. cartman tiene bien claro el concepto de diferenciacion de roles dentro de la pareja! :lol:
Por eso yo tenia una cocina tan equipada y chupiway, vamos la creme.. :roll:

un hombre maltratado no es un macho, es una mero maricona. Que les chinguen por cerotes, buey

Un hombre maltratado es un calzonazos. Tal como suele decir el Sr. Calcetín.

jjpgracia rebuznó:
si un hombre maltratado es un calzonazos, ironia es que la palabra "gracia" este dentro del nombre de tu usuario

jjpgracia rebuznó:
dónde estará?
lobaton.jpg

Bradley rebuznó:
Te tranquilizara saber que si ahora me cambio de cuenta puedo ser igual de majo atento y cariñoso que los que te babean normalmente. No es que sepa actuar bien, pero reprimo mis pensamientos mas deleznables bastante bien desde pequeñito.

No te queda bien ese rol.
Si eres un malote ¿ para que cambiar?
Los que babean por lo general pierden el tiempo, ocultan su verdadera identidad y a mi no me engañan. :twisted:

La diferencia se llama sutileza.

si yo pintara ya canas en el pubis no entraba en discusiones absurdas con iñatos, lo unico q haria seria rebajarme

comomolo rebuznó:
Que mierdas de maltrato psicológico? sois unos blandos
estan tratando de ayudar, mejor seria recomendarle una pagina de sodomizadores para que practique con su señora

Yo siempre que leo a los de la generación 2006 o me apetece poner un buen ejemplo de algo patético los recuerdo. No es mucho, pero es suficiente para que no te esfuerces en dar puta pena con este tipo de hilo...

Un hombre que es maltratado, merece ser maltratado.

Yo es que a los hombres maltratados no sabria como ayudarlos.

Por imagenes que he visto en la tele, la mayoria parecen gente que por si solos no sabrian ni freirse un huevo.

Lo cierto es que todos somos maltratados, sino fisicamente -a menos mojar- tambien psicologicamente -cuando nos ponen a parir por ideas preconcevidas de ellas que no han resultado con nosotros-.
Hay quien para evitarlo se convierte en esclavo-eunuco, se emborracha, se va de putas, sube el volumen de la television o termina usando la fuerza bruta para encontrar una solucion.

En resumen: lo peor en las mujeres es que a la hora de hacer daño, no se lo piensan 2 veces para recriminarnos en lo que más nos duele para vengarse.
Si nosotros vamos prestando atencion a las necesidades que ellas nos satisfacen ( cocinar nosotros, labar y plancharnos nuestras cosas ), cada vez menos tendran poder y eso con el tiempo tendran menos cosas que recriminarnos ni con qué putearnos. Seria como una venganza lenta y fria.

Stoika2 rebuznó:
Yo es que a los hombres maltratados no sabria como ayudarlos.

Por imagenes que he visto en la tele, la mayoria parecen gente que por si solos no sabrian ni freirse un huevo.

Lo cierto es que todos somos maltratados, sino fisicamente -a menos mojar- tambien psicologicamente -cuando nos ponen a parir por ideas preconcevidas de ellas que no han resultado con nosotros-.
Hay quien para evitarlo se convierte en esclavo-eunuco, se emborracha, se va de putas, sube el volumen de la television o termina usando la fuerza bruta para encontrar una solucion.

En resumen: lo peor en las mujeres es que a la hora de hacer daño, no se lo piensan 2 veces para recriminarnos en lo que más nos duele para vengarse.
Si nosotros vamos prestando atencion a las necesidades que ellas nos satisfacen ( cocinar nosotros, labar y plancharnos nuestras cosas ), cada vez menos tendran poder y eso con el tiempo tendran menos cosas que recriminarnos ni con qué putearnos. Seria como una venganza lenta y fria.

MOpor insulta a este por las sandeces que pone anda.

Stoika2 rebuznó:
sexbomb rebuznó:
MOpor insulta a este por las sandeces que pone anda.

Explicame que te parece mal.

Moporday rebuznó:
Stoika ¡¡eres un Angel1980!!

No entiendo lo que quieres decirme.

No sino lo lei no te preocuopes fue una intuicion de que me pareces un ser repugnante y por lo tanto el texto tenia que ser insulso y sin sentido.

Cafetoso, si me das tu messenyeah te regalo un foro satélite que tengo por ahí perdido junto con Pimpampum, APoL0, Pablis, Wireless, Boyko, Memnoch y alguno más que también es admin. :lol:

En este foro se admiten todo tipo de opiniones.

Gracias por participar.

Tumorcito rebuznó:
Cafetoso, si me das tu messenyeah te regalo un foro satélite que tengo por ahí perdido junto con Pimpampum, APoL0, Pablis, Wireless, Boyko, Memnoch y alguno más que también es admin. :lol:

Cuenta con el Tumorcito, ese foro satelite oculto hay que verlo como sea.

A mi me parece mal tanto el maltrato físico que se hace a las mujeres como el psicológico que se les hace a los hombres

metete rebuznó:
A mi me parece mal tanto el maltrato físico que se hace a las mujeres como el psicológico que se les hace a los hombres
Tambien existe el fisico a los hombres, claro son raros pero los hay.

Atrás
Arriba Pie