Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
A ver, de mi equipo, ¿quién hace el mensaje? A mí no me importa.

Le Déserteur rebuznó:

He visto ahora la foto del escotazo y como lo prometido es deuda, va mi voto de hoy para su Distrito.

Que os sea leve la noche a todos.

Un Saludo.

Por cierto, Brans, eres un poco tonto, estás votando "hijo puta" y no a tu equipo.

Es que me cago en tu puta madre, yo paso de hacer pruebas y nada para que un mongolo tire los votos.

Yo voto a Desertor y las fotos de su ex ahí to jamona reshulona, que soy muy fan.

Burócrata rebuznó:
Yo voto a Desertor y las fotos de su ex ahí to jamona reshulona, que soy muy fan.

Ya que votas por el rival a ver si te curras unas fotos de la cena o un discurso que hemozione.

sargentocubata rebuznó:
Mamona, pásate por mi hilo y hazte con una versión de Tapatalk decente, que no ensucie con marcas de agua tus fotos y hovras e harte ;)
No es la misma que anda por blackmarket?

Burócrata rebuznó:

Pues estaba guardando el mejor material para días como hoy, nada de autofotos con cámara de móvil, eso era para ir abriendo boca. Pero ya avisé que eso no tiene LOL alguno por lo que si he de ser baneado que sea como mejor se hacerlo, dando ascopena. Aunque si a eso de las 11 todavía veo que tenemos/tengo posibilidades, quien sabe, a lo mejor se me cuela alguna entre los últimos tuneos que tengo preparados para el sprint nocturno final.

Mi voto es para el primero que quite al niño Jesús del belén y ponga una salchicha o un trozo de chorizo.

En caso de que nadie presente nada se lo daré a quien vaya mas jodido.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cuántos años tienes, Déserteur?

No me pregunte eso, que ya le veo venir por donde va. Lo que está claro que demasiados para ir haciendo el gilipollas por estos lares. Pero que se le va a hacer, uno es como es.

No se a quien darle mi voto hoy, a ver gandules...ganaoslo.....

Pero si ya lo dijo en el post ese de la edad de mundele. Venga Monsieur Le Déserteur, no se venga abajo ahora pensando que le llegan los 40 en breve y vaya a horripilar a gente por La Illa, que hoy tiene mucha faena.

Como buen subnormal que soy, no se de que fotos estais hablando :face:, posteadlas otra vez, que estamos en NaviBAN....

Le Déserteur rebuznó:
No me pregunte eso, que ya le veo venir por donde va. Lo que está claro que demasiados para ir haciendo el gilipollas por estos lares. Pero que se le va a hacer, uno es como es.

No, te equivocas; lo decía porque en esa foto se ve que tu pelo es canoso, nada más. Aplaudo tu iniciativa de la careta, no la censuro ni la califico de infantil, me gusta mucho la idea. Era por las canas, sólo eso.

SPETNAZ rebuznó:
Como buen subnormal que soy, no se de que fotos estais hablando :face:, posteadlas otra vez, que estamos en NaviBAN....

Me ha pasado lo mismo,estan hablando de noseque fotos pero solo veo a le deserteur con la careta... me imagino que se la estan rulando por mp.

ilovegintonic rebuznó:
No, te equivocas; lo decía porque en esa foto se ve que tu pelo es canoso, nada más. Aplaudo tu iniciativa de la careta, no la censuro ni la califico de infantil, me gusta mucho la idea. Era por las canas, sólo eso.

37 años con canas desde los 16

Apunte Ferris... por si alguien me ve en la Illa en unos 20 minutos, que menos que salude...

hoy llevo bambas Adidas, modelo London :1
Tejanos Jack and Jones
camiseta negra de H&M
Abrigo de pana de Dolce & Gabbana

EDITO: si es que con la máscara no se imaginan que soy yo.

REEDITO: Todas la fotos se han visto en abierto. Privados no he recibido ninguno, solo envié uno para saber como coño votó por nuestro distrito un tipo baneado

carapito rebuznó:
Ya que votas por el rival a ver si te curras unas fotos de la cena o un discurso que hemozione.

Yo hago un discurso de tres líneas ahora después comer. Creo que hoy sobreviviremos también para maána morir con intenso dolor.

Espero que matildoubaldo- pagag - paulofutre - ignaciofdez muerda el polvo, amigos. No le dejéis pasar más rondas, es por su bien, acabará consiguiendo que su mujer le deje definitivamente.

Caesar Flickerman rebuznó:
Los tres puntos se han quedado desiertos.

18800781b94f1dee006e939074689af2fbf62be3.gif

18801054ab2138f1d193e7c4f20f9c69c65d5a8c.jpg

Feliz Naviban tributos!!
No comáis mucho turrón, que se va a las caderas...:D

Oh mierda, me siento fatal por no haberlo sabido. Dan ganas de vagabundear por La Filmoteca esta noche a ver si soy el afortunado al que le dé un palo en la cabeza y se lo lleve a casa para cenar.

Es el momento de ir a un supermercado con la careta y pedir doscientas latas de conservas.

Atrás
Arriba Pie