naiadadonkey cerrada...de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema muchkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muchkin

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
Despues de culebrear con un pseudocierre tras las acciones de la Sgae hace un par de meses, y tras ser exonerada por los tribunales con un INOCENTE como una casa parece que se los han vuelto a follar de nuevo, al menos en su pagina ponen un "Cerrado por causa judicial" bastante preocupante, hay que joderse, que mierda de pais.

¿el problema? ninguno, es una pagina que chapan y por una de estas salen 5, el problema es que volveremos al efecto dominó de ver caer pagina una tras otra y a la caza de brujas de los usuarios p2p malos malisisimos de nuevo, y eso como minimo es molesto.

muchkin rebuznó:
¿el problema? ninguno, es una pagina que chapan y por una de estas salen 5, el problema es que volveremos al efecto dominó de ver caer pagina una tras otra y a la caza de brujas de los usuarios p2p malos malisisimos de nuevo, y eso como minimo es molesto.
No dudo de ti, pero.. ¿a qué te refieres cuando dices lo de caza de bruas de los usuarios p2p?

Mark Renton rebuznó:
muchkin rebuznó:
No dudo de ti, pero.. ¿a qué te refieres cuando dices lo de caza de bruas de los usuarios p2p?

Me refiero a que con este trasfondo de cargarse las paginas que ponen cosas para compartir se esta buscando criminalizar el uso de los programas p2p de una forma descarada, si eres usuario de programas p2p hoy por hoy sistematicamente ya se presupone que eres un chorizo que bajas a destajo y por ello automaticamente eres un mangui maloso malosisimo y una lacra para la sociedad y blablabla...esa es la moto que se nos esta vendiendo y aunque individualmente es improbable que consigan hacer nada a nadie legalmente, lo que si estan consiguiendo es criminalizarlo socialmente.
Emm, espero que mas o menos se entienda lo que quiero decir.

Yo uso el buscador de la mula para todo, rara vez entro en alguna pagina de esas a no ser que no tenga idea de que ver y mire las novedades.

Armani rebuznó:
Yo uso el buscador de la mula para todo, rara vez entro en alguna pagina de esas a no ser que no tenga idea de que ver y mire las novedades.

Pues como hacemos todo cristo :lol:

Joder, no compares a un usuario de P2P normal con un webmaster de una web de ese tipo que saca dinero directamente de la web (aqui les joderan por el animo de lucro).

Atrás
Arriba Pie