Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conchudo rebuznó:Aquí todo cristo quejándose del vídeo.
HACED ALGO VOSOTROS, VAGOS DE MIERDA.
conchudo rebuznó:Aquí todo cristo quejándose del vídeo.
HACED ALGO VOSOTROS, VAGOS DE MIERDA.
CLITORIANO II rebuznó:En mi caso, simplemente me aprovecho de mi posición privilegiada para criticar. Por cierto, cuidado conmigo que soy un chungo que te cagas y no os voto, eh? Avisado quedas
conchudo rebuznó:CÓDIGO NAVIBAN: "Dos tetas como dos carretas"
conchudo rebuznó:Debido al poco éxito que esta teniendo mi GRUPO de compañeros tributos, me he propuesto gastar TODO UN DEPÓSITO de combustible en hacer kilómetros por mi ciudad y poblaciones vecinas, en coche, con las ventanas abiertas con la canción de "a todos nos puede caer un BAN" puesta en la radio a todo volumen en repeat una y otra vez.
No sólo eso, si encuentro a personas durante el trayecto les pido el voto hacia mi GRUPO de tributos al grito espartano de "!!VOTEN POR TRISOMÍA¡¡".
Aquí les dejo una muestra:
Aquí pidiendo el voto:
Ruego a Caesar Flickerman, a la organización y a nuestro señor padre LOL que tenga a bien valorar mi iniciativa.
PD: Mi señora ha visto que he hecho el gilipollas y me ha dado 12h para que retire los vídeos y deje de hacer el gilipollas con el coche. Me va a costar el matrimonio los juegos del LOL![]()
Filimbi rebuznó:Dos tetas como dos carretas"
Caesar Flickerman rebuznó:Correctisisisisisímo!!
3 puntos más al casillero.
Enhorabuena a todos, salvo al distrito desconocido.
Tanta inactividad no agrada a Caesar:99
Gregory_Peck rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.