Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
La cabeza de Liachu sirve sin aparecer verdad?

A tomar por culo la fiesta de la democracia, yo no voto.

Bueno, como nadie más ha puesto su colección de favoritos y marcadores, soy mujer ergo volátil y susceptible y además CAESAR FLICKERRRRRMANNNN me ha amenazado, me he cabreado y le voy a dar al CAESAR FLICKERMAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Hasta mañana, ya sabéis, a curraros mi voto. Besiños.

Le Déserteur rebuznó:
2yzu6upu.jpg

como quedan 6 o 7 minutos para las 00.00h oficiales, aunque el gay del presentador de este evento tiene el reloj en el culo y a lo mejor le da por decir que es tarde, le voto a usted y a su equipo de desarrapados, tiene usted programadas la mejor cena de Navidad en esa mierda de mini nevera de hotel, en que zulo de mierda vive usted? bebaselo tod mañana y Feliz Navidad!:lol:

Yo he cumplido con lo prometido.

Por cierto el Cabezas cuando aparezca va a llorar a grito pelado.

Oh sisisisisisisi me pone que sólo queden 2 minutos para la ejecución de algún distrito. A conchudo le complace tal acción.

FUERO PURIFICADOR, HIJOS DE PUTA.

Hennessy rebuznó:
como quedan 6 o 7 minutos para las 00.00h oficiales, aunque el gay del presentador de este evento tiene el reloj en el culo y a lo mejor le da por decir que es tarde, le voto a usted y a su equipo de desarrapados, tiene usted programadas la mejor cena de Navidad en esa mierda de mini nevera de hotel, en que zulo de mierda vive usted? bebaselo tod mañana y Feliz Navidad!:lol:

Piense que los del distrito Fritzl somos así. Mininevera en el sótano y con lo justo. Bebida y comida para peces. :lol:

Ah, y gracias por el voto.

18800977300a72353aeef685de3ce61cece83d30.jpg

Ha llegado el trágico momento... Dos distritos han caído hoy con honor y valentía:

-NUESTRA SEÑORA DEL LOL

-AbogadoJosekito
-Oxido
-El Cabezas
-Jack Merridew

-LORAZEPAM

-Payonner
-Capitan_Spaulding
-Los cojones
-Susurrador vaginal

1880101323c2eb9d1169043278881208724410da.jpg

Nunca olvidaremos su coraje y pundonor. Descansen en paz sus almas.

ilovegintonic rebuznó:
Estoy con el móvil y desde él sólo se puede banear eternamente, no por días.

Lo digo porque como me dejen el papel de verdugo hoy también va a haber lágrimas y crujir de dientes.

Caesar procederá a su baneo.
Aunque quizá lo de resetear encuesta mejor mañana, para evitar dolores de cabeza:lol:

TRIBUTOS:

Hay dos bonus rounds para mañana para los 6 distritos que aún están en pie.

Habrá una prueba colectiva en la que se puntuará un distrito y una prueba individual en la que puntuará a todo el que participe. No son obligatorias, pero darán valiosos puntos.

Prueba colectiva:

Los puntos serán para el total del distrito:
Un miembro de cada distrito, solo uno, hará de representante del mismo y ante tan señalada fecha del calendario y teniendo en cuenta que se habrá llegado al ecuador de la prueba, deberá hacer un pequeño mensaje de naviban, un balance sobre lo vivido y sobre sus expectativas de futuro, así como un análisis de distritos rivales o cualquier cosa que tenga a bien comentar.
Entre vosotros elegiréis al que debe postearelo aquí de manera oficial. No hace falta que sea extenso ni enrevesado, simplemente una cortesía para público y competidores ante tan señalada fecha.
Caesar repartirá puntos de forma generosa para aquellos distritos que tengan a bien postear su discurso navideño de parte de su distrito.
También es una forma de ganarse las simpatías del respetable en vuestra noble causa por la supervivencia.

Prueba individual:

Cada tributo puede postear un cartelito alusivo al foro en su mesa de navidad. No importa que esté en familia degustando lujosas viandas o solo en su habitación cenando un perrito caliente.
Esta prueba será válida, por motivos logísticos, hasta las once y media.

00:08 24/12/2013 16 BAJAS

¡¡¡CABEZAAAAAAAAAAAAAS!!!

Phoenix_%2812%29.gif
Phoenix_%2812%29.gif
Phoenix_%2812%29.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Phoenix_%2819%29.gif
Phoenix_%2819%29.gif
Phoenix_%2819%29.gif

Filimbi rebuznó:
¿Por mensaje nos referimos a post o una grabación?

A vuestra elección.
Claro que de cara al show siempre será más vistosa la grabación.

Los tres puntos se han quedado desiertos.

18800781b94f1dee006e939074689af2fbf62be3.gif

18801054ab2138f1d193e7c4f20f9c69c65d5a8c.jpg

Feliz Naviban tributos!!
No comáis mucho turrón, que se va a las caderas...:D

1880106546e9397f9abf31401ed6fe4ddf5674fd.jpg

Black Adder rebuznó:
Pero pon el remix definitivo melón.

Para el equipo de jose rebruton también hay

Vaya delicia de canal youtubero.
El de Breivik maestro del paintball también es caviar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hago extensiva mi propuesta Perrino. El que suba una afoto de su pareja (femenina, se entiende), en la que se le vean curvas, no tiene por qué ser en bolas, con que no me vaya con un plumón que la tape por entera, saludando al foro, tendrá mí voto incondicional por tres jornadas.

sargentocubata rebuznó:
Me ha hecho LoL la disputa de Died & Risen con el carajote del admin Valiente. Pero ha mentido, Elegante es clonc mio y de los foreros desterrados del Putas, yo era el más odiado, Pentecost el más cursi, y él era el más sucnormal :121 Así que mi voto va para Puerto Hurraco, por el enorme esfuerzo realizado por su capitan, el negro ubaldo, foreando a pesar de sus vacances y los dos banes que le ha metido la parienta por no atenderla estos días y estar más pendiente de forear :lol:

- Llegó la Mamona como el 7º de caballería, en el último momento. Decisivo, eficaz, como siempre el joío chujquero. Obrigado epesial:lol:

- SrEstaire, dedo arriba, marcando nuestro camino, :lol:
- Lagmanda, estamos en forma, estamos contigo ♪ioputa♫:lol:
- Patizambo, obrigado, somos de los tuyos.:lol:

REQUEST:
Es tristec pedil, pero más tristec es el BAN
- Andrei, puro hamo, te precisamos, lo sabes, mammmmonnnnnasssssu :lol:
[B rebuznó:
Toneti[/B];1053434417]La cabeza de Liachu sirve sin aparecer verdad?
A tomar por culo la fiesta de la democracia, yo no voto.
- Votanos, morocho, me comprometo a seguirte: difícil te será dejarme de rueda con mi Otero Capagnolo Victoria con sus Mavic de 20mm incluso con el 53x16. No me abuse de la tuerca y vote por PUERTO HURRACO.:lol:

- Granaínos:
Os hamo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), lo sabeis, mamones. No nos dejeis en estas fechas tan entrañables :lol:
- Doc, sabes que te sigo, hideputa, te admiro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer too):lol:
- Tibo, cagondios, ¿qué hay que hacer para conseguir tu voto? ♪hideputa♫ .Te necesitamos :lol:

_________________.....____________________

PORTOHURRICANOS:
Nos hemos salvado por puro anti-LOL, y porque a última hora funkcionó el pincho USB de mi hermano y la laptop de mi hijo (ambos imaginarios, claro).
Se ruega arañen puntos do sea.
- Jopepe, ustec varee por do sepa, a ver si cae algún horoc.
- Perrino, soborne con yoplaits de antier, o lo que crea conveniente.
- Morzhilla, sepa ustec que mis agüelos eran vajcos de SS. De caña.

Karma y votos.

Por el bien del LOL le pido, mas bien le suplico al señor caesar, que desbanee a nuestro bien amado cabezas. En su lugar, solicito recibir los dias de ban pertenecientes a su castigo. Por favor, hagan que no caiga en saco roto mi petición, es un sacrificio necesario.

Gracias y besos para todos

Cada vez veo más factible la opción:

"...y al final cayó un meteorito sobre el planeta y todo los concursantes murieron"

CLITORIANO II rebuznó:
Por el bien del LOL le pido, mas bien le suplico al señor caesar, que desbanee a nuestro bien amado cabezas. En su lugar, solicito recibir los dias de ban pertenecientes a su castigo. Por favor, hagan que no caiga en saco roto mi petición, es un sacrificio necesario.

Gracias y besos para todos

Caesar siente mucha curiosidad...

sumo-sacerdote-Jesus-Caifas-Sanedrin-Juicio.jpg

¿Quién es este tal Cabezas al que proclamáis hijo de lol? A mi me parece un forero como cualquier otro. De hecho apenas hace ruido, ni se ha pasado siquiera por aquí... Y aún así, tiene legiones de seguidores por todos los rincones del foro. Seguidores que están dispuestos a sacrificarse por él. Hmm...

Con ánimo compungido comunico, que hasta el 26 no estaré de vuelta por estos queridos lares.
Toca reunión familiar y en la casa de mis padres no hay esa modernez de internet ni hostias, hasta la cobertura de móvil es chunga......

Haré ímprobos esfuerzos, aún en tan adversas circunstancias, por defender el espíritu de nuestro insigne Distrito Josef Fritzl, pero me consuela el saber que ese magno honor estará bien defendido por mis camaradas de equipo, especialmente por las fornidas, a la par que sensuales, espaldas de nuestro paladín, el camarada Le Déserteur.....

Disculpadme, no puedo continuar, me embarga la emoción...

2ch5e2e.gif

(melafo :115)

Loor al glorioso Distrito Josef Fritzl!!!!

2013-03-15-sindrome-down-y-que-002.jpg

VOTA

1253551192394.jpg
POR

down01-pg-horizontal.jpg

DISTRITO

Sindrome+Down.gif

TRISOMÍA

163910173.jpg

POR QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

0000000-147.jpg
images
torbe--478x270.jpg

DbTcpFi.jpg

Ha llegado el cuarto día de los juegos, quien lo iba a decir. Aprovechamos la ocasión para entrevistar a nuestro más insigne integrante de distrito, el único e irrepetible Josef Fritzl.

aplauso_teka_24.gif

- Amado Josef, cree que representamos con honor a su distrito ?
fritzl_1369364c.jpg

- pero diga al menos algo, necesitamos de su sabio consejo

File_200931912538.jpg

- por lo menos díganos si hemos conseguido arrancarle una sonrisa...

josef-fritzl-is-gescheiden-id3602110-1000x800-n.jpg

- vale, vale, ya capto el mensaje

:shock:Joder, hasta ahora no me habia fijado, pero federico es de los nuestros:shock:

federico-jimenez-losantos-030310.jpg

Por cierto:

Distrito Presente

Benny-Hill1.jpg

Bueno, pues prueba superada, esta tarde colgaré la foto de la perrina con las bragas puestas, Spawner ayer vi tu mensaje pero no pudimos hacer la foto, hemos quedado a mediodia para hacerla y vamos a colocar a los muchachos y todo, asi que igual hay monte perruno y todo :1. He de decir, que NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES se ha dejado hacer una foto ligera de ropa, asi que todo esto es por los Navibanes del Hambre y lo que le gustó ese libro.

Lo del Distrito Presente fue una idea cojonuda, lástima que apenas se haya usado bien en todo el juego

Parece que para conseguir votos hay que tener clones (que no tenemos), amigos foriles (aún menos), enseñar cacho... o prometer algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si de lol vamos justitos. :lol:

Desde el primer día pensé en imprimir la máscara de Josef y salir a dar un paseo... puede que hoy sea el día. O plantarla en la mesa de navidad... acepto sugerencias, yo no se que más aportar hoy.

Aprovecho para agradecer los votos conseguidos y lo típico sería decir que no os defraudaré, pero en el distrito somos diferentes, os defraudaré, y si os dejáis incluso os llevaré al sótano para sodomizaros. Y a ti Tools, a pesar de tu apoyo, te tendría unos años pariendo si todavía no estás reseca.

Así que escoger bien a quien seguir dando apoyo, ya sabéis como las gastamos por aquí.

Atrás
Arriba Pie