Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Max_Demian rebuznó:
Es que si le dan el toque a turbo se jode la fiesta pero bien... nos corta la luz pero rápido.

Sin duda las dotes diplomáticas y las negociaciones tras bambalinas de Caesar han salvado al foro.
Aunque sea bajo yugo putero, el enchufe continúa en su lugar una jornada más.

Filimbi rebuznó:
Es tocar el putas y se bajan los gallumbos hasta los creadores de lo gilijuegos. Con dos cojones.

"Salva la vida de un tributo, y éste te escupirá en la cara" es lo primero que aprendí en este negocio hace ya muchos años...
Aún así, lo que debes entender es que los tributos no deben morir allí.
Aquí. No allí. Siempre, siempre, aquí. Pero nunca, nunca, allí.

hqdefault.jpg

Los votos de la Infailtración putera ya han sido añadidos a los marcadores. Esto es lo que hay, pendientes aún de los votos del público que consigáis.
También hay algo en el política que Caesar no ha acabado de entender muy bien, pero mi amigo Olentzero me dice que hay algunos puntos en juego, quizá valga la pena acercarse a husmear si vuestro distrito está en peligro de ban.

Le Déserteur rebuznó:
Joder, joder, joder.... posteando en el subforo de putas gabachas :face:

Francia (París)

Caesar Flickerman rebuznó:
ATENCIÓN ATENCIÓN, EL FORO PUTAS SE DECLARA OFICIALMENTE OFFLIMITS:lol:

En breve añadiré los puntos.

No es mi intención importunar al organizador de tan magno evento, pero viendo las puntuaciones, no se si se ha olvidado de nuestros 7 puntos, que de momento nos permitirían aguantar otra jornada.

EDITO: Resuelto :1

Morzhilla rebuznó:
Estoy de compras con mi madre y hermana. Consejos para evitar ataques de ansiedad/pánico?

Si de verdad me queréis, matadme ahora. Pero primero me dais un voto vale guapos?

Echarle fotos a tus familiares a cambio de votos. O las gachises que haya en la tienda.

Pues contra todo pronóstico, Burócrata ha cumplido y 3000 viviendas se lleva mis puntos.

Prometí que no postearía su foto ni se la pasaría a nadie y lo cumpliré, sólo posteo su m.p. anterior claudicando. Aunque nada me privará de deciros que, aunque no le he visto el culo ni el cimbrel, tiene una piel tersa y suave y un pubis con pelitos muy apañao. Además esa postura sexy y ese letrero que se nota que lo ha escrito como ha podido y con esas letras temblorosas, valen de sobra mi apoyo a su Distrito. :lol:

s6jec8.jpg

Un Saludo y a Burócrata un beso grande. :lol:

Le Déserteur rebuznó:
No es mi intención importunar al organizador de tan magno evento, pero viendo las puntuaciones, no se si se ha olvidado de nuestros 7 puntos, que de momento nos permitirían aguantar otra jornada.

Efectivamente así es. 7 puntos que se le debían al distrito Josef Fritzl añadidos ya.

Lo recordaré más adelante, pero hay dos bonus rounds para mañana.
Quedarán seis distritos aún en pie. Habrá una prueba colectiva y una prueba individual. No son obligatorias, pero darán valiosos puntos.

Prueba colectiva:

Los puntos serán para el total del distrito:
Un miembro de cada distrito, solo uno, hará de representante del mismo y ante tan señalada fecha del calendario y teniendo en cuenta que se habrá llegado al ecuador de la prueba, deberá hacer un pequeño mensaje de naviban, un balance sobre lo vivido y sobre sus expectativas de futuro, así como un análisis de distritos rivales o cualquier cosa que tenga a bien comentar.
Entre vosotros elegiréis al que debe postearelo aquí de manera oficial. No hace falta que sea extenso ni enrevesado, simplemente una cortesía para público y competidores ante tan señalada fecha.
Caesar repartirá puntos de forma generosa para aquellos distritos que tengan a bien postear su discurso navideño de parte de su distrito.
También es una forma de ganarse las simpatías del respetable en vuestra noble causa por la supervivencia.

Prueba individual:

Cada tributo puede postear un cartelito alusivo al foro en su mesa de navidad. No importa que esté en familia degustando lujosas viandas o solo en su habitación cenando un perrito caliente.
Esta prueba será válida, por motivos logísticos, hasta las once y media.

A Caesar no le agrada quedarse fuera del circuito de fotos clandestinas de tributos con alto índice de querencia por lo homosexual.

Darkiano rebuznó:
Burócrata ha cumplido y 3000 viviendas se lleva mis puntos.

Aunque nada me privará de deciros que tiene una piel tersa y suave y un pubis con pelitos muy apañao. Además esa postura sexy . :lol:

Distrito Josef Fritzl, en primicia, tiene la única foto del encuentro...........

2qi3a5c.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos jodimos compañero, la incursión en el putas nos ha hecho mucho daño y cuando he querido ir ya estaba prohibido, puto trabajo

También hay algo en el política que Caesar no ha acabado de entender muy bien, pero mi amigo Olentzero me dice que hay algunos puntos en juego, quizá valga la pena acercarse a husmear si vuestro distrito está en peligro de ban.

Dada la baja participación, estimado Caesar, he cerrado el hilo, pero si quiere, puedo volver a abrirlo para una ronda relámpago. Aunque mi voto haya sido ya dado, como prometí, quizás quiera usted otorgar unos valiosos puntos al tuneo más interesante de Susanita.

Ya sabe que los patrocinadores estamos siempre disponibles para el mejor presentador de Panem y sus peticiones.

carapito rebuznó:
Darkiano, vótanos también con los clones, majo :lol:

No tengo clones ningunos, pero si la mayoría tiene dos o tres, cuanta ¿gente real hay posteando en el foro? :lol:

A Caesar no le agrada quedarse fuera del circuito de fotos clandestinas de tributos con alto índice de querencia por lo homosexual.

Burócrata, ya le estás pasando la foto al Caesar. Yo no puedo porque me ata la promesa y sin ella mi palabra no tendría ningún valor para tratos posteriores con foreros y altos cargos, pero a ti nada te lo impide. :lol:

Buenas noches, que no sé yo si mañana estaré por aquí. Y feliz cena familiar navideña, que esperamos todos con ilusión.

¿Sigue vivo Leproso?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

La como por un plato de lentejas. Beso negro si son con chorizo.

Me siento sucio.

Propongo que se les entregue a los vencedores una brillante insignia que los declare como tales para llevar en la firma.

Mi punto esta por asignar, he pedido una cosa muy simple, luego lo recordaré.

Si sobrevivimos a esta noche, prometo una foto de la perrina con cartel alusivo a los Navibanes y con alguna de las bragas de ayer puestas. Si nuestro lider está fuera de juego en la sede del Distrito y sin internet no creo que pueda pronunciarse para hacer el discurso navibandeño de mañana, habrá que improvisar

De vuelta a la cola del ban que estamos, a ver si aparece nuestro gran hamijo pepe melodias.

Desmond: con el celular sólo puedo postar una línea. Sorry

PietroCabaloni rebuznó:
Mi voto para el tributo que presente el mejor tuneo del pavo que se vaya a comer en naviban, tematica libre.

Mi amigo de Man VS Food le recomienda un Pavo a la dolce, regado bien de Sidra El Apelero.

8j7.gif

Aunque el Pavo creo que estara un poco seko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le he dado un punto por los tuneos de Susana a los 3.000 pero estoy decepcionado, esperaba mas participacion, lo mismo es que hay algunos que quieren el BAN :1

Tengo otro puntillo por ahi para dar, ya se me ocurrira algo :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Yo le he dado un punto por los tuneos de Susana a los 3.000 pero estoy decepcionado, esperaba mas participacion, lo mismo es que hay algunos que quieren el BAN :1

Tengo otro puntillo por ahi para dar, ya se me ocurrira algo :lol:

por que no he estado en tLOL dia por aqui.

Pues decidme, vuestra merced, como puedo acceder a queste punto, pasase a mi poder?

ilovegintonic rebuznó:
Ti no lleva tilde, copón.

Ni "fui", pero el ex-carapintada se embala y en el Fragor (proetarras arruinados S.Coop.) de la batalla se le van los dedos.

Caesar, no sé si darle a la testa ingeniando más pruebas, dado que de las propuestas sólo eligió una y era la más light con diferencia. Yo le tengo mucha fe, y por ello estoy convencido de que la presión irá in crescendo y abrirá su corasón acogiendo con regocijo los frutos de nuestra perversa imaginación...

Dicho lo anterior, y dado que lo que es justo es justo, creo que estos Juegos del Hambre están siendo un gran hécsito (y yo no necesito votos). Bravo.

Veo que una de las pruebas ha sido postear braguitas y tanguitas, demasiado fácil para mi gusto.
Podría volver a repetirse una prueba similar, pero esta vez la misión consistirá en buscar unas braguitas con manchitas de flujo y que se vea al forero darle un buen lametón, y no vale usar mayonesa ni mostaza.

Max_Demian rebuznó:
Lo que le gusta es el saldo; en su cuenta corriente; mucho.

Pos no es mala idea eso de exigir lereles a cambio de puntos, pero me parece demasiado complicado, así que, tras pensármelo mucho, he decidido que daré el punto a quien me dé la lista que más me guste de favoritos y marcadores de su navegador predeterminado. Me da igual la temática, los quiero TODOS. Que me abuuuuurro :(

Edito: Ah, no vale captura, quiero links enteros que puedan ser copiados o clicados.

Atrás
Arriba Pie