Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sr. Brans

268334036_2861215197510232_3212455727809575303_n.jpg

Ah, osea que ahí estaba El Truco.
 
@dakilla estás muy loca. Tengo mucha curiosidad si en el día a día o en tu curro la gente se da cuenta o te insinúa que cuando te mira no ve a nadie al volante.

Tú eres consciente de las cosas que piensas y dices o te percibes como alguien normal?
Pero Darkianonavideño, o sea... ¿Cómo se puede tener tanto morro?
¿Será posible?
 
Dakilla, líala en algún hilo, pl0x, que estuvo guay.
Podría abrir un hilo en el que confirmase que es un ser sin corazón ni la más mínima emoción, como ya ha dejado patante en el hilo de redpo.

Lo que ahí comenta es solo la patita a toda una historias patear al prójimo cuando se cae al suelo. La típica que si alguien tropieza y se cae al suelo delante suya, le pisa la cabeza y le escupe mientras le dice "te lo has buscado"
 
Pero Darkianonavideño, o sea... ¿Cómo se puede tener tanto morro?
¿Será posible?

Explícame por qué has dicho eso, por favor.

Si es posible, subiendo un vídeo a YouTube vestida de mama Noel sexy. Como regalo de reyes al foro. Si?
 
Última edición:
Podría abrir un hilo en el que confirmase que es un ser sin corazón ni la más mínima emoción, como ya ha dejado patante en el hilo de redpo.

Lo que ahí comenta es solo la patita a toda una historias patear al prójimo cuando se cae al suelo. La típica que si alguien tropieza y se cae al suelo delante suya, le pisa la cabeza y le escupe mientras le dice "te lo has buscado"
Vaya firma que te has puesto, a mi no me salen esas explicaciones cuando me banean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie