Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Jose Rebruton rebuznó:
Señor Mimoso espero su boto tambien.

No me obligue a masturbarme de nuevo........



¿Eso por qué página queda...? Voy a comer en nada y me vendría bien ver algo así para ir haciendo boca.
 
Los votos de "Caesar hijo de puta" deberían ir a "distrito trisomía", porque a fin de cuentas, es lo mismo :lol:



VOTEN TRISOMÍA, RETRASO ASEGURADO.



Somos los retrasados profesiones, cojones ya.
 
ignaciofdez rebuznó:
No se si ganaremos, pero voy a salir tocado forilmente :face::
- Me vende el Andrei (carne de mi carne) por un plato de lentejas (con berza), y le da el voto al Bur.

De momento no he votado, nadie me consigue los passes que pedi, estoy a la espera.



Andrei Chikatilo rebuznó:
Mi voto para quien me pase algun pass válido de una de estas 2 webs:

Home XX-Cel
Watch Now or Download Hi-Def Big Tit Videos of Scoreland's Busty Women
 
Burócrata rebuznó:
¿Eso por qué página queda...? Voy a comer en nada y me vendría bien ver algo así para ir haciendo boca.

20ul.jpg


Bon Apetiit.............
 
Kokillo rebuznó:
¡ Cielo santo !:face:
En plena campaña electoral un fallo garrafal ante uno de los votos de mas calidac, por su veteranía y buen hacer.

¡¡ HE HECHO UN kokillo AL KOKILLO !! :face::face::face::face::face::face:

Mil perdones. Y muchas gracias por su fidelidac, no se arrepentirá, los Portohurraqueños somos jente de fiar.

Karma y votos

P.D. (otro BAN que me acaba de echar la Ignacia) :face::face:
 
Yo, creyendo que era una estratagema infalible, he osado hacerme pasar por finkikula en el badoo para rascar votos, pero solo he conseguido consternarme ante la ignorancia que demuestran las baduleras del mundo de Magic: The Gathering®

diapo39cf7d9b76469f39fd000237c625081c.png

diapo6aba8801752346bb2a4fc551e524318e.png
 
¿El tipo este, Sr. Brans, es el clonC que hablaba de las MAJIG o son usuarios distintos?
 
conchudo rebuznó:
¿El tipo este, Sr. Brans, es el clonC que hablaba de las MAJIG o son usuarios distintos?

Sr. Brans rebuznó:
Yo, creyendo que era una estratagema infalible, he osado hacerme pasar por finkikula en el badoo para rascar votos.

Esto demuestra que la trisomía no es solo el nombre de tu distrito y que tu ignorancia es tal que no deberías esperar a las 00:00 de esta noche para recibir un premio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sirfrederico solo tiene q decírselo a la novia y a la cuñada, yo se lo he dicho a la perrina y solo ha dicho `estáis to grillaos

Le he tenido que dar la razón

Llego tarde y resacoso, like yesterday....


Yo ni me he atrevido a decirle nada por no incrementar (aún más si cabe) mi fama de friki. Así que he tenido que ser raudo y sigiloso cual ninja y sacar la foto a traición :oops:.......Hela aquí

j310et13958hv2eu3bv6.jpg



La foto de los tangas de mi cuñada la veo más jodida. Presentarme en su casa y decirle que me deje sacarle fotos a sus bragas puede ser una situación algo violenta.....:lol:
 
Cuánto clon por las votaciones. En las de Puerto Hurraco el mismo tío ha votado tres veces. O dos, no sé. No_Se, vótanos, maja.
 
sirfrederico rebuznó:
Yo ni me he atrevido a decirle nada por no incrementar (aún más si cabe) mi fama de friki. Así que he tenido que ser raudo y sigiloso cual ninja y sacar la foto a traición :oops:.......Hela aquí

j310et13958hv2eu3bv6.jpg



La foto de los tangas de mi cuñada la veo más jodida. Presentarme en su casa y decirle que me deje sacarle fotos a sus bragas puede ser una situación algo violenta.....:lol:

Queda claro que a bragas no nos gana nadie, a votos y lol puede que si, pero la prueba de hoy estaba clara.

Esperemos a que se pronuncie Caesar a media tarde por si aún necesitamos captar nuevos votos. De momento contamos con el de Tools, que vale como cualquier otro, pero no es lo mismo. Los admins/mods de momento nos han abandonado
 
Sr. Brans rebuznó:
Esto demuestra que la trisomía no es solo el nombre de tu distrito y que tu ignorancia es tal que no deberías esperar a las 00:00 de esta noche para recibir un premio.

Te estaba poniendo a prueba, ser repugnante :mad:
 
Poneros un tuneo de Ortega Cano y su hijo en la trena. El que tenga mas LOL se lleva mi voto.


El Cabezas debe de estar preparando una super producción ya que no aparece.
 
jartovino rebuznó:
Poneros un tuneo de Ortega Cano y su hijo en la trena. El que tenga mas LOL se lleva mi voto.


El Cabezas debe de estar preparando una super producción ya que no aparece.

Con ese AVATAR, es de JUSTICIA que vote por "Distrito trisomía" :oops:
 
Recibirá votos del foro cine el pordiosero que nos actualice la lista Torbellino 2013 con las puntuaciones que lleva cada película hasta este momento ;)
 
Le Déserteur rebuznó:
Queda claro que a bragas no nos gana nadie, a votos y lol puede que si, pero la prueba de hoy estaba clara.

Esperemos a que se pronuncie Caesar a media tarde por si aún necesitamos captar nuevos votos. De momento contamos con el de Tools, que vale como cualquier otro, pero no es lo mismo. Los admins/mods de momento nos han abandonado

No se me desanime camarada, aunque tengamos solo tres votos y a pesar de la deserción de los otros dos camaradas, la tarde es larga y en el glorioso Distrito Josef Fritzl nos crecemos ante la adversidac..........

carruseldeseries+treme+john+goodman+1x04+creighton+bernette+youtube.png
 
Mis Dies va para SirFrederico y las bragas de su señora. Iba a votar a los de Trisomía por el gif amo pero el tal Rebrutón me ha provocado una arcada con su foto que por un momento me he sentido el mismísimo Jordi Arcarons.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Mi voto en esta ocasión irá para el equipo que me realice una firma personalizada. En el poco probable caso de que haya mas de una, inclinaré la balanza hacia el equipo que mas se la haya currado. Prometo lucirla con orgullo hasta que sera baneado de Ip o hasta que me canse de ella, lo que suceda antes.

Me autocito por que veo que o ha pasado casi desapercibida mi condición para llevaros el voto o bien no lo queréis, en cuyo caso me veré obligado a votar "hijo de puta".

Recuerdo que no me vale un simple Gif, pensad que fuese para un rango personalizado puesto por algún admin debido,por ejemplo, a mi gilipollez extrema, a mi poca gracia, a mis problemas mentales o a lo que sea que os pueda venir a la cabeza al ver mi user.
 
romerinigolfus rebuznó:
Mis Dies va para SirFrederico y las bragas de su señora. Iba a votar a los de Trisomía por el gif amo pero el tal Rebrutón me ha provocado una arcada con su foto que por un momento me he sentido el mismísimo Jordi Arcarons.


Que LOL se lo pague excmo. sr. romerinigolfus!!!:121
Si tengo ocasión esta tarde subo otra foto del segundo cajón!!! de bragas, que las mujeres acumulan bragas cual Darkiano acumula Floïd Mentolado y Vigoroso en su zulo prepper!
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿¿Los polvos como este se los paga aparte o van incluidos en la tarifa "actriz con el bicho"??
Si se pudiera comentar seria un lol grande, pero dudo que se pueda
 
sirfrederico rebuznó:
La foto de los tangas de mi cuñada la veo más jodida. Presentarme en su casa y decirle que me deje sacarle fotos a sus bragas puede ser una situación algo violenta.....:lol:

Vamos a ver cómo te lo explico. Anoche o esta misma mañana, ya le ha contado a tu cuñada que no sólo la trampa del verano no funcionó, sino que anoche, mientras veía Anatomía de Grey te vió cómo con una sonrisa soltabas el portátil. Pero no para echarle el polvo de aquítepilloaquítemato en el sofá, no. Te cambiaste, te fuiste al trastero, volviste con el fax de estaba enterrado entre trastos, hiciste un cartelito, que no le dejaste ver, y foto.

Pijama y al portátil, contando un rollo de no sé qué venderlo por internet un sábado a las 12 de la noche.

Yo no sé tú, pero a mi me da que ya da igual lo que hagas. :lol:

Lo mismo si le obligas a ponérselos y hacerle una foto con cada uno de ellos te vuelven a ver como un hombre.
 
Arriba Pie