Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los chistes llamados "de grupos" o "de cuñados" se les llama chistes-humor boomer, lo digo por actualizar el concepto.

Otro ejemplo de humor boomer sería este:


azulejomachistacallejoncroquersanfdo17.jpg
 
Última edición:
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.

No insistais.

Vale, lo cuento, hijos de puta.

Le he comprado a mi hija una Nintendo Switch Lite, solo la tenían en el puto MEDIA MARKT que es una tienda que me da un asco que lo flipas.

Bueno, la compro por internet y me llega a casa casi el último día como debe de ser, como está escrito. La envuelvo, y pienso en lo buen padre que soy, subnormal pero buen padre.

Llega el 25 por la mañana, mi hija se levanta, me da el beso de buenos días y un abrazo, mientras me dice te quiero papi (mentira, pero bueno, es un cuento de Navilol y hay que adornarlo).

Abre el regalo, y ve la caja con la Nintendo. Todo es alegría y alboroto. Todo son risas cómplices y miradas furtivas que quieren decir "tengo el mejor papi del mundo".

Abre la caja, ahí están los mandos, los cables, las instrucciones... y la puta que me parió, no estaba la pantalla. Vamos, que me han vendido una caja vacía por 350 pavos. Mi hija me mira con asco y rabia, y con miradas de odio que quieren decir "tengo el padre más subrnormal de la galaxia".

Me han vendido una caja vacía, es que me cago en mi puta vida. Seguiré contando los avatares de esta aventura. Ya he escrito un mail destructivo a los de la puta tienda diciendo qué quién me devuelve el disgusto de mi hija y ese momento que no se olvidará en la puta vida.

Ya queda menos para que sea 7 de enero.

PD: ayer mi suegro no se emborrachó, pero estaba completamente amarillo, debe tener el hígado como las ganas de postear de @Ferris. Se puso muy tonto con la comida. Creo que le quedan 2 telediarios y medio.

Eso te pasa por no ir an English Cut.

Vamos, típico del Media Markt. Por lo que se comenta venden muchas cosas usadas como nuevas sin problema, ahí con tos sus huevos.

Recuerdo uno que hay en Tarragona en el que siempre que uno iba, en el mostrador de reclamaciones habían colas de no menos de 20 personas. Además que no escondian mucho ese mostrador no, lo tenían en toda la entrada, para que se viera bien la mierda que venden.

Exacto. La regla de horo es allí no se compra nada que cueste más de 15 leureles, tipo cables HDMI, y hasta eso con reservas.
 
Eso te pasa por no ir an English Cut.
Cierto. En mi defensa diré que estaba agotada en todos lados y el puto MEDIA MARKT era el único que la tenía, y que la compra era on-line.
Exacto. La regla de horo es allí no se compra nada que cueste más de 15 leureles, tipo cables HDMI, y hasta eso con reservas.
Lección aprendida.

Esta mañana he ido con el cuchillo entre los dientes. Y nada, ha bajado la encargada y super amable. Nada que objetar, me ha dicho que investigarían que ha pasado, parece ser por lo que me ha dado a entender que había sido desde dentro que habían robado la consola. Me ha dicho que revisarían cámaras y verían lo que ha pasado. Claro, me lo creo. Faltaba el soporte, la consola, y el cabe HDMI. Me ha dado una nueva, y ha reconocido la puta mierda de situación. La he abierto delante de ella y estaba todo ok.

El cuento de Navilol ha tenido un final feliz.
 
Cierto. En mi defensa diré que estaba agotada en todos lados y el puto MEDIA MARKT era el único que la tenía, y que la compra era on-line.

Lección aprendida.

Esta mañana he ido con el cuchillo entre los dientes. Y nada, ha bajado la encargada y super amable. Nada que objetar, me ha dicho que investigarían que ha pasado, parece ser por lo que me ha dado a entender que había sido desde dentro que habían robado la consola. Me ha dicho que revisarían cámaras y verían lo que ha pasado. Claro, me lo creo. Faltaba el soporte, la consola, y el cabe HDMI. Me ha dado una nueva, y ha reconocido la puta mierda de situación. La he abierto delante de ella y estaba todo ok.

El cuento de Navilol ha tenido un final feliz.
A tu hija ya se le quedará marcado para siempre que a su padre le tomaron el pelo como a un panoli. Lo sabes ¿verdad?
 
Claro, me lo creo.

No sé si lo dice irónicamente (a veces los tonos no se aprecian fácilmente), pero sí pasa. Y en The English Cut también, no son infrecuentes los despidos por choriceos de empleados (generalmente que llevan poco tiempo),.escondiendo cosas en falsos techos y demás.
 
Última edición:
No sé si lo dice irónicamente (a veces los tonos no se aprecian fácilmente), pero sí pasa. Y en The English Cut también, no son infrecuentes los despidos por choriceos de empleados (generalmente que llevan poco tiempo),.escondiendo cosas en falsos techos y demás.
Lo digo totalmente en serio. Cuando he ido al Corte Inglés, ya sea para comprar ropa, o cualquier aparato electrónico, su servicio a todos los niveles es el mejor. Vamos, es que ni me imagino que en el CI me vendan una caja vacía.

La encargada me ha dicho que el problema de Nintendo, es que no tienen sus productos precintados... no estoy yo muy puesto en esas mierdas, pero si es así, ole su polla. El precinto que ponen es dos cuerdas de MEDIA MARKT, que eso cualquier lo abre y luego lo cierra con silicona.
 
Si es que llegué a leer no recuerdo donde una que compro una cafetera y la cafetera venía sucia, vaya, que se habían hecho 40 cafés los currelas del almacén seguramente.

Y otro que había comprado un disco duro externo y se ve que tenía fotos dentro. Al menos espero que fueran fotos de tetas y no de rabos.
 
Cierto. En mi defensa diré que estaba agotada en todos lados y el puto MEDIA MARKT era el único que la tenía, y que la compra era on-line.

Lección aprendida.

Esta mañana he ido con el cuchillo entre los dientes. Y nada, ha bajado la encargada y super amable. Nada que objetar, me ha dicho que investigarían que ha pasado, parece ser por lo que me ha dado a entender que había sido desde dentro que habían robado la consola. Me ha dicho que revisarían cámaras y verían lo que ha pasado. Claro, me lo creo. Faltaba el soporte, la consola, y el cabe HDMI. Me ha dado una nueva, y ha reconocido la puta mierda de situación. La he abierto delante de ella y estaba todo ok.

El cuento de Navilol ha tenido un final feliz.
En Mediamark roban sus empleados desde que existe esa cadena en España.

A menudos son tios jóvenes con un sueldo de mierda y una consola es muy tentadora. Pero imagino que en un sitio como ese la tentación está casi en cada estante.
 
¿ No crees que un poco de humor ligero nunca viene mal para desengrasar todas estas batallas cruzadas que os traéis unos y otros?

Responde hijo de la gran puta.
No, no lo creo, y si te hacen gracia ese tipo de "chistes" eres un puto imbécil.

PD: tendría que haberte respondido "hijo de la gran puta". La próxima vez escribe bien: "Responde, hijo de la gran puta."
 
Última edición:
Lo digo totalmente en serio. Cuando he ido al Corte Inglés, ya sea para comprar ropa, o cualquier aparato electrónico, su servicio a todos los niveles es el mejor. Vamos, es que ni me imagino que en el CI me vendan una caja vacía.

La encargada me ha dicho que el problema de Nintendo, es que no tienen sus productos precintados... no estoy yo muy puesto en esas mierdas, pero si es así, ole su polla. El precinto que ponen es dos cuerdas de MEDIA MARKT, que eso cualquier lo abre y luego lo cierra con silicona.

Me refería al uso del "claro, me lo creo" como explicación plausible vs excusa barata.

No soy hater de ECI. De Mierda Mark, sí.

Si es que llegué a leer no recuerdo donde una que compro una cafetera y la cafetera venía sucia, vaya, que se habían hecho 40 cafés los currelas del almacén seguramente.

Y otro que había comprado un disco duro externo y se ve que tenía fotos dentro. Al menos espero que fueran fotos de tetas y no de rabos.

En Mediamark roban sus empleados desde que existe esa cadena en España.

A menudos son tios jóvenes con un sueldo de mierda y una consola es muy tentadora. Pero imagino que en un sitio como ese la tentación está casi en cada estante.

Mierdamarkt y Worten son posiblemente las que están en lo más alto del top de tiendas a evitar, eso yes.
 
Mañana 28 era mi día preferido de pequeña.
Nos pasábamos el día pidiendo el aguinaldo, tirando bombas fétidas, cigarrillos explosivos, insectos de mentira, anillos que echabsn agua...

Feliz día de los inocentes.
Otro villancico precioso versión femenina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un momento, en este preciso instante, me tengo que pronunciar y tomar parte, es un deber civil.

Pregunta, ¿Que opinión tienes sobre los veteranos de afghanistan?

dvids-Marine-memorial-Afghanistan-1800.jpg


Porque este hombre (@Faraón Hijodeputh IV), dio la vida y la de sus compañeros (dos helicópteros abatidos, y enterrados por el infame zapatero) por nuestra democracia, mientras tu estabas haciendo tu vida. No digo que le debamos algo, pero lo mínimo, un respeto, ya que estando allende nuestras fronteras, era vilipendiado por esos que tanto mencionas, como conquistador, ladron y violador de afganas y afganos. Y ahora malvive de segurata, aguantando el asco y los escupitajos de todas las clases de la sociedad, de la mas alta a la mas baja. Ese hombre, de héroe paso a ser víctima, y ahora vienes tu a escupirle por sus opiniones consensuadas.

¿Has estado alguna vez en territorio hostil, con la bandera de tu patria en el brazo, dispuesto a recibir un balazo, o que te ejecuten y lo graben?

@Faraón Hijodeputh IV, aunque pase una mala racha, es un patriota, es un Español, y merece algo de respeto, seria al unico forero que le daría la mano en agradecimiento a su servicio.

Semper fidelis y viva honduras coño!

poland-afghanistan-polska.gif

Bueno, esto es una ofensa, después de abrirme y dar una opinión personal por la cual me van a llamar de todo, @Pinkfloyd ni siquiera se ha molestado en contestarme.

Que decadencia de foro, ya no damos ni para debatir acaloradamente.

Pues nada, que los follacabras nos invadan mientras nos ponemos de morros entre nosotros:

images


Y aprovecho para mandar saludos y un abrazo a @Sheik Yerbouti:

tumblr_nljmyfBnUV1uqhhb4o1_500.gif
 
Mierdamarkt y Worten son posiblemente las que están en lo más alto del top de tiendas a evitar, eso yes.
He comprado varias cosas y sin problema. Que las hayan utilizado antes 4 o 5 infraseres para descambiarla el día antes de plazo se soluciona comprando cosas gordas como electrodomésticos pesados que delatan si han sido manipulados o no.

Si compras algo pequeño manejero esta claro que antes lo han probado ch
Bueno, esto es una ofensa, después de abrirme y dar una opinión personal por la cual me van a llamar de todo, @Pinkfloyd ni siquiera se ha molestado en contestarme.

Que decadencia de foro, ya no damos ni para debatir acaloradamente.

Pues nada, que los follacabras nos invadan mientras nos ponemos de morros entre nosotros:

images


Y aprovecho para mandar saludos y un abrazo a @Sheik Yerbouti:

tumblr_nljmyfBnUV1uqhhb4o1_500.gif
No se qué cojones quieres que debata contigo arkan. Un tipo que no conozco de nada ni me interesa y que nada mas entrar se presenta como un insolente mentecato entrometido respondón. Si es un soldado, es un mal soldado. Los soldados no hacen preguntas, ni se cuestionan órdenes. Sólo obedecen.
Desde que ha llegado no ha parado de faltar. Tengo mejor relación con el novotante, izquierdistán begins y algún otro cuñamonguer que con este crápula que fue tonto a la guerra, y tonto vino.
El país empieza a defenderse desde dentro de sus fronteras. Y no desde montañas lejanas. Qué le den por el culo a el, a sus misiones en Afganistán y a los pastores de cabras que organizan atentados en aviones suicidas.

A usted le guardo mayor respet, al fin y al cabo es un cerdo nazi. Y eso se respeta.
 
Bueno, esto es una ofensa, después de abrirme y dar una opinión personal por la cual me van a llamar de todo, @Pinkfloyd ni siquiera se ha molestado en contestarme.

Que decadencia de foro, ya no damos ni para debatir acaloradamente.

Pues nada, que los follacabras nos invadan mientras nos ponemos de morros entre nosotros:

images


Y aprovecho para mandar saludos y un abrazo a @Sheik Yerbouti:

tumblr_nljmyfBnUV1uqhhb4o1_500.gif


Joder, me da vergüenza ajena y a la vez pena imaginarte rebuscando estos gifs meticulosamente, meditándolos e incluso comparando a ver cual es mejor, con tu impostada faceta nazi. Ni puta idea tienes además, tienes que citar a @norteño que va a salivar pero bien, aunque en realidad no sé si le gusta meter dedo en culo mientras se merienda un buen trabuco tranny.
 
Mecagondena, que jo soc chetnik, peninsulars de merda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gran Serbia y el viejo Imperio Español, los dos grandes defensores de la cristiandad en Europa frente a Otomanos y berberiscos, y por ende defensores de la Navidad. Respet.
200.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie