Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Le Déserteur rebuznó:
Es lo que hay, en esa ubicación no me llega el wifi. Que ILG decida, pero estoy en plena barbacoa con 30 personas y el ordenador para la música

Pues foto de la barbacoa con el móvil apareciendo en ella con el foro mediante tapatalk, en plano general.

Copón, que tampoco es tan difícil.

Cuántos hombres de bien se han unido a LA MAREA VERDE. Somos legión. Hoy ya no hace falta mucho más, amigos, hemos sacado este proyecto adelante. Ni siquiera hemos tenido que sacar a pasear a Poeta Borracho, que lo tenemos ahí detrás en babeante decúbito prono. No muchos pueden metabolizar el alcohol como él, pero aún así necesita coger fuerzas para las duras jornadas venideras.

Mi escritorio ahora mismo es un cojín sobre mi férrea pared abdominal. El cojín es de Ikea.

Ren, dónde están las Kittys? :lol:

Jack Merridew rebuznó:
No puedo hacer un plano más general.

DSC_0027.jpg

No deberían dejar forear a los menores

ilovegintonic rebuznó:
Pues foto de la barbacoa con el móvil apareciendo en ella con el foro mediante tapatalk, en plano general.

Copón, que tampoco es tan difícil.

azuhe8up.jpg

Doble barbacoa y tablet, ya sirve?

Me acabo de echar un cafelito, y veo que ya llevan 10 páginas. ¡hostias!

Bueno:
- ¡¡¡ DISTRITO PRESENTE !!!

-
(por si les sirve de lol, indicarles que el interior de toda la casa la hice yo mismo, el PC también )

- Por otro lado, me cago en la puta madre del Alierta, del Imagenio y de sus putas conexiones: En lo que va de tarde mese ha ido el router 3 veces. Lo que he tardado para leer el tochoban este.

- Y ahora a recabar votos
¡¡ Mammmmmonnnnnnasuss !! ¡¡ HALLUDAD AL PUERTO URRACO TEAM !!
( Danke de momento al Andrei)

Karma y lulz interior.

jopepe rebuznó:
A ilg se le ha olvidado logearse como el cesar. :lol::lol:

Qué va, yo no soy el Caesar, ni tengo nada que ver con el juego ni pongo las pruebas, sólo quería ver desde qué cuadras foreais y he aprovechado para haceros picar y que saquéis unas cuantas fotos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no puedo jugar en condiciones,alguien con mano en el foro que me quite el tochoban para poder jugar agusto?

Haceis publicidad subliminal del distrito austriaco, sale su avatar en todos los quotes. Lolazo.

ilovegintonic rebuznó:
Qué va, yo no soy el Caesar, ni tengo nada que ver con el juego ni pongo las pruebas, sólo quería ver desde qué cuadras foreais y he aprovechado para haceros picar y que saquéis unas cuantas fotos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo es que después de la unificación de users no soportaría perder al desertor.

Por lo menos el primer día

Ayer tarde, con el celular que se ve muy shiqueteto, vi borroso mi avatar y me dije: "Ya me cayó el temido NaviBAN".
Falsa alarma, juas.

Mucho karma y votos.

Le Déserteur rebuznó:
Yo es que después de la unificación de users no soportaría perder al desertor.

Por lo menos el primer día

Ese es el espíritu del distrito Josef Fritzl!!!! Lo que sea por un point!!

Ozito approves!!

299400_248637275258146_68033908_n.jpg

Jack Merridew rebuznó:
No puedo hacer un plano más general.

DSC_0027.jpg

Pink Floyd, Pulp Ficton, un gato que sabe leer y la bufanda del Zaragoza. Que le den los cinco puntos mínimo.

Gregory_Peck rebuznó:
Voten al distrito 3000 viviendas!!! Para ganarme su voto, iré a chiste retard diario:

- Hola guapa, te invito a una copa
- Copa, copae, copare, copi, copum
- ¿Qué haces?
- Declinar tu invitación

:oops:

Por Dios:
copa copae
copa copae
copam copas
copae coparum
copae copis
copa copis

Desde aquí manifiesto mi descontento para con Caesar y su ULTRAJE a una de las más viejas y sagradas costumbres de esta santa casa al omitir como opción en la encuesta "Hijo de puta", incurriendo en un grave insulto al foro y mostrando un desarraigo bastante desagradable.

Estoy oteando youtube para encontrar una solución a tamaña afrenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Pero si tu eres de Barakaldo, eso y Lavapiés es lo mismo chaval.

Al que nos vote le meto de ostias con la espumadera.

eqejudeh.jpg

Por LOL Morzhi, que mierda de espumadera es esa?

BcBbksdIYAMudNL.jpg:large

Se aprecia que se depila el Morz.
¿ Un vajco depilado ? ¿ Se está ustec afrancesando desde que anda por el centro ? jejejejeje

A recabar votos
Karma y votos.

Morzhi, te depilas los brazos? No le da grima a tu novia pasar por ahí y que rasques?

Parece un cerdo quemao en la matanza.

Atrás
Arriba Pie