Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:A ver, de mi equipo, ¿quién hace el mensaje? A mí no me importa.
Le Déserteur rebuznó:Preparado
Burócrata rebuznó:Yo voto a Desertor y las fotos de su ex ahí to jamona reshulona, que soy muy fan.
No es la misma que anda por blackmarket?sargentocubata rebuznó:Mamona, pásate por mi hilo y hazte con una versión de Tapatalk decente, que no ensucie con marcas de agua tus fotos y hovras e harte ;)
Burócrata rebuznó:Yo voto a Desertor y las fotos de su ex ahí to jamona reshulona, que soy muy fan.
ilovegintonic rebuznó:¿Cuántos años tienes, Déserteur?
Le Déserteur rebuznó:No me pregunte eso, que ya le veo venir por donde va. Lo que está claro que demasiados para ir haciendo el gilipollas por estos lares. Pero que se le va a hacer, uno es como es.
SPETNAZ rebuznó:Como buen subnormal que soy, no se de que fotos estais hablando, posteadlas otra vez, que estamos en NaviBAN....
ilovegintonic rebuznó:No, te equivocas; lo decía porque en esa foto se ve que tu pelo es canoso, nada más. Aplaudo tu iniciativa de la careta, no la censuro ni la califico de infantil, me gusta mucho la idea. Era por las canas, sólo eso.
carapito rebuznó:Ya que votas por el rival a ver si te curras unas fotos de la cena o un discurso que hemozione.
Caesar Flickerman rebuznó:Los tres puntos se han quedado desiertos.
![]()
![]()
Feliz Naviban tributos!!
No comáis mucho turrón, que se va a las caderas...:D
Le Déserteur rebuznó:En una mano la máscara, en otra el cartel y la cámara la aguanto con la polla, no?
Le Déserteur rebuznó:Buscando víctimas en el parque
PietroCabaloni rebuznó:Veo que se esmera, le perdono lo del cartel y el gorro, lo del publico es innegociable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.