Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meao, fumao y con el proxy a tope de scat por si hay que trollear.

P´alante con lo que sea.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y usted es padre?

A dónde vamos a llegar, a dónde...

Pues menos mal que no puse también "con el muchacho colocao", hubiera quedado un poco feo por mis partes.
 
Queridos muchachos, la mayoría de los veinte, subnormales profundos:

Este va a ser un juego tan rápido como navideño. Se trata de una versión cualificada del clásico putalocuriense...


LOS MONOS CON PISTOLA






En breves instantes cada líder de grupo va a recibir una flamante Magnum 44 con la que tiene que liquidar a dos de sus tres congéneres de manada. Las razones por las que decida salvar a uno y no a los otros serán las que le salgan de los mismísimos cojones, pues este es nuestro regalo de NaviBan. Mientras cada líder carga el arma los miembros de su equipo pueden llorarle, lanzar una perorata heroica o llamarle hijo de puta. Nos la suda. Sencillamente no es nuestro problema.

Esta es la primera parte del juego. Y acaba de comenzar.​
 
Ohh Whao, "elegid al lider que sepa tunear" y luego es esto jeje.
Es como si te hacen un regalo de navidad y esta vacío es... NADA
Oh! Sorpresa.
:lol:
 
Scandalff rebuznó:
Ohh Whao, "elegid al lider que sepa tunear" y luego es esto jeje.
Es como si te hacen un regalo de navidad y esta vacío es... NADA
Oh! Sorpresa.
:lol:

Jopé, qué expes más siniestras y terribles tenéis.
 
Joder Mundele, el unico intocable tenias que ser....
 
Desmond Humes rebuznó:
Puedo eliminar a mopor un ratito aunque no esté en el juego?

Mopor cumple con su papel de toda la vida. Cumpla usted con el suyo esta noche y dé gracias de ser líder.

Venga, ganaros que os salve, hamijos.

No tiene mucho tiempo. He dicho lo que tarde en cargar el arma, no en ir a comprar las balas al Mercadona.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo soy más útil vivo que muerto, no sabes lo que te puede deparar este juego en su segunda ronda.
LA SEGUNDA RONDA CONSISTE EN BORRAR EL USUARIO AL COMPAÑERO QUE HA SALVADO.
nnn
 
Bielik-1968.jpg


Yo soy medio vasco como ustec, hamijo Morzhilla. Cárguese al vendedor de toallas y a Memento, que no sé de dónde es.
 
Undertaker rebuznó:
LA SEGUNDA RONDA CONSISTE EN BORRAR EL USUARIO AL COMPAÑERO QUE HA SALVADO.
nnn

Oh fuck... sería una manera lamentable de acabar.
 
Estáis tardando, tenéis poca implicación, yo lo hubiese elegido ya a pito pito gorgorito o por orden alfabético o por cualquier otra subnormalidad más grande aún.
 
Suponeos que matan a Undertaker si estuviera en algún grupo de amigos muertos. Sería peor que la paradoja del gato y la mantequilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie