Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos,

os invito a venir al mejor team!! Slk, Filimbi y un servidor, hamijo_de_todos!!1

Solo necesitamos uno mas!! Que alguien se una!!

Un abrazo!!

PD:/ Vamos a hacer cosas grandes!!!
 
Hacía un montón que no madrugaba un domingo :lol:
Malditos andaluces.

Decirle a Scandalff, que si no le metí en nuestra chupipandi fue porque pensaba que ya tnía su propio grupo, que si estuviera sin él, tampoco le hubiéramos metido :lol:
 
Bueno, pues ya estoy en un megateam de lol. Como buen perrino obedeceré a mi hamo y le seguiré ande haga falta.
 
Un dia sin ejercer mi funcion de hikiko, y ya me he quedado fuera de todo.
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar y ademas en el trabajo estoy currando mas que en las piramides de egipto.

Join the service sector!

Haber estudiado y tal.
 
¿Puedo jugar yo también? Me harté de medianías, quiero Gloria o Fuego, que LOL decida, pero postear así es estar baneado en vida.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Un dia sin ejercer mi funcion de hikiko, y ya me he quedado fuera de todo.
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar y ademas en el trabajo estoy currando mas que en las piramides de egipto.

Join the service sector!

Haber estudiado y tal.

Si quieres te dejo ser mi amigo en el juego
 
Sha tengo equipo!!!!! Qué ilusión hoigan, a mí que de pequeño sólo me cogían de árbitro para jugar al futbito. Vamos Mundele, díganos qué hay que hacer, a quién hay que matar o a quién hay que follarse.
 
No desespere, para morir siempre hay tiempo. 8-)
 
Qué le parece señor mundele si dejamos abierto el plazo de inscripciones hasta esta tarde para compensar la caída de anoche? Siempre se podrá redimir algún cabestro de última hora...

:lol:
 
Pues me parece a mi pregonero que la única solución ante tanta desorganización es dar un puñetazo sobre la mesa, y a dedo.

Por cierto, juro y perjuro por el LOL más sagrado que ni tengo cámara, ni micro, ni sé dibujar cosas, soy un troglodita con teclado, estoy orgulloso de ello, llamadme pobre, baneadme por creer que miento, montaroslo como queráis, que yo para insultar y broncochatear lo que queráis, pero no me pidáis birguerías
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, juro y perjuro por el LOL más sagrado que ni tengo cámara, ni micro, ni sé dibujar cosas, soy un troglodita con teclado, estoy orgulloso de ello, llamadme pobre, baneadme por creer que miento, montaroslo como queráis, que yo para insultar y broncochatear lo que queráis, pero no me pidáis birguerías

No te comas la cabeza, hombre, que si no tienes la palabra subnormal en el nombre es porque no cabía, no porque no sepamos que lo eres.
 
Vaya puto asco es salir y encontrarte tantos mensajes, es igual que cuando se te acaba el papel del váter; que no sabes con quien descargar tu impotencia y te muerdes los labios hasta que sangran.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No te comas la cabeza, hombre, que si no tienes la palabra subnormal en el nombre es porque no cabía, no porque no sepamos que lo eres.

Vamos a ver si nos entendemos tú y yo: tienes un grave problema. A pesar de ser un gordo calvo y con greñas, a pesar de ser inferior a un joven atlético y glorioso de 1,86 ( yo ), crees ser alguien, y es ahí dónde te equivocas. Pero no eres más que eso, repito, un gordo calvo con unos pelillos en el craneo que es tan triste que abre tochos interminables en los que repite las mismas coletillas una y otra vez y que son sistemáticamente ignorados por nuestro gran público. Eres, fuiste y serás inferior a mi. Siempre, gordo, siempre. Incluso en aquella vida en la que tú fuiste Emperador romano y yo un cactus, incluso en esa, eras inferior a mi
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Vaya puto asco es salir y encontrarte tantos mensajes, es igual que cuando se te acaba el papel del váter; que no sabes con quien descargar tu impotencia y te muerdes los labios hasta que sangran.

Jejeje, a mí también me pasa éso.
 
Supongo que no querrás ser mi hamijo y formar equipo junto a Filimbi ¿verdad, hijo de la grandísima puta?

dec_0611_aramis_68x68.jpg
NO.
 
El Pregonero rebuznó:
Qué le parece señor mundele si dejamos abierto el plazo de inscripciones hasta esta tarde para compensar la caída de anoche? Siempre se podrá redimir algún cabestro de última hora...

:lol:

Por supuesto que sí, teniendo en cuenta que quien se cargó anoche el foro fui yo. :1

Cocineros cachondos III rebuznó:
A ver, si no me metéis un plomo del .38 especial en el tronco encefálico, enchufadme en algún equipo de mierda, digo yo.

Pues mire, uno de los equipos se ha quedado cojo repentinamente:

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, juro y perjuro por el LOL más sagrado que ni tengo cámara, ni micro, ni sé dibujar cosas, soy un troglodita con teclado, estoy orgulloso de ello, llamadme pobre, baneadme por creer que miento, montaroslo como queráis, que yo para insultar y broncochatear lo que queráis, pero no me pidáis birguerías

¡BANG!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie