Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, no ha podido ser mejor bienvenida, estoy que no quepo en mi de caca por tener a Maxi en el messenyá.

juasjuasjuas, me vais a alegrar las fiestas, hijosdeputa.
 
Hola amigos. Tenéis miedo a nuestro poderío, conocemos a que hora cagáis todos, la que coincide con nuestras pajas 8-)


Tenéis prejuicios con los que tienen pocos post: o clones o retras. Y no somos ninguna de esas 2, a diferencia de otros :99. Ni si quiera lo pone en las normas
Semos el equipo más mejor, sois unos villaratos


queremos repesca!!
Son clonazos y Newfags que vienen con fuerza y con garra, "Gente" que harían lo que fuera por arrancar un LOL y ser como sus ídolos foriles (nosotros) a los que en el fondo quieren destruir.

Han dado un paso al frente. Que jueguen

Filimbi rebuznó:
¿Quiénes quedan por formar la triple entente? Me quitaron al subnormal de SLK y hamijo de todos es clon de alguien por lo que va a compartir trinchera con él su puta madre. :lol:
Tankian, Demian y filimbi. El enemigo a batir. :lol:

Pd: Nuestro lider es sapo[de la tranca (empinada)]
Lo hemos elegido sin su consentimiento como lo hacen los Omaticaya.

avatar-new-image2.jpg

-El espíritu del gñé es fuerte en ti.
 
Último fichaje es Sheik Yerbouti que me dice por privado que quiere formar parte de nuestro poderoso equipo.

Los peritas en dulce:
Filimbi
Max Demian
Jaldre Aí
Sheik Yerbouti
 
Paice que Elsapodelatrankaempinada es líder aunque no lo sepa y Cáncer de Colon propone a FelgarPL en el suyo. ¿Los peritas dais por bueno a Filimbi?
 
El Pregonero rebuznó:
Paice que Elsapodelatrankaempinada es líder aunque no lo sepa y Cáncer de Colon propone a FelgarPL en el suyo. ¿Los peritas dais por bueno a Filimbi?

Yo lo doy por bueno.
 
Apuntad también en el grupo a Sheik Yerbouti, es un hombre fiel.
 
Filimbi = Liderazgo = hay personas que se distinguen entre todas las demás, no por su talento innato o su conocimiento técnico, sino por su capacidad de inspirar a otros, de soñar y convertir sus sueños en realidad, de generar pasión y energía en todo lo que hacen y transmitirla a las personas que les rodean. Existe una enorme diferencia entre ser líder y ser un jefe, que se limita a cumplir directivas superiores y buscar que las personas de su alrededor hagan lo requerido. El líder es alguien respetado, admirado y seguido por su equipo de colaboradores. Él construye las mejores condiciones para que su organización avance, dando siempre el ejemplo, y poniendo en práctica proyectos de principio a fin. Un líder se distingue por que crea el futuro, promueve y encauza los cambios en su vida y en la organización en la que trabaja, es sociable, promueve su crecimiento y el de las personas que lo rodean, es tolerante, flexible y asume riesgos.

Te lo digo to, y no te digo na.
 
Gracias, llevaré a mis soldados hacia la victoria. Algunos caerán en la batalla, pero nos haremos con la victoria.

Hijos, dejad el wow y venid a la batalla.
 
Yo también propongo a FelgarPL, como líder de mi grupo. Casi semos mayoría.
 
A falta de que se pronuncien Toxicosmos y el propio FelgarPL, parece que este se perfila como el último líder.

Vayan untándose el bullate unos a otros con vaselina, que estamos a puntico.
 
No se vaya, que esto empieza ya mismo.
 
Me parece feo que a ésos pobres desconocidos les hayáis dejado fuera del concurso. Las posibilidades de la aparición de la niña-lol hubieran aumentao.
 
Os ahorro hora y media de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie