Navegadores GPS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
1.397
Reacciones
0
Estoy pensando en agenciarme uno para mi minicoche (ya estoy empezando a perder la cabeza y me pierdo). He estado ahora mismo navegando buscando navegadores (:?) y la verdad, ni pajolera idea de como saber si me la meten doblada o es una ganga.

Si alguien ha comprado o conoce alguno, pues que me comente a ver si salgo de mi mar de dudas.


PD: Presupuesto... entre 150 y 250€ mas o menos.
 
nokia +tomtom+ holux (los 2 primeros si los tienes ya no los necesitas)
 
yo t recomiendo pda acer n30 + software tomtom 5.0
Estan bastante bien de precio y van de muerte.
Yo mismo tengo uno.
Saludos.
 
ni pdas, ni moviles, ni pollas... Comprate un TomTom ONE por 299€, no tendras ningun problema ni de instalacion ni nada
 
Sr Alambre rebuznó:
ni pdas, ni moviles, ni pollas... Comprate un TomTom ONE por 299€, no tendras ningun problema ni de instalacion ni nada
amen!

angel lo tenia e iba como dios ....yo uso (sic sin tener coche, solo cuando vamos por ahi, si q pasa?) la version antena gps, movil + tomtom y .......... nada como el tomtom One
 
Turna rebuznó:
http://www.metromadrid.es/acc_resources/pdfs/Plano_Metro_2006.pdf

:wink:
Vivo en sevilla, en el tercer mundo, aquí no hay serpientes de hierro subterráneas que tragan y escupen personas.



La solución del PDA no la veo... es un cacharro "multiusos" y yo poco le voy a dar, se sube mucho el precio?

El tomtom ONE es el que mas he mirado, me informo in live (dios bendiga a las trabajadoras de mediamarkt) y ya veo que tal.
 
Yo quiero comprarme uno normal sin manos libres, ni agenda, ni mp3,... cuál me recomendáis?

Quiero uno bueno... el Tom Tom One es bueno?
 
Ya fuera coñas, pillate un tomton que es la puta polla eso, mi viejo trajo uno para probarlo, y le podias meter mp3 y toda la pesca :lol:

Creo que tambien era GPS.
 
Me sumo a la lista de los que te recomiendan el tom tom one. Buena calidad y buen precio. Las PDA de Acer fallan más que su puta madre.
 
Decidido. Mañana me doy el homenaje con un tomtom one.

Gracias a todos.
 
Yo me compré uno, y acabé regalándoselo a mi padre.

Ahora estoy entre volver a comprármelo, o pillar la Wii. (En este caso, el voto femenino, que cuenta doble, no para de pinchar para que pille la Wii, que la tiene cegada por sus posibilidades aeróbicas).

Veremos
 
Compra el iWay 250 de Lowrance, es el mejor.
 
He ido a ver el TomTom One, era muy cuco físicamente, no me lo ha podido enseñar ya que tienes que activarlo por Internet(meterle una clave que te dan por una página web).

Mañana iré a pillarmelo en otra tienda porque en esa sólo tenía el modelo Europeo.
 
¿GPS fácil de usar?

Hola coleguis. Estaba mirando a ver si existía algún hilo de GPS pero no he encontrado nada porque no funciona el buscador

Estaba pensando en comprarle a mi anciano padre un GPS como regalo para celebrar la Natividad de Nuestro Señor. No tengo ni puta idea del tema, así que a ver si me podéis echar una mano.

Os pongo algunas características que me gustaría que tuviese:

-El presupuesto sería de unos 200 euros. Si hay alguno más barato que esté bien y que reuna lo que pido, pues mejor. Tampoco me importa gastarme algo más si realmente merece la pena.

-Que sea muy muy fácil de usar. Y con una pantalla maja para ver vien los mapas y esas historias.

-Que sea fácil de actualizar. ¿Cómo cojones va el tema de las actualizaciones normalmente?. ¿Hay que pagar por ellas?. Supongo que también se podrán bajar del emule, pero esto quizás sería más complicado si no estoy yo en casa. Así que, resumiendo, que si se pueda actualizar gratuitamente sin mucho problemas desde la página oficial, pues mejor.

-Que vaya dictando las instrucciones de forma clara. Esto supongo que lo harán casi todos

-Que sea portatil.

Básicamente esto es lo que se me ocurre.

Muchas gracias
 
Que yo sepa no hay ningun hilo sobre GPS aqui. Y aprovecho para pedir yo tambien alguna recomendacion.

Nada de pijadas, solo lo basico y que sea facil de actualizar.
Gracias.
 
Entonces evitad marcas como Garmin y naveman, son autenticas paranoias para actualizarlo, lo se, porque tengo ambos.
 
Pues te recomiendo el que me he comprado yo, un descubrimiento de la hostia:

Supratech Actea

254_1.jpg


Pantalla tactil de 3,5" y con el Smart2Go precargado. Un programa de GPS jodidamente fácil de usar. Hasta ahí, bien; lo mejor es que también le puedes meter el TomTom, el Navigator, el MioMap y el que te de la gana. Hasta reproductores de divx y de mp3.

129€ en el Carreful, y estoy contento como unas castañuelas con él.
 
PUes yo tengo una pda y la uso como navegador. Uso el TOm Tom que aunque a veces hace lo que se le pone en los cojones dicen que es el mejor.

Yo no tengo ni idea de otros navegadores, asi que te recomendaría un TOm Tom xl que vale unos 250 pavos y te trae el cable pa meter mapas y demás.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues te recomiendo el que me he comprado yo, un descubrimiento de la hostia:

Supratech Actea

254_1.jpg


Pantalla tactil de 3,5" y con el Smart2Go precargado. Un programa de GPS jodidamente fácil de usar. Hasta ahí, bien; lo mejor es que también le puedes meter el TomTom, el Navigator, el MioMap y el que te de la gana. Hasta reproductores de divx y de mp3.

129€ en el Carreful, y estoy contento como unas castañuelas con él.
PUes un familiar mio me ha preguntado por el supratech galatea que vende le país.. No se que tal será, alguien lo tiene?

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/promociones/2006/gps/index.html
 
Pues que a nadie se le ocurra compra los de Garmin por que son una mierda en tu parabrisas, por que te da la informacion justo cuando ya te has pasado y al recalcular , te hace dar mas rodeos de la Ostia.
El tom tom tiene su lado bueno es de lo mejorcito que he visto en el mercado.
 
A mi me han dicho que es muy bueno tambien el de michelin, le tengo que probar. EL via michelin navigation se llama.
 
Arriba Pie