Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felicidades a todos los habitantes de PL en este día de naviban.

SENSACIONAL, SENSACIONAL, SENSACIONAL.

Ya tenemos a dos tributos que han salido a propagar el espíritu de estas fechas y desear una feliz naviban al prójimo. Serán recompensados con puntos.
El resto de tributos aún tiene más de 10 horas para salir ahí fuera y compartir con espectadores y organización los frutos de su esfuerzo por sobrevivir.
Después de la eliminación de hoy, ya solo quedarán dos distritos en pie, los más fuertes, los más resistentes, los que se disputarán codo con codo la victoria finallllllllll.

Caesar agradece los privados con ideas e intentos de soborno por parte de participantes.
Tambiéin se agradecen las peticiones de matrimonio por parte de algunas fans femeninas...
Pero me debo a mi público, ese es el matrimonio de Caesar, el que tiene con su audiencia.

TRIBUTO, SAL AHÍ FUERA AND TRY YOUR BEST

18806750849c2c7d6489383485edd3479680dc89.jpg

conchudo rebuznó:
Los vídeos del coche estan grabados con el móvil en horizontal, por cuestión de comodidad y para que no se me cayera por la ventanilla :lol:

El vídeo del chino esta grabado verticalmente, de forma normal.

No se haga el duro y vótenos :eh:

Se me cae un mito. Repase el GIF, por favor. :cry:

Feliz Naviban Hamijos, propongo una prueba que recompensare con 2 puntos, le dare 2 puntos al tributo que llame a su operador de internet y diga que no puede abrir esta santa pagina, debera explicarle un poco el tema de los NaviBAN games (no hace falta entrar en detalles) y que le de LOL al asunto, no tiene que ser una llamada larga, como mucho de 5 minutos, vamos que le toque un poco los cojones al operador, si este es panchito lo recompensare con un punto extra

Ahi queda mi proposicion.

nikilauda rebuznó:
Se me cae un mito. Repase el GIF, por favor. :cry:

Vamos a ver, si ve el vídeo (confio en que si) verá que los primeros 10 seg esta en VERTICAL y despues lo tengo horizontal girado porque tampoco es normal ir por la calle grabando con el móvil.

Disculpe si no soy lars von trier pero es lo que hay para una mañana de resaca :roll:

Le Déserteur rebuznó:
Atención, atención

Desde el Distrito Josef Fritzl presentamos en exclusiva un servicio gratuito de tuneo de avatares.

Una modificación de avatar por un voto. Un avatar nuevo por dos votos, hoy y mañana.

Quieres una polla en tu avatar? Un motivo navideño o un cambio de estilo ? Tú pide y nos ponemos a ello en riguroso orden de solicitud. Eso sí deberás lucirlo con orgullo. Si luego no votas solicitaré el escarnio público o baneo al causar.

Nota pequeña que nadie se lee: no nos responsabilizamos del resultado.

Voy a cagar y desayunar y me pongo al Tajo, hoy espero un día movidito.

Me apunto a lo del nuevo avatar. Eso sí, de antemano te digo que su es una hez, no voto. Ahora, si estoy conforme con el resultado, os voto hoy y mañana.

Spawner rebuznó:
Me apunto a lo del nuevo avatar. Eso sí, de antemano te digo que su es una hez, no voto. Ahora, si estoy conforme con el resultado, os voto hoy y mañana.

Ya tenemos el primer encargo... :lol:

alguna preferencia ? Chewacca, boxeo y mujeres fijo... o no, que aquí estamos para servirle.

Mi voto es para el que ponga una foto en la playa o piscina de una prima o sobrina suya. Sin trampas. Aunque puede taparle la cara.

A ver si alguien me hace el avatar versión navideña, un avatar un voto.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto es para el que ponga una foto en la playa o piscina de una prima o sobrina suya. Sin trampas. Aunque puede taparle la cara.

Espero que no me cueste un disgusto.

2w6unmw.jpg

Spawner rebuznó:

A este lo llamo "Spawner dando munición a Cani Benítez en el Nuevo Los Cármenes"

diapodfabf272d3e9d47c5ef82142b709d6bf.jpg

Andrei : ¿ Qué haces despierto tan tarde?
Deposita tu voto en PUERTO HURRAKO y véte a dormir.
Anda la de vídeos que tienes subidos al MEGA de Scoreland, mammmmmmonnnnnnnnassssssu

Pillo en un despiste a la Ignacia. Pero me parece que llego tarde a los tuneos.

Karma y votos.

( A ver lo que me dura el skakeo)
( encima mesa perdido el cable de la cámara para pasar afotos )

rendder

Peludo (no me odies y danos tu voto, please):

Karma y votos.

Me permito recordarles que entre el Señor Peludo y el Distrito Fritzl se ha establecido un contrato vinculante para las dos partes.

Un detalle de profesionalidad por nuestra parte ha sido solicitar al cliente sus preferencias para conseguir un trabajo de la máxima calidac :lol:

HIJOSDEPUTA.

Publirrportaje putapénico.

Ando apurado, así de sobaquillo y con escasos medios.
Hoy hay que arrañar puntos cómo sea, incluso utilizando técnicas anti-LOL y paupers.

PUBLIRREPORTAJE DEL DIA DE NAVIBAN
Voy a poner un publirreportaje putapénico, pero el lo que hay. Y hay que hacer los deberes que nos manda nuestro queridísimo lider el gran Cæsar:

Antes de la cena de ayer

Amanece, que no es poco, pero amanece malamente, ya vemos que el día pinta mal.

El dia de Naviban amanece frio y desapacible en Las Porquerizas

Vuena apción del dia
Esto debería valer como buena acción del día caro Cæsar:
- Resulta que mi ihjo estuvo ayer botellonandose, a la mañana estaba con resaca, y yo como buen padre me encargué de sacar al su perro a pasear:

El perro de mi hijo en pose Snoopy-style

Punto anti-lol: REgalos de Papanuel.
- No tiene lol porque la colonia y el after-shave no son Flöid mentolado, pero es lo que hay.
- Pero vean, un casco para montar en bici, a ver a qué sr. de 50 años le regalan eso:

Casco ciclista y colonia Adolfo Dguez.

DEBERES DEL DIA
Salí valientemente, con el tiempo muy frío y desapacible, a la calle a realizar las tareas encomendadas por nuestro hamado Cæsar.
Además tenía que ir a un Chino a compar un cable para la cámara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por las calles de Las Porquerizas buscando un cable

Para colmo de anti-lol se me agotó la baterida de la cámara. Soy un tristec.
Solo pude hacer una foto en la puerta del chino:

Foto putapénica en la puerta del chino

Bueno por lo menos me lo he currado. ♪ioputas♫

Karma y votos.

Mucho ojo que casi con total seguridad voy a ir al hospital esta tarde al hospital. :lol:

SPETNAZ:
Ando corto de logística para grabar y postar conversaciones telefónicas.
Mira a ver si me puedo arrastrar por el fango con otra cosa por tus horocs :lol:

Resultados tras la comida de NaviBAN
4 - 5 - 6 - 0
Apretado como se suponía.
Faltan los horoc que ha de adicionar nuestro idolatrado Cæsar. Veo que algunos equipos se van poniendo nerviosos y han tirado de cloncs.
Eso si, el equipo Enchufestaff-PL sigue todo sostribao con el marcador a 0. Estos traman algo.

Me sostribaré una siestecica y luego veremos.

Karma y votos.

ignaciofdez rebuznó:
Peludo (no me odies y danos tu voto, please):

Karma y votos.

Os voté ayer, pero, mamonazo, con estas cosas que me haces te alejas mucho del voto de hoy.

Le Déserteur rebuznó:
Ya tenemos el primer encargo... :lol:

alguna preferencia ? Chewacca, boxeo y mujeres fijo... o no, que aquí estamos para servirle.

Lo dejo a tu libre albedrío, pero sí, esas tres cosas son inamovibles.

Sr. Brans rebuznó:
A este lo llamo "Spawner dando munición a Cani Benítez en el Nuevo Los Cármenes"

diapodfabf272d3e9d47c5ef82142b709d6bf.jpg

Pero joputa, recórtalo al tamaño de avatar y que se vea más el concepto y no tanto a los moros y nicras de la primera fila.

Spawner rebuznó:
Lo dejo a tu libre albedrío, pero sí, esas tres cosas son inamovibles.

Lo prometido es deuda. A las 9 creo que lo tendré finiquitado. Para un trabajo que nos surge. :lol:

Pero lo nuestro es una causa perdida, así que por mi parte vote por quien quiera. Hasta yo tengo mis dudas...

Atrás
Arriba Pie