Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Te lo dije, Perrino. Te lo dije. Te creías que era decente, y ya ves que no tanto, le gusta el zorreo como a todas
La Perrina acaba de descubrir su afición por grabarse follando. Aprovecha y recuerda que el primero que te lo dijo fui yo.
THORNDIKE rebuznó:Lo del Sr.IgnacioFdz ha sido apoteósico, sin duda alguna, merece un lugar a la derecha de EL CABEZAS. Ha sido brutal.
Sin duda que abriremos más los ojos en sus futuros posts.
ilovegintonic rebuznó:Y que tiene cincuenta años el hijoputa, y ahí le tienes, que sus hijos podrían ser foreros y él es más forero que nadie, con sus vídeos de travelos, sus clones, su LOL que no cesa y dejándose los huevos por el foro.
Ignaciofdez, te mereces un rango personalizado, pero no se a cuál de tus users ponérselo. Si me dices cuál, abrimos concurso de rangos para ti.
Mis respetos, foreros como tú hacen a este foro grande. Gracias.
ilovegintonic rebuznó:Y que tiene cincuenta años el hijoputa, y ahí le tienes, que sus hijos podrían ser foreros y él es más forero que nadie, con sus vídeos de travelos, sus clones, su LOL que no cesa y dejándose los huevos por el foro.
Ignaciofdez, te mereces un rango personalizado, pero no se a cuál de tus users ponérselo. Si me dices cuál, abrimos concurso de rangos para ti.
Mis respetos, foreros como tú hacen a este foro grande. Gracias.
Ou_Fak rebuznó:Yo morí sin haber visto nacer el puto gilijuego. Qué costaba empezar el 21, hijos de puta.
Jack Merridew rebuznó:¡HIJOS DE PUTA TODOS!
Digo... ¡Voy a ver si me como un buen pollón!
Que ya no me conecto más al foro hasta dentro de casi una semana.
LMN rebuznó:A ti te estaba yo esperando, que hasta me tuve que medio envenenar con las pastillas adelgazantes para hacer cacaceite, hacer la foto, etc y todo por el lol.
Ni una ayuda oiga.
:99
Jack Merridew rebuznó:Me voy a pasar lo que resta de la semana con la familia, al pueblo, y allí paso de meterme en este foro lleno de tetas y anuncios de relax, cuando no se postean imágenes de niños muertos o tranis. Hay niños rondando por casa continuamente, de forma aleatoria, y paso de traumatizarlos.
Jack Merridew rebuznó:Me voy a pasar lo que resta de la semana con la familia, al pueblo, y allí paso de meterme en este foro lleno de tetas y anuncios de relax, cuando no se postean imágenes de niños muertos o tranis. Hay niños rondando por casa continuamente, de forma aleatoria, y paso de traumatizarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.