Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Que alguien del Mcdonald se escanee las tetas o la chorra. Hay que contraatacar

Ostia, 600 puntos por un vídeo de mierda. A poco que el señor Cabezas esté un poco inspirado su distrito se lleva esto de calle

Aquí todo cristo quejándose del vídeo.

HACED ALGO VOSOTROS, VAGOS DE MIERDA.

Tongo!!!
Los trisómicos han pasado de 5 a 605 votos en menos de un minuto.

conchudo rebuznó:

En mi caso, simplemente me aprovecho de mi posición privilegiada para criticar. Por cierto, cuidado conmigo que soy un chungo que te cagas y no os voto, eh? Avisado quedas

Filimbo, esto solo lo levantas yendo al Bershka a poner carteles del MdDonald's o a comerte un big mac allí en los probadores.

conchudo rebuznó:

Oh lo siento querido tributo, el presidente Snow me comunica que, efectivamente y como se puede comprobar en las normas del concurso, ya hay un premio, que es de 10 puntos, para el distrito que más activo sea en cada jornada.

Caesar lamenta profundamente este error, pero soy un hombre de fácil excitación sisisisisisisí!!

1312211747090095.gif

Si te sirve de consuelo, no creo que tu distrito sea eliminado hoy.

Naviban 2013
Prueba: "Get me that easter egg"
Recompensa: 3 puntos

Mujeres deportivas, página 393...

GO, GO, GO!!

CLITORIANO II rebuznó:
En mi caso, simplemente me aprovecho de mi posición privilegiada para criticar. Por cierto, cuidado conmigo que soy un chungo que te cagas y no os voto, eh? Avisado quedas

Comprométase a dar su voto por el distrito trisómico en cada ronda y le vendo mi alma :oops:

conchudo rebuznó:
Debido al poco éxito que esta teniendo mi GRUPO de compañeros tributos, me he propuesto gastar TODO UN DEPÓSITO de combustible en hacer kilómetros por mi ciudad y poblaciones vecinas, en coche, con las ventanas abiertas con la canción de "a todos nos puede caer un BAN" puesta en la radio a todo volumen en repeat una y otra vez.

No sólo eso, si encuentro a personas durante el trayecto les pido el voto hacia mi GRUPO de tributos al grito espartano de "!!VOTEN POR TRISOMÍA¡¡".

Aquí les dejo una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí pidiendo el voto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruego a Caesar Flickerman, a la organización y a nuestro señor padre LOL que tenga a bien valorar mi iniciativa.

PD: Mi señora ha visto que he hecho el gilipollas y me ha dado 12h para que retire los vídeos y deje de hacer el gilipollas con el coche. Me va a costar el matrimonio los juegos del LOL :lol:

que grande eres conchudo, yo lo haria pero no tengo carne,

conduzco esto
aixam_a721_small1.jpg

El Coche del forero medio

Metednos alguien activo a brans y a mí coño, que Ren y Leproso no sé para qué se apuntaron

Filimbi rebuznó:
Dos tetas como dos carretas"

Correctisisisisisímo!!
3 puntos más al casillero.
Enhorabuena a todos, salvo al distrito desconocido.
Tanta inactividad no agrada a Caesar:99

Fíjese Jose Rebruton, compañero de Distrito, que nos dieron 600 puntos y ahora no nos han dado nada :lol:

Al final caemos eliminados esta misma noche :mad:

Caesar Flickerman rebuznó:
Correctisisisisisímo!!
3 puntos más al casillero.
Enhorabuena a todos, salvo al distrito desconocido.
Tanta inactividad no agrada a Caesar:99

Oye socio yo cotizo por el día, que luego tengo que ir a buscar historias en la noche para contar al rapiñas. Si te hace falta echar un clavo dímelo que yo te asesoro cómo vestir y qué hacer.

Gregory_Peck rebuznó:

No sólo compro en Bershka, como dije, compro en muchas tiendas estilosas. Pull and Bear, Lefties, Zara, Bershka, HyM ... algún día me haré trajes de sastre como ILG y agarraré un perro en brazos para la foto

Yo me apunté a esto por las mujeres y el cheque regalo de 100 euros para el Berska...

¿Todas las pruebas van a ser buscar códigos de mierda en el foro?

Estoy intentando captar apoyos por el Badoo, pero no sé yo si va a servir de mucho.

diapo8be9502266a6c6d452f6730536517430.png

diapocbe76aae895d0cc799e832360e58d993.png

Tú que eres el maestro de esto, Filimboy, halludame.

Vaya taradas. :121:121

Por curiosidad, ¿qué te preguntó la última?

Atrás
Arriba Pie