Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas a tener que ficharme como detector de tontísimos.

Pues te digo un cosa, desde que volviste y empezaste a usar lo de "eres tontisimo", se a contagiado todo el foro, lo utilizan todos, vamos, que has creado una tendencia, y eso es digno de valorar.

Hasta me lo has llamado un par de veces, y me siento halagado.
 
Pues te digo un cosa, desde que volviste y empezaste a usar lo de "eres tontisimo", se a contagiado todo el foro, lo utilizan todos, vamos, que has creado una tendencia, y eso es digno de valorar.

Hasta me lo has llamado un par de veces, y me siento halagado.

Con los tontísimos nuevos que estan saliendo dudo que tuvieras nada que hacer, tienen una genética increíble.
 
Pues te digo un cosa, desde que volviste y empezaste a usar lo de "eres tontisimo", se a contagiado todo el foro, lo utilizan todos, vamos, que has creado una tendencia, y eso es digno de valorar.

Hasta me lo has llamado un par de veces, y me siento halagado.

Yo tengo la fundamentadísima teoría MCM de que ha formado un comando encubierto con @Morzhilla.
 
En mi casa por descontado, pero en el trabajo también he puesto un nacimiento en mi mesa. Tengo la inquina desde que en mi época de trabajar en comercio un jefe me dio 50€ para que decorara el escaparate de navidad, puse un belén precioso e integrado con el producto que vendía, y horrorizado me hizo quitarlo y devolverlo, que nada de alusión cristiana, que algo ateo y navideño. Lo odié desde entonces.

Algo ateo y navideño??

Tu ex jefe es gilipollas.
 
En breve tendremos que empezar una nueva Cruzada. No dudo que centenares de foreros nos apuntaremos en primera fila a tomar Constantinopla y luego Jerusalén, volver a colocar a la Navidad donde le toca y darle matarile a todos los nwoers que hacen malabares con las pslabras y también a los de las otras religiones de paz mientras les llamamos tontísimos. @Candela con un pecho fuera y un nacimiento en las manos nos guiará.
 
En breve tendremos que empezar una nueva Cruzada. No dudo que centenares de foreros nos apuntaremos en primera fila a tomar Constantinopla y luego Jerusalén, volver a colocar a la Navidad donde le toca y darle matarile a todos los nwoers que hacen malabares con las pslabras y también a los de las otras religiones de paz mientras les llamamos tontísimos. @Candela con un pecho fuera y un nacimiento en las manos nos guiará.
Correcto. En las uñas de @Candela se pueden clavar a ilovegint... al niño Jesús en el dedo corazón, y en el resto a la Virgen y San José, el buey y la mula. El portal en la palma de la mano y el Arcángel lo colgamos del techo del Belen con la estrella.
 
Última edición:
A mí lo que me llama la atención de creyentes como @Pinkfloyd es la utilidad que tiene la religión en su vida diaria, por eso creo que tu posición (y la mía) para con la Navidad es mucho más honesta que la suya, let me explain.

Pinkfloyd dice ser creyente, pero eso no le impide babear en posts fantaseando con pagar operaciones estéticas a chicas menores de edad a cambio de beneficiarse con sus favores sexuales, y eso teniendo mujer. Parece ser que la religión no lo hace ser más fiel ni casto.

Pinkfloyd dice ser creyente, pero fantasea con bombardear civiles que se acercan a la valla de Ceuta simplemente porque le molestan. Parece ser que la religión no le hace amar más al prójimo ni más abierto a practicar la dadivosidad con los necesitados.

Pinkfloyd dice ser creyente, pero se pasa todo el día emitiendo posts rezumando bilis contra todos aquellos que no comparten sus puntos de vista o que, aún compartiéndolos tangencialmente, no piensan exactamente como piensa él. Parece ser que la religión no le hace más cercano a lo de considerarnos todos hijos de un mismo Padre.

Entonces de qué coño le sirve la religión de los cojones? A la práctica, de nada. Es un putero de mediana edad, infeliz y enfadado con el mundo, baboso y huelebragas como el que más. Ser religioso no lo acerca más a la virtud, a comportarse según estándares superiores o a ser mejor persona. Lo único que le importa de la religión es que él cree en el libro escrito por la gente correcta y que los moros creen en el libro escrito por la gente incorrecta. Si le molesta que no se celebre la Navidad como antes es por un tema de orgullo, no por tradición ni por nostalgia, que son sentimientos mucho más nobles.
Aquí tenemos al Sancho panza despedido y sin alforjas por el propio gintonics. Que ramero y lamebotas eres pringao, vete al paro.
Primero no sabes con exactitud la edad de la moza y segundo tu le dabas pollazos hasta mañana si pudieras.
Mi religión no es una religión de paz. Ni pretende camuflarlo. Que ponga la otra mejilla tu puta madre me entiendes faraón de mierda?

Vete a tomar por culo tú, tu lamebotismo, tu pagafantismo y tu visión progre de la valla y las fronteras entre países. Preservar mi credo y mi frontera es preservar mi Navidad.
Vete con Ada Colau a encender el belén laico y el pollino chilindrón y déjame tranquilo con mi borrachera de anís antes de que se me inflen los huevos y te dispare con mi altrabuz de la guerra de la independencia. Montón de basura egipcia.
 
Esta chavala está buena. Es fea de cojones, pero está buena.

A diferencia de la mayoría de tías que colgáis en el foro diciendo “buah, se me caen las babas con esta”. Todas iguales: feúchas, menos de 40 y cuerpo escombro, aburrido, básico. Nada de especial.

Que ya lo entiendo, os gusta lo que no tiene gracia, como vosotros.
Y aquí sigues.

Y confirmas que eres una gorda de mierda que va de diva.

PD: limpia el suelo, puerca.
 
Última edición:
Primero no sabes con exactitud la edad de la moza y segundo tu le dabas pollazos hasta mañana si pudieras.

Tengo la decencia de guardarme esa clase de impresiones para mí para no parecer un baboso retrasado.

Mi religión no es una religión de paz.

Me da igual, todas son igual de absurdas.

Vete a tomar por culo tú, tu lamebotismo, tu pagafantismo y tu visión progre de la valla y las fronteras entre países.

No existe tal visión, no es culpa mía que creas que el mundo se divide en opiniones blancas y negras. Lo único que hago es señalar lo incoherente que eres.

Preservar mi credo y mi frontera es preservar mi Navidad.

No "preservas" nada, sólo te dedicas a tener rabietas en un foro.

Vete con Ada Colau a encender el belén laico y el pollino chilindrón y déjame tranquilo con mi borrachera de anís antes de que se me inflen los huevos y te dispare con mi altrabuz de la guerra de la independencia. Montón de basura egipcia.

Me gustaría ver lo gallito que te pondrías con tu mujer si encontrara tus opiniones babeando a menores a cambio de dinero :lol:
 
Ahí está la puta columna jónica que tienes como pierna, cerdita.
Os molesta muchísimo más a vosotros que a mí, así que técnicamente la troll soy yo.

Sigue rrrrabiando, carcamal. Y ya de paso, esfuérzate un pelín, que de momento chistes buenos ha habido dos y ninguno era tuyo :sad:
 
Última edición:
Tengo la decencia de guardarme esa clase de impresiones para mí para no parecer un baboso retrasado.



Me da igual, todas son igual de absurdas.



No existe tal visión, no es culpa mía que creas que el mundo se divide en opiniones blancas y negras. Lo único que hago es señalar lo incoherente que eres.



No "preservas" nada, sólo te dedicas a tener rabietas en un foro.



Me gustaría ver lo gallito que te pondrías con tu mujer si encontrara tus opiniones babeando a menores a cambio de dinero :lol:
A un foro se viene a decir lo que se piensa, no a pensar lo que se dice.
Aquí pongo punto y final a tu intromisión. Pasa de largo cuando leas o eches espuma por la boca con mis tontísimos posts.
Y ponte la cuarta dosis que escasean los microchips de tantos como se han insertado en subnormales como tú.
 
Os molesta muchísimo más a vosotros que a mí, así que técnicamente la troll soy yo.

Sigue rrrrabiando, carcamal. Y ya de paso, esfuérzate un pelín, que de momento chistes buenos ha habido dos y ninguno era tuyo :sad:
Sí, mira cómo rabio porque una morsa intenta zorrear en un foro porque en la vida real pasan de ella. Venga, otro kilo de churros y a dormir, cachalote.
 
Oink, oink.

¿Cuánto pesas, cerdita?

¿Sabes que tus "amigas" hablan muy bien de ti cuando no estás? En plan "ya se fue la puta gorda".
Señor, la foto de una joven gorda yendo se fiesta le ha dado mucho malestar.

Qué suerte la mía que esa fuera exactamente mi intención. Jé.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie