Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos. Tenéis miedo a nuestro poderío, conocemos a que hora cagáis todos, la que coincide con nuestras pajas 8-)


Tenéis prejuicios con los que tienen pocos post: o clones o retras. Y no somos ninguna de esas 2, a diferencia de otros :99. Ni si quiera lo pone en las normas
Semos el equipo más mejor, sois unos villaratos


queremos repesca!!

Vuestro chupi grupo de retra-clones tiene todo el tufillo a estratagema de Scandalff para adulterar la competición desde dentro
 
A ver ... Por qué ibamos a ser clones ?
Es la primera vez que me registro en un foro y soy un clon.. O_o
 
Vuestro chupi grupo de retra-clones tiene todo el tufillo a estratagema de Scandalff para adulterar la competición desde dentro

por muy
1129310623.77699
que seas, me parece que la tienes averiada. igual lo que hueles es tu ojete, que todos apestan a scandalff que dan miedo.

intentáis sabotearnos, sois unos imparciales
ni%C3%B1o+llorando.jpg
 
Venga, que ya he vengo de entrenarme. He estado toda la tarde culturizándome en el Retards para lo que sea que vayamos a hacer en el juego.

Por cierto, se sabe algo de comiences y cosas asin? Es por ir organizándome la tarea y tal para la noche.
 
En cuanto erijan como líderes a uno de cada equipo y los pronuncien públicamente, podremos empezar. Pero elíjanlos, coño.
 
Usted elija un equipo a dedo y podrá jugar también. :1
 
El Equipo de Monguis (Idi Amin, Memento, Morzhilla y Madeira) ha escogido a Morzhilla como líder.

Espabilen los demás.
 
mundele rebuznó:
Usted elija un equipo a dedo y podrá jugar también. :1


Oohh gracias, pero no sería justo... Mis modales me impiden aceptar su amable ofrecimiento.
 
En nuestro grupo el líder por unanimidad es ALGARROBO.

Tras una serie de mensajes privados entre sus componentes, hemos decidido que es el más válido para desempeñar tan importante papel. Nos ha confesado que no le importaría llevarse el ban más largo en caso de tener que dar la vida por nosotros. Con ello ha demostrado un ejemplar espíritu de sacrificio por el grupo. ¡ESTAMOS CONTIGO TÍO! :lol:
 
¿Quiénes quedan por formar la triple entente? Me quitaron al subnormal de SLK y hamijo de todos es clon de alguien por lo que va a compartir trinchera con él su puta madre. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Quiénes quedan por formar la triple entente? Me quitaron al subnormal de SLK y hamijo de todos es clon de alguien por lo que va a compartir trinchera con él su puta madre. :lol:


Señor mundele, ¿y si metemo a este cafre junto con Max Demian y algún otro rezagao y hacemos un equipo de repesca? Pueden llegar lejos, usted ya me entiende...

:1
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En nuestro grupo el líder por unanimidad es ALGARROBO.

Tras una serie de mensajes privados entre sus componentes, hemos decidido que es el más válido para desempeñar tan importante papel. Nos ha confesado que no le importaría llevarse el ban más largo en caso de tener que dar la vida por nosotros. Con ello ha demostrado un ejemplar espíritu de sacrificio por el grupo. ¡ESTAMOS CONTIGO TÍO! :lol:

Gracias chicos, gracias. Sois puro amor.
 
El Pregonero rebuznó:
Señor mundele, ¿y si metemo a este cafre junto con Max Demian y algún otro rezagao y hacemos un equipo de repesca? Pueden llegar lejos, usted ya me entiende...

:1

Como es de ley, Max_Demian pasa al equipo de Filimbi. :lol:
 
Hola hamijos,

Filimbi rebuznó:
¿Quiénes quedan por formar la triple entente? Me quitaron al subnormal de SLK y hamijo de todos es clon de alguien por lo que va a compartir trinchera con él su puta madre. :lol:

he dicho muchas veces que no soy clon de nadie, simplemente soy una persona que le gusta llevarse bien con todos sin ningun fin lucrativo. (Mi hermano creo que tiene tambien un user en el foro :lol:)

Es una pena que nuestro equipo no saliera para adelante, tenia ganas de tener unos hamijos hintimos en el foro, y poder abrazaros siempre que yo lo considerase necesario, una pena. Otra vez sera.

Un abrazo.

PD: Seguire el desarrollo del juego con especial interes en las personas que pierdan y/o sean desfavorecidas para darles mi apoyo en esos duros momentos. Tambien ire con los que ganen para darles mi apoyo.
 
No existe tal juego y nos vas a banear a todos por chupis, ¿verdad Mundele? ¿eh Mundele? ¿Verdad? ¿Verdad?
 
Pues no, mire, esta vez no voy a banear a nadie. ;)
 
PerfeSto. De momento, la cosa está así. Subrayo a los líderes que ya se han pronunciao:


Monguis:
Morzhilla
Idi Amin
Memento
Madeira

Retard Team:
Desmond Humes
Koveras
Caótico Fanegas
Capitán Spaulding

Putirecords:
Algarrobo
Escribá
Maralok
Sapotóxico

Equipo Olímpico de Cunnilingus:
Elsapodelatrankaempinada
Scandalff
Pijusmagnificus
Perrino Chico

Los peritas en dulce:
Filimbi
Max Demian
Jaldre Aí
Sheik Yerbouti.

La Chupipandi:
FelgarPL
Toxicosmos
Cáncer de Colon
Hand Tool
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie