Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Lo del Sr.IgnacioFdz ha sido apoteósico, sin duda alguna, merece un lugar a la derecha de EL CABEZAS. Ha sido brutal.
Sin duda que abriremos más los ojos en sus futuros posts.

ilovegintonic rebuznó:
Te lo dije, Perrino. Te lo dije. Te creías que era decente, y ya ves que no tanto, le gusta el zorreo como a todas

La Perrina acaba de descubrir su afición por grabarse follando. Aprovecha y recuerda que el primero que te lo dijo fui yo.

Vale, te lo apunto.

Que putada que la polla de Morzhilla no entrara, aunque si tirásemos de abogaos lo del brazo pelao podría llegar a juicio, aunque luego lo perdiésemo, da igual, daría para LOL seguro.

Enhorabuena otra vez a los ganadores y sobre todo a mi equipo y nuestro líder, nuestro jefe supremo, el discípulo de El Cabezas que decían más atrás, el gran descubrimiento para el General de este gilijuego, el gran IgnacioFdez. Espero que en la edición del año que viene seamos otra vez los mismos tributos, no soportaría tener que luchar contra uno de vosotros tres.

Por qué habrá el año que viene, no?

THORNDIKE rebuznó:
Lo del Sr.IgnacioFdz ha sido apoteósico, sin duda alguna, merece un lugar a la derecha de EL CABEZAS. Ha sido brutal.
Sin duda que abriremos más los ojos en sus futuros posts.

Sin duda se merece el "Balon de Horoc" de esta NaviBan.

Y que tiene cincuenta años el hijoputa, y ahí le tienes, que sus hijos podrían ser foreros y él es más forero que nadie, con sus vídeos de travelos, sus clones, su LOL que no cesa y dejándose los huevos por el foro.

Ignaciofdez, te mereces un rango personalizado, pero no se a cuál de tus users ponérselo. Si me dices cuál, abrimos concurso de rangos para ti.

Mis respetos, foreros como tú hacen a este foro grande. Gracias.

ilovegintonic rebuznó:
Y que tiene cincuenta años el hijoputa, y ahí le tienes, que sus hijos podrían ser foreros y él es más forero que nadie, con sus vídeos de travelos, sus clones, su LOL que no cesa y dejándose los huevos por el foro.

Ignaciofdez, te mereces un rango personalizado, pero no se a cuál de tus users ponérselo. Si me dices cuál, abrimos concurso de rangos para ti.

Los míos también, es un fenómeno el tío. No sabía de él hasta el gilijuego y me he partido el culo de mala manera.

Entre lo del río con su calva y su bigote a lo Torrente, llamando a su hijo gilipollas mientras aguanta un papel, haciendo dominadas y el nota de cara a la cámara.

Y yo creo que le piden que se folle un perro por el lol y lo hace, es un orgullo y es imposible competir con esta gente a la que le da igual todo 8 que 80.

Había temor de que al eliminarse distritos y bajase el número de participantes la cosa fuese decayendo, pero ha aguantado muy bien hasta el final.
¿El verdugo va a ejecutar o se lo imposibilita la tecnología?:lol:

QUE EMOCIÓN, QUE MASACRE FINAL EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEL JUEGO, QUE FINAL MAS AJUSTADO!!
No puedo sino dar la enhorabuena a los tributos ganadores por su victoria y a los losers de puerto hurraco por intentarlo y perder la dignidad por el camino. Sois héroes y seréis recordados. Ignaciofdz demostrando que ser un FORERO DE PRO es algo eterno, independiente de la edad y la condición socio-económica-familiar, cosa que no puede decirse de la capacidad sexual.
También, a todos aquellos que han enseñado la minga, por dar la cara y enseñar sus verguenzas de menos de 13cm. Gracias de corazón.

Aun no me he decidido por quien votar pero creo que será pir ignaciodehez porque me recuerda a un hamiguito foril.

ilovegintonic rebuznó:

Muchas gracias por el ofrecimiento Admin, y gracias a todo el P.L. por el gilijuego.
Está claro que si un user ha merecido un rango es el harekrishna rockjiblanco, además tiene un hilo que está ordenando y demás, y el viejo pelotudo no quiere deshacerse de él.

El rango parecerá una tontería, pero en esos momentos que te da el bajón te enchufas al P.L. y recuerdas tu cuarto de hora de LOL.

Ahora quiero disculparme con el equipo PUERTO HURRACO, que veo que no les gusta perder ni a las chapas:
Era toda una final e intenté ser deportista, aunque fuera por un día, y al contrario que nuestros rivales, mis cloncs votaron HIJO PUTA....
....salvo uno (la típica última bala que te guardas para suicidarte)....
Eran las 23.54 e íbamos empatados a 111, estaba muy cansado ya, y me equivoqué al pulsar

No se si esto tendrá LOL, anti-LOL, o vulgo gilipollez, pero lo tengo que cascar, no puedo llevármelo a la tumba.

I'm sorry Portohurraqueños, os quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Estaba sin contabilizar el culo de Ren, ganábamos igual

No me malinterpretes Filimbi: Fuistes justos ganadores. ¡Congratulations !:lol:
Además se confirma lo que suponía: Eres un hueso duro de roer, no te das por vencido nunca. La remontada fue tremenda, espíritu ganador.

No es eso, tio no:
- Postee para agradecer el gesto del rango al Admin y Cia.
- Ya de paso disculparme con mi equipo por el gilierror

Ahora a asumir el BAN con deportividad y no volver a postear.

Bueno, he vuelto después de un BAN como una casa (merecido, porque sólo entré a ver culos y tetas :1).
Felicitaciones a los más atrevidos. Se han posteado fotos de familiares, penes, putas, casas y otras de la más íntima intimidad, ha habido risas, facepalms y mucha diversión.
Feliz Naviban.

Felicitaciones a los ganadores y mi más sentida enhorabuena a IgnacioFdez, hamazo que ni en la Golden Eich Himaginaria.
Se lo ha currado usted que ni en las paraolímpicas de Mandric 2020.
Espero que la Administración del foroc le premie con un rango como se merece (tras un ban de descanso).

:121:121:121

Karma y LOL Forevah (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Después de la fiestorra de ayer, con una resaca de las buenas y sin un cuproníquel del botín en la talega, les hago la siguiente propuesta.

Con el debido respeto y consentimiento por parte de los caidos, quiero llevar sus avatares en mi firma mientras les dure la recuperación de las heridas en la retaguardia. Será un grande honor para mí, pues como ya he dicho, solo la victoria es grande si el enemigo fue enorme, y este es el caso.

Apelo a la generosidad de algún forero para que me facilite (insisto, con el consentimiento de los héroes y las altas instancias) sus avatares de forma que pueda añadirlos a la firma y así honrarlos con orgullo.

No esperábamos ver un amanecer más y aquí seguimos, en pie y mirando al mar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lástima que los tributos caídos no pudiésemos votar, a mí Matildo me conquistó con ese pero di algo más, ggg gilipollah :lol:

Honor y gloria para los vencedores

Y para la próxima vez quiero ir con Leproso, que lo gana todo.

Uno que sepa, podría abrir un hilo con los más mejores momentos, se revive el LOL y el personal se ahorra las gilipolleces que pusimos.

Mis felicitaciones para los ganadores y por supuesto para los de piñuerto Hurraco . ya que me eliminaron al segundo dia , n pude seguir el hilo en directo, pero llevo dos días leyendome las 60 páginas que me faltaban , y el final ha sido de infarto . por lo menos algún día les podre contar a mis nietos, que yo participe en lla primera naviban de pl .

Yo morí sin haber visto nacer el puto gilijuego. Qué costaba empezar el 21, hijos de puta.

Ou_Fak rebuznó:
Yo morí sin haber visto nacer el puto gilijuego. Qué costaba empezar el 21, hijos de puta.

A ti te estaba yo esperando, que hasta me tuve que medio envenenar con las pastillas adelgazantes para hacer cacaceite, hacer la foto, etc y todo por el lol.

Ni una ayuda oiga.

:99

Jack Merridew rebuznó:
¡HIJOS DE PUTA TODOS!

Digo... ¡Voy a ver si me como un buen pollón!
Que ya no me conecto más al foro hasta dentro de casi una semana.

Y eso por que, te ha dado otro ataque?

LMN rebuznó:
A ti te estaba yo esperando, que hasta me tuve que medio envenenar con las pastillas adelgazantes para hacer cacaceite, hacer la foto, etc y todo por el lol.

Ni una ayuda oiga.

:99

Cuando pude conectarme, ya tenia una semana de BANana Split en la nevera.

Jack Merridew rebuznó:
Me voy a pasar lo que resta de la semana con la familia, al pueblo, y allí paso de meterme en este foro lleno de tetas y anuncios de relax, cuando no se postean imágenes de niños muertos o tranis. Hay niños rondando por casa continuamente, de forma aleatoria, y paso de traumatizarlos.

De qué pueblo eres tú hijodeputa. Facilmente me haya follado a alguna prima tuya, le haya pegado a alguno de tu peña o haya reventado la discoteca de tu pueblo.

Jack Merridew rebuznó:
Me voy a pasar lo que resta de la semana con la familia, al pueblo, y allí paso de meterme en este foro lleno de tetas y anuncios de relax, cuando no se postean imágenes de niños muertos o tranis. Hay niños rondando por casa continuamente, de forma aleatoria, y paso de traumatizarlos.

Pues foree cagando, como hacemos todos, hijo de puta.

O enseñe nuestra doctrina a las posibles nuevas desechos genéticos de forero, con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie