laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.512
¿Qué función tiene la cuarta por la izquierda? Tiene como una escala en el mango y un cepillo en un extremo.
La mejor es la octava, la cabritera de justo el medio. Todo lo demás es mierda con roña y mugre. A las Opinel las tengo un asco no las puedo ni ver, son malas las putas navajas, y encima francesas. Se oxidan, se parte la hoja con nada, son feas. Es que las odio, como vea a alguien con ese puta navaja ya me cae gordo automáticamente.
La cuarta es la típica navaja para recoger setas, para mí, sinceramente, una puta mierda. La tengo porque me la regalaron, la usé una vez y al ver la mierda que era al cajón a criar polvo.
La octava sí es muy buena, cierto, la usé bastante pero al final la dejé de usar. Siempre vuelvo a las mismas, a las que más me gustan calidad/precio, las Pallares Solsona. Tienen un filo cojonudo que en cualquier piedra la afilas y te afeitas con ella, baratas y con las cachas de plástico, lo cual hace que sean muy ligeras y las puedas mojar, llenar de barro, es decir, navajas de batalla, que es lo que me gusta y le saco partido.