NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ESU9VSgUMAANDzG.jpg:large
 
LOLOL

Un poco más y el negro le pega con el tobillo a Doncic en la cabeza. Joder que puto bicho. El día que el chaval aprenda a encauzar ese despliegue físico va a ser la rehostia verlo jugar.

Se avecinan loles como soles. Este se cuelga algún día de la parte de arriba del tablero.
 
De Zion, os habéis fijado en una cosa? Tira a canasta, cerca como casi siempre. Y justo después de tirar, ya está pegando un salto. No se sabe bien para qué, supongo que para rebotear. El tío salta, si entra bien, si no, ya está para machacarla. Pero en Dallas le ha sujetado bien Kleber, y cuando se le iba, aparecían los infinitos brazos del unicornio, que comienza a dejar ver al jugador que todos esperábamos en NY. Un menda que puede hacer diferencias detrás (no defendiendo mucho al cuerpo, no se trata de que gane 20 kg), taponando 4-5 por partido, sino arriba abriendo cancha con la amenaza del triple o en pick-and-roll con Luka.

Falta una tercera pata. Iba a decir un interior, pero me gustaría para Dallas un Convigton como el que ha fichado Houston. Y el año que viene, ir jubilando a JJ Barea para traer un base jovencillo tipo microondas, de esos que le pone velocidad a un partido.

El año que viene, atención a Pelicans, Memphis, y Dallas. Esos suben seguro.
 
The Hobbit meets The Giant. Atención a la entrada de Boban "I'm a teamate" LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que Donchic mide 2 metros y Hogazard 1'75, alguno miente
 
Se supone que Donchic mide 2 metros y Hogazard 1'75, alguno miente
A ver, el plano picado/cercano hace mucho. Yo me saco una foto con Romay con la cámara cerca y él a tres metros, y parecemos iguales.
Cuando entra en la escena Boban, que le saca 24 cm a Doncic y es casi la diferencia entre Eden y Luka, parece igual que Luka, y si los ves en la realidad, pasa esto.
cjpjxja2nrs31.jpg


Parece mentira que comentes eso, con el dominio de medios audiovisuales que se te supone, autor reconocido entre otros de un cortometraje multipremiado.
 
Última edición:
Esta noche Jiuston ha perdido en su casa contra los Clippers. Se han cascado un 7 de 42 en tiros de 3. Solo han fallado 35 triples.

Los veo serios contenders al anillo.

El small ball és el futuro. Muerte a los pívots y al tiro de 2.
 
De todas formas el experimento les puede funcionar ahora, pero no hay que olvidar que lo que ganan los campeonatos son las defensas y con Golden State como mejor ejemplo de ello cuando llegaban los PO. De hecho igual con los Lakers les puede funcionar el sistema, pero a la que se crucen con los Clippers con Kiwi y George defendiendo como perros, no veo nada claro que les pudiera funcionar todo el tinglado para ganar una serie a 7 partidos.


Conste que yo ya lo dije, eso si, si se van a un 40% de acierto en tiros de tres pues les salen las cuentas y ganan. Esa es la ruleta rusa a la que juegan los Rockets y la gran pregunta es saber si el acierto les dara para ganar 4 partidos de una serie de 7.

Por los highlights extendidos que he visto tampoco es que los Clippers hayan hecho una defensa titanica de perimetro, es simplemente que Houston no ha tenido el dia. Ahora bien, que los Rockets tambien tienen que tener en cuenta que el nivel defensivo subira con lo que los tiros de ahora en Regular Season seran mas complicados en Play Offs.

Por cierto, mirando en Hoopshype se le caen a uno los ojos. Creo que es la primera vez que veo que los Knicks son los que menos tienen en el salary cup. A ver cuanto les dura porque ya sabemos que con dineros disponibles Dolan es mas peligroso que un mono con pistolas. Eso si, la racion de LOL no podia faltar en esa franquicia en forma de contrato a Julius Randle.
 
Última edición:
Los hombres interiores de los Clippers parecían Kareem y Bill Russell juntos. Tíos de 2.10 contra el small ball.

A la que Jiuston ha empezado a fallar triples, cierras la defensa, ya no hay penetraciones, Game Over.

Un equipo que quiera ser serio contender al anillo, debe tener recursos en su plantilla para poder ofrecer diferentes tipos de ataques y defensas.

Si ves que te has tirado 15 triples y no has metido ninguno, alma de cántaro, cambia el juego, saca un tío más alto, juega al poste, tiritos de 2 después de bloqueo, alguna continuación, mete el balón a la zona y vuélvelo a sacar para algún tiro facil, fuerza faltas interiores, obliga al otro equipo a sacar jugadores altos. Haz algo diferente. Pues nada, a morir tirando triples y a ser el hazmerreír de la NBA.

Grandísimo entrenador el Pringles. Yo he venido a jugar a 7 segundos y si no me enfado y no respiro.

Pagaría 200€ por ver su libro de jugadas. Solo tendrá una página con letras bien grandes que pondrá "Tirar de 3. Darsela al barbas o al estiloso."
 
Si el recurso para ganarles es esperar a tener suerte y que fallen 35 triples, mejor esperar sentado, no es algo que pase mucho. Siguen teniendo balance positivo y este es el primero que pierden de forma clara desde el de Phoenix con lesionados. También es que los CLippers no son los parguelas de los Lakers, hehehe. Hoy Milwaukee-Lakers. El domingo Lakers-Clippers. Van a perder los dos por hijos de puta.
 
Los hombres interiores de los Clippers parecían Kareem y Bill Russell juntos. Tíos de 2.10 contra el small ball.

A la que Jiuston ha empezado a fallar triples, cierras la defensa, ya no hay penetraciones, Game Over.

Un equipo que quiera ser serio contender al anillo, debe tener recursos en su plantilla para poder ofrecer diferentes tipos de ataques y defensas.

Si ves que te has tirado 15 triples y no has metido ninguno, alma de cántaro, cambia el juego, saca un tío más alto, juega al poste, tiritos de 2 después de bloqueo, alguna continuación, mete el balón a la zona y vuélvelo a sacar para algún tiro facil, fuerza faltas interiores, obliga al otro equipo a sacar jugadores altos. Haz algo diferente. Pues nada, a morir tirando triples y a ser el hazmerreír de la NBA.

Grandísimo entrenador el Pringles. Yo he venido a jugar a 7 segundos y si no me enfado y no respiro.

Pagaría 200€ por ver su libro de jugadas. Solo tendrá una página con letras bien grandes que pondrá "Tirar de 3. Darsela al barbas o al estiloso."

Pues es que asi ha sido siempre Pringles. Y luego a las posesiones de 7 segundos tienes que sumarle sus famosas rotaciones de 8 jugadores que desembocaban en llegar con tus jugadores fundidos a Play Offs y caer estrepitosamente.

Tampoco sacaria demasiadas conclusiones de este partido porque a la que vieron un poco el partido perdido los Rockets se desconectaron. Y es cierto que los interiores de los Clippers pudieron parecer Kareem y Bil Russell, pero tambien hay momentos que los 5 pequeños de los Rockets han defendido a gente alta con bastante solvencia.

A priori parece algo suicida el pensar que esta estrategia les va a valer hipoteticamente contra Clippers, Lakers y Bucks, si se cumplen las quinielas, pero cosas mas raras se han visto.

El principal problema que les veo es que Vogel, Budenholzer y Rivers son entrenadores con el cojon de recursos para poner en practica en caso de que no vayan las cosas por donde esperan y en cambio D´Antoni es plano como una plancha. Su esquema nace y muere con lo mismo, por lo que la capacidad de sorprender es casi nula y sabiendo a lo que juegan los Rockets el resto de rivales estara estudiando como puede hacerles pupa llegado el momento de enseñar las cartas, que no va a ser ahora.
 
Un equipo que se casca 7 de 42 en triples solo puede significar 3 cosas:

- Que el entrenador es subnormal y aún viendo que no entran anima a sus jugadores a seguir tirando mandarinas hasta el día del juicio final. Entrenador despedido.

- Los jugadores son subnormales e ignoran al entrenador. Siguen tirando mandarinas como si se acabase el mundo. Sacar la motosierra en el vestuario y rodar cabezas.

- La tercera y más plausible es que el entrenador es subnormal y los jugadores también, y ninguno sabe hacer otra cosa que no se tirar mandarinas.

Jarden lleva esta temporada un magnífico 35% en triples. Su amiguito güesbruk está estratosférico, un 25% en triples. El equipo entero está promediando un glorioso 35%.

Con esos mimbres es normal jugar al small ball, faltaría más.

Los Warriors que batieron el récord de victorias, en el 2015, se cascarón un 42% de triples todo el equipo. En ese año Curry, tirando triples desde su casa tuvo un 45% y Thomson un 43%.

