Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
No nos voteis, no necesitamos mendigar votos y perder la dignidad pidiendo.

Morzhilla rebuznó:
No nos voteis, no necesitamos mendigar votos y perder la dignidad pidiendo.

Más dignidad perdiste cuando, un vascorro como tú, se tuvo que ir a Madrid, capital de España, a buscar trabajo, como un Mayor Oreja cualquiera.

Qué vergüenza.

En las 3.000 viviendas apoyamos a todo aquel que no sale de su casa más que para comprar risketos, lacasitos o una dentadura nueva para su abuela, que tiene que seguir chupando para complementarlo con la paga del estado.

carapito rebuznó:
Ya sabemos que te obligan a entrar al hilo y leertelo entero. Pero mira, en las 3.000 viviendas estamos contigo, vótanos y nunca más te sentirás obligado a entrar.

Creo que no te va a poder contestar:lol:

Señor rabo si nos vota vamos a hacer todo por el pleno empleo, tenemos hasta imagen hecha al efecto.

a667d7d97dbc49d2de4f0fc2c24dcfcfo.jpg

carapito rebuznó:
Más dignidad perdiste cuando, un vascorro como tú, se tuvo que ir a Madrid, capital de España, a buscar trabajo, como un Mayor Oreja cualquiera.

Qué vergüenza.

En las 3.000 viviendas apoyamos a todo aquel que no sale de su casa más que para comprar risketos, lacasitos o una dentadura nueva para su abuela, que tiene que seguir chupando para complementarlo con la paga del estado.

Pero si tu eres de Barakaldo, eso y Lavapiés es lo mismo chaval.

Al que nos vote le meto de ostias con la espumadera.

eqejudeh.jpg

Jack Merridew rebuznó:
Creo que fue esto lo que me detonó el ataque de ansiedad.

Fue tu homosexualidad latente, que ostias es eso de ir de compras y ponerte a llorar. Fijo que también piensas en el suicidio,

MARICA

sirfrederico rebuznó:

Pero a quién quieres engañar? Osito se pone sobre una pared verde, VERDE, no de otro color. El verde esperanza, el verde de las 3.000 viviendas.

Si eres de Osito eres de los nuestros.

Hoygan al que atosigue a mi Jack le apuñalo los tobillos le trasvisto de mujer y le obligo a participar en un bukkake del Gordo.

Para cuándo prueba homenaje a tributor?

Siguiente prueba: una foto de vuestra habitación con el ordenador viéndose con el foro puesto. En plano general. Nada del escritorio. Queremos ver el color de las paredes, queremos ver vuestros gotelés, vuestros suelos de terrazo, vuestras sillas de enea, vuestro calcetín de las pajas tirado en el suelo y las bolsas de risketos everywhere.

Primero en postear la prueba: 5 puntos
Segundo: 4
Tercero: 3
Cuarto: 2
Quinto: 1

Distrito que no la postee: -3 puntos.

GOGOGOGOGOGOGO

Impugno la foto de Le Deseteur, no se ve el foro para nada.

Vale, me voy dando cuenta que yo sólo no voy a poder tirar de todo mi distrito :lol:

Ren rebuznó:

El concepto de "plano general" está claro que no lo coge; el concepto de "nada de vuestro escritorio" tampoco.

Jack Merridew rebuznó:
DSC_0026.jpg

Impugno a Ren, no se ve nada de la habitación, tal como explicaba ILG.

Jack Merridew tampoco pilla el concepto.

Que os pongáis a la entrada de la habitación y saquéis el plano más grande posible, copón, NO VUESTRO ESCRITORIO, LA HABITACIÓN ENTERA.

ilovegintonic rebuznó:
El concepto de "plano general" está claro que no lo coge; el concepto de "nada de vuestro escritorio" tampoco.

Jack Merridew tampoco pilla el concepto.

Que os pongáis a la entrada de la habitación y saquéis el plano más grande posible, copón, NO VUESTRO ESCRITORIO, LA HABITACIÓN ENTERA.

Ahora sí se ve.

Edito: Es más, el mensaje de mi primera foto es el original, sin edición, en el que no se decía nada del escritorio, impugno la impugnación. :lol:

Edito 2: Impugno al de arriba por no usar el estilo PL Old Style amarillo, eso debería desconatr y penalizar, nunca sumar en positivo.

Ren rebuznó:
Impugno la foto de Le Deseteur, no se ve el foro para nada.

Es lo que hay, en esa ubicación no me llega el wifi. Que ILG decida, pero estoy en plena barbacoa con 30 personas y el ordenador para la música

Atrás
Arriba Pie