Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como buenmejor hamijo del hombre ofrezco mi virginal culo por la gloria de mi Equipo.

Espero que mi suicidio sirva para el bien de mis apañeros. A por ellos chicos, a chupar Cunnilingus!!!1!
 
Bueno, pues de momento Jaldre a tomar por culo. Te pego un tiro pero respetando, ya sabes como soy.

Y el otro a Max Demian, porque un día habló mal de mí y nadie le va a dar puntos, por lo que no va a quedar nominado.
 
Me están llegando consultas de lo más absurdo al buzón del Ayuntamiento. Lo voy a decir sólo una vez más: los líderes tienen el raro privilegio de ser, por una noche, monos con pistola. Usen su poder a su antojo, como les salga de los cojones, pero úsenlo YA.
 
Mi brazo derecho va a ser Idi Amin.

Memento y Madeira ya estan fuera.
 
No tienes huevos a banearme, hijo de puta.

El Brutal Death Metal es musica para subnormales, solo su nombre ya da risa, y eso sin contar los nombres de sus bandas.

Ah pues si que has tenido huevos, eres un hombre de pelo en pesho, mis respetos.
 
Negrito.. hace unos dias te dije que te unieses a mi.. que te iba a dar candela..

Me ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho, pero te he visto bajarte los pantalones más rapido que Torbe delante de la enana... eso ya es una victoria :lol:

Deje que me ponga de rodillas y dispare...
 
Lo raro es que se descaliminen ya a dos y no a uno por prueba... O-SHI- :lol:
 
El Algarrobo lo ha intentado ya 3 veces contra Maralok pero no sabe hacerlo. Pásenlo. :137
 
Memento rebuznó:
Negrito.. hace unos dias te dije que te unieses a mi.. que te iba a dar candela..

Me ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho, pero te he visto bajarte los pantalones más rapido que Torbe delante de la enana... eso ya es una victoria :lol:

Deje que me ponga de rodillas y dispare...

Soy una puta barata.:lol:
 
Acabo de banear, con MUCHO dolor a mis sacrificados compañeros Maralok y Sapotóxico.

mundele rebuznó:
El Algarrobo lo ha intentado ya 3 veces contra Maralok pero no sabe hacerlo. Pásenlo. :137

Me he puesto a dar infracciones o no se que ostias :lol:. Ya sí, creo.
 
Sapo, ten cuidado con las pistolas no me vayas a mandar a los telemáticos por lo del muchacho colocao.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por que cojones no muere Perrino Chico si le he disparado? :mad::mad:

Es un perro extremeño y allí son como los gatos, tienen varias vidas.

:lol::lol::lol:
 
Capitan Spaulding nos ha abandonado...

Nunca había recibido un ban... Era un sacrificio que la isla demandaba.


Mopor se ha salvado por muy poquito,alguien le ha dado inmunidad diplomática en el momento justo...:lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por que cojones no muere Perrino Chico si le he disparado? :mad::mad:

A mi me ha llegado un MP de Morhzilla diciendo que estoy baneado.
Que momento mas gñe, es realmente hermoso.

Supongo que en realidad no teneis poderes y que son los admins y mods de verdad los que ejecutaran la sentencia por vosotros.
 
Solo pido que no sea de ip, nada más pido en estas fechas tan señaladas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Supongo que en realidad no teneis poderes y que son los admins y mods de verdad los que ejecutaran la sentencia por vosotros.

Hay unas tarjetas amarillas y rojas bajo tu avatar que dicen todo lo contrario :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie