Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:Proyección, señores.
La cagada que habrás echado después de nochebuena habrá sido para taponar el delta del Nilo, hija de puta. Pero tú no te preocupes por eso, sigue zampando como una gorrina que tú vales mucho y Ryan Gosling y Brad Pitt están en la puerta de tu casa esperando que les des una oportunidad.

Oink, oink.
 
Hay cierto murciano comepollas del que no puedes encontrar un post que no dé putísima vergüenza ajena, asco o simplemente te preguntes qué clase de deficiente mental ha juntado esas palabras y para qué. Ferris es una puta eminencia a su lado.

Es cierto, @Ferris ha tenido un buen repunte este final de año, pero yo lo calificaría como persona singular o especial. Lo de McClane es más profundo, es verdad, y mira que está más lúcido últimamente, supongo que porque no está tan privado de puros con venas.
 
Aquí tenemos al Sancho panza despedido y sin alforjas por el propio gintonics. Que ramero y lamebotas eres pringao, vete al paro.
Primero no sabes con exactitud la edad de la moza y segundo tu le dabas pollazos hasta mañana si pudieras.
Mi religión no es una religión de paz. Ni pretende camuflarlo. Que ponga la otra mejilla tu puta madre me entiendes faraón de mierda?

Vete a tomar por culo tú, tu lamebotismo, tu pagafantismo y tu visión progre de la valla y las fronteras entre países. Preservar mi credo y mi frontera es preservar mi Navidad.
Vete con Ada Colau a encender el belén laico y el pollino chilindrón y déjame tranquilo con mi borrachera de anís antes de que se me inflen los huevos y te dispare con mi altrabuz de la guerra de la independencia. Montón de basura egipcia.

Qué coño va a ser menor mi vecina. Algo habrá que decirle, claro. La vez anterior no me esperaba que me hablara y me quedé bobado con esos labios de cerda y mirada despreocupada de porrera. Mejor en persona que por insta, no?
 
Última edición:
Qué coño va a ser menor mi vecina. Algo habrá que decirle, claro. La vez anterior no me esperaba que me hablara y me quedé bobado con esos labios de cerda y mirada despreocupada de porrera. Mejor en persona que por insta, no?

Ambas opciones me parecen muy civilizadas para ti. Deséchalas.
 
Aquí tenemos al Sancho panza despedido y sin alforjas por el propio gintonics. Que ramero y lamebotas eres pringao, vete al paro.
Primero no sabes con exactitud la edad de la moza y segundo tu le dabas pollazos hasta mañana si pudieras.
Mi religión no es una religión de paz. Ni pretende camuflarlo. Que ponga la otra mejilla tu puta madre me entiendes faraón de mierda?

Vete a tomar por culo tú, tu lamebotismo, tu pagafantismo y tu visión progre de la valla y las fronteras entre países. Preservar mi credo y mi frontera es preservar mi Navidad.
Vete con Ada Colau a encender el belén laico y el pollino chilindrón y déjame tranquilo con mi borrachera de anís antes de que se me inflen los huevos y te dispare con mi altrabuz de la guerra de la independencia. Montón de basura egipcia.

Un momento, en este preciso instante, me tengo que pronunciar y tomar parte, es un deber civil.

Pregunta, ¿Que opinión tienes sobre los veteranos de afghanistan?

dvids-Marine-memorial-Afghanistan-1800.jpg


Porque este hombre (@Faraón Hijodeputh IV), dio la vida y la de sus compañeros (dos helicópteros abatidos, y enterrados por el infame zapatero) por nuestra democracia, mientras tu estabas haciendo tu vida. No digo que le debamos algo, pero lo mínimo, un respeto, ya que estando allende nuestras fronteras, era vilipendiado por esos que tanto mencionas, como conquistador, ladron y violador de afganas y afganos. Y ahora malvive de segurata, aguantando el asco y los escupitajos de todas las clases de la sociedad, de la mas alta a la mas baja. Ese hombre, de héroe paso a ser víctima, y ahora vienes tu a escupirle por sus opiniones consensuadas.

¿Has estado alguna vez en territorio hostil, con la bandera de tu patria en el brazo, dispuesto a recibir un balazo, o que te ejecuten y lo graben?

@Faraón Hijodeputh IV, aunque pase una mala racha, es un patriota, es un Español, y merece algo de respeto, seria al unico forero que le daría la mano en agradecimiento a su servicio.

Semper fidelis y viva honduras coño!

poland-afghanistan-polska.gif
 
Puta Navidad de mierda, se supone que llevo varios días comiendo cosas caras y mierdas de esas.

Hoy he cenado una lata de sardinas picantes (pitingas) en bocadillo y unas aceitunas "violadas" por pepinos, supongo que eso sera por la putilla del coletas, Julia Hortero, Leticia Bollera o alguna de esas.

Pues bien, me ha sabido mucho mejor esta cena tan económica que las demás comidas caras. Cosas de ser pobre, supongo.
 
Lo bien que se conduce estos días por la mañana, qué gustazo
 
Venga , que no queda nada, sólo nochevieja y Reyes y ya se acabaron las navidades, cansinos, la hostia, no se puede celebrar una fiesta occidental milenaria pero luego viene cualquier narigudo con su fiesta inventada del Black Friday y todos como locos a comprar.
 
Sobre lo que comentábais aye acerca de la anulación de toda referencia cristiana, el neologismo de mierda y los equilibrios imposibles para contentar a la masa woke; todavía queda un trecho para que lleguemos a la distopía en la que se ha convertido Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien de metraquetas ahí para salir tranquilos de misa.
 
Sobre lo que comentábais aye acerca de la anulación de toda referencia cristiana, el neologismo de mierda y los equilibrios imposibles para contentar a la masa woke; todavía queda un trecho para que lleguemos a la distopía en la que se ha convertido Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien de metraquetas ahí para salir tranquilos de misa.

Y luego llegará Zemmour y sacará el 25% de los votos
 
Sobre lo que comentábais aye acerca de la anulación de toda referencia cristiana, el neologismo de mierda y los equilibrios imposibles para contentar a la masa woke; todavía queda un trecho para que lleguemos a la distopía en la que se ha convertido Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien de metraquetas ahí para salir tranquilos de misa.

Yo diría que los gendarmés están ahí para ejecutar sumariamente al que pillen sin mascarilla+covidpass
 
Sobre lo que comentábais aye acerca de la anulación de toda referencia cristiana, el neologismo de mierda y los equilibrios imposibles para contentar a la masa woke; todavía queda un trecho para que lleguemos a la distopía en la que se ha convertido Francia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien de metraquetas ahí para salir tranquilos de misa.

Los no creyentes están muy tranquilos en sus casas, que a ellos no les va a pasar nada.

Europa está como está por el capricho buenista de tantísimos novotantes y no creyentes.
Porque cuando nuestra patria se convierta en lo que hoy padecen los gabachos será demasiado tarde para venir con lloriqueos de ejjj que la Navidad no era como antes, ejjj que no soy creyente, ejjj que me han robao el movil y las zapatillas en el mercado navideño, ejjj que un loco con un camión...

Novotantes y nocreyentes, la crema del foro.
 
Última edición:
Los no creyentes están muy tranquilos en sus casas, que a ellos no les va a pasar nada.

Europa está como está por el capricho buenista de tantísimos novotantes y no creyentes.
Porque cuando nuestra patria se convierta en lo que hoy padecen los gabachos será demasiado tarde para venir con lloriqueos de ejjj que la Navidad no era como antes, ejjj que no soy creyente, ejjj que me han robao el movil y las zapatillas en el mercado navideño, ejjj que un loco con un camión...

Novotantes y nocreyentes, la crema del foro.

Que te vayas a tomar por culo, subnormal. Que eres igual de pesado que los moros con tus putas historias de analfabetos follacabras.
 

Qué coño va a ser menor mi vecina. Algo habrá que decirle, claro. La vez anterior no me esperaba que me hablara y me quedé bobado con esos labios de cerda y mirada despreocupada de porrera. Mejor en persona que por insta, no?
Para ti, es menor.

Si tu mujer supiera lo que pones por aquí de la vecinita… puedo oír las súplicas desde Brasilia.

Y ojalá encontrar a la chavala también. Que lo leyera todo. Además de cogerte el asco que te mereces, te denunciaría por subir sus fotos a un foro de señoros.

Ese sería un gran regalo de Navidad.
 
Última edición:
Para ti, es menor.

Si tu mujer supiera lo que pones por aquí de la vecinita… puedo oír las súplicas desde Brasilia.

Y ojalá encontrar a la chavala también. Que lo leyera todo. Además de cogerte el asco que te mereces, te denunciaría por subir sus fotos a un foro de señoros.

Ese sería un gran regalo de Navidad.

Qué hablas de mi mujer :lol:

Pero qué puta mierda se cuela por el foro. Entre podemitas y maricas esto es insoportabla
 
Qué hablas de mi mujer :lol:

Pero qué puta mierda se cuela por el foro. Entre podemitas y maricas esto es insoportabla
Un chivato de mierda mariposón. Dicen por ahí arriba que ha estado en Vietnam y en Afganistán, sí. Y en el cerco de zharkov y en stalingrado también. Lleva el hijo de puta jodiendo cada post con payasadas y mierdas progres y políticamente correctas.
Bendita vecinita hamijo. Qué lechazo tiene en esa boquita suculenta de veinteañera. Mamadota buena.
 
Llevad navaja.

De utilidad contra moros, rumanos, norteños y resquemores.

La navaja los democratiza a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie