Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:
Hennessy rebuznó:como quedan 6 o 7 minutos para las 00.00h oficiales, aunque el gay del presentador de este evento tiene el reloj en el culo y a lo mejor le da por decir que es tarde, le voto a usted y a su equipo de desarrapados, tiene usted programadas la mejor cena de Navidad en esa mierda de mini nevera de hotel, en que zulo de mierda vive usted? bebaselo tod mañana y Feliz Navidad!![]()
ilovegintonic rebuznó:Estoy con el móvil y desde él sólo se puede banear eternamente, no por días.
Lo digo porque como me dejen el papel de verdugo hoy también va a haber lágrimas y crujir de dientes.
Filimbi rebuznó:¿Por mensaje nos referimos a post o una grabación?
Black Adder rebuznó:Pero pon el remix definitivo melón.
Para el equipo de jose rebruton también hay
sargentocubata rebuznó:Me ha hecho LoL la disputa de Died & Risen con el carajote del admin Valiente. Pero ha mentido, Elegante es clonc mio y de los foreros desterrados del Putas, yo era el más odiado, Pentecost el más cursi, y él era el más sucnormal :121 Así que mi voto va para Puerto Hurraco, por el enorme esfuerzo realizado por su capitan, el negro ubaldo, foreando a pesar de sus vacances y los dos banes que le ha metido la parienta por no atenderla estos días y estar más pendiente de forear![]()
- Votanos, morocho, me comprometo a seguirte: difícil te será dejarme de rueda con mi Otero Capagnolo Victoria con sus Mavic de 20mm incluso con el 53x16. No me abuse de la tuerca y vote por PUERTO HURRACO.[B rebuznó:Toneti[/B];1053434417]La cabeza de Liachu sirve sin aparecer verdad?
A tomar por culo la fiesta de la democracia, yo no voto.
CLITORIANO II rebuznó:Por el bien del LOL le pido, mas bien le suplico al señor caesar, que desbanee a nuestro bien amado cabezas. En su lugar, solicito recibir los dias de ban pertenecientes a su castigo. Por favor, hagan que no caiga en saco roto mi petición, es un sacrificio necesario.
Gracias y besos para todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.