Nausicaä del valle del viento

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
La verdad es una pelicula que desde hace años queria ver, es como aquel que cada año dice que se va a leer el quijote.

Nausicaä del valle del viento era y es considerada una de las obras maestras del genero manga en materia de anime, un consejo, no dejeis de mirarla, no creo que en palabras pueda alcanzar a explicar lo que vale la pelicula, mejor juzgad vosotros mismos.

proximo objetivo: mi vecino totoro.

Me mola la parte en que la violan los demonios con tentáculos...

3.jpg

9.jpg

5.jpg

Ay, no, espera... esa es otra... :oops:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La verdad es una pelicula que desde hace años queria ver, es como aquel que cada año dice que se va a leer el quijote.

Nausicaä del valle del viento era y es considerada una de las obras maestras del genero manga en materia de anime, un consejo, no dejeis de mirarla, no creo que en palabras pueda alcanzar a explicar lo que vale la pelicula, mejor juzgad vosotros mismos.

proximo objetivo: mi vecino totoro.
grandes elecciones
:wink:

Es de Hiyao Miyazaki , no?, a ver si me la bajo de la mula, mientras tanto volveré a ver Porco Rosso.

screen03.jpg

Por cierto, la banda sonora de Joe Hisaishi, espestasculars, no dejeis de buscar cosas suyas.

Miyazaki for ever, sabes que cualquie cosa que salga del estudio ghibli sera buena y marcara un antes y un despues cada vez que veas una de sus peliculas.

Atrás
Arriba Pie