Pues hechanos un puntillo o algo hamijorabo rebuznó:En la página 2 del hilo ya me aburrí de leer. Tostón de gilijuego rediós.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hechanos un puntillo o algo hamijorabo rebuznó:En la página 2 del hilo ya me aburrí de leer. Tostón de gilijuego rediós.
Morzhilla rebuznó:No nos voteis, no necesitamos mendigar votos y perder la dignidad pidiendo.
carapito rebuznó:Ya sabemos que te obligan a entrar al hilo y leertelo entero. Pero mira, en las 3.000 viviendas estamos contigo, vótanos y nunca más te sentirás obligado a entrar.
Desmond Humes rebuznó:Creo que no te va a poder contestar![]()
carapito rebuznó:Más dignidad perdiste cuando, un vascorro como tú, se tuvo que ir a Madrid, capital de España, a buscar trabajo, como un Mayor Oreja cualquiera.
Qué vergüenza.
En las 3.000 viviendas apoyamos a todo aquel que no sale de su casa más que para comprar risketos, lacasitos o una dentadura nueva para su abuela, que tiene que seguir chupando para complementarlo con la paga del estado.
Jack Merridew rebuznó:Creo que fue esto lo que me detonó el ataque de ansiedad.
sirfrederico rebuznó:
Ren rebuznó:
Jack Merridew rebuznó:![]()
Impugno a Ren, no se ve nada de la habitación, tal como explicaba ILG.
ilovegintonic rebuznó:El concepto de "plano general" está claro que no lo coge; el concepto de "nada de vuestro escritorio" tampoco.
Jack Merridew tampoco pilla el concepto.
Que os pongáis a la entrada de la habitación y saquéis el plano más grande posible, copón, NO VUESTRO ESCRITORIO, LA HABITACIÓN ENTERA.
Ren rebuznó:Impugno la foto de Le Deseteur, no se ve el foro para nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.