Lo de Jiuston es de traca, me tiro 700 mandarinas, si entran ganó el partido y si no, pierdo de 25 contra los Wolves.

Os quiero cabrones, disfruto como un cerdo en este hilo.
 
Última edición:
Pues es que es exactamente como dices @pastorfe ¿Pero te imaginas el LOL si consiguen ganar el anillo :lol: ?

Lo que si me parece brutal es el impacto que han tenido los Warriors. Basicamente han acabado con 4 de las 5 posiciones de un equipo para dejar dos: exterior y como mucho un interior.

Estaba ayer aburrido y de pronto me acorde aquel raro especimen que empezo a aparecer en los primeros años del 2000, eso que llamabamos un "combo guard" que era la union del base y el escolta tirador para juntarlo todo en uno. A dia de hoy es que todo el que actua subiendo la bola tambien tira, o mejor dicho, el que tira sube la bola porque se han acabado los directores de juego como Rondo, o Kidd; ahora es llegar y pegartela.

Y que decir del Point Forward... alla por el 2002 teniamos a gente como Boozer, como David West, como el primer Gasol que no tiraba de 3, o gente como el Bosh del Jump Shot de media distancia, Josh Smith, Aldridge, el Horford de los inicios Amar'e... y las unicas rarezas de perimetro eran cosas como Dirk, David Lee, Spencer Hawes y ya tuvo que pasar tiempo hasta que llego Kevin Love y se puso tambien a tirar triples, que al principio era interior puro. Mencion aparte al Blake Griffin dunker.

Todo eso desde que aparecio el Small Ball quedo en el pasado, como si estuvieramos hablando de los Celtics de Rusell o de los tiempos de Chamberlain y fijaos que apenas si habran pasado 6 años desde el draft en el que salio Anthony Davis y desde que los Pistons parecian que podian comerse el mundo juntando a dos interiores como Greg Monroe y Drummond, que de ser una especie de nuevo mesias de la zona ha quedado relegado a jugador que ni siquiera va a sacar un MAX contract a pesar de ser maximo reboteador. Y que decir de proyectos de estrella como Nerlens Noel o Jahlil Okafor y aquel "Process" que estaba sobresaturado de interiores y que al final se ha quedado con uno solo.

Todo destrozado por Kerr y unos Warriors que han obligado a aqui todo kiski tire triples, a que apenas ni hablemos de Guard o Forwards y que gente como Embiid o Towns hayan tenido que adaptarse a otro juego antes que el juego se haya adaptado a ellos.

Sin duda, para mi ha sido el equipo mas revolucionario de la NBA desde que se juega con gente alta, que es como decir desde siempre. Ni los Bulls de Jordan, ni el Showtime de los Lakers, ni los Pistons, ni los Celtics de Bird. Estos si que han llevado el baloncesto a otro nivel.
 
Última edición:
Si ya los Warriors eran aburridos de ver, no te digo nada los Rockets del barbas y cantinflas. Es que ves subir el balón a la barba y sabes que la va a tirar, punto, no hay más jugada. El resto de jugadores desaparece de la pantalla, el ojo ya no les mira, ¿pa qué? No hay movimientos, no hay pases, no existe la posibilidad de sorpresa, de que pase algo diferente. Lo único que pueda pasar es que se la quite cantinflas para tirársela él.
 
Los Warriors fueron la hostia, revoluciónaron el baloncesto, pero porque tenían tíos que metían triples de 11 metros con un 50% de acierto.

Querer jugar como ellos, cuando tu primer espada se casca un 35% y el segundo un 25% hace llorar a Andrés Montes.

David West en Los Warriors se hartó de meter canastas de 2 desde cuatro metros. Podía meter 70 en un partido. Livingston amagaba, se iba a su izquierda y tirito de 2 que las metía todas.

El equipo lo tenía todo, tiros de 3, de 2 y juego interior para dar y regalar.
 
Bueno, hay que puntualizar que la anotacion de los interiores la usaron mas en Regular Season y para partidos y minutos de relleno porque luego en Play Offs quitando a Iguodala y a Draymond Green el resto eran Curry, Thompson y Durant penetrando o tirando de tres. Aun asi era un equipo mucho mas entretenido de ver que el mojon de los Rockets.

Si consideramos a los Cavs como un monologo de un Lebrom imperial, posiblemente la riqueza del balocesto murio con estos Spurs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que ha sido el equipo que ha hecho un baloncesto mas bonito desde que tengo uso de razon.

PF como Diaw no los volveremos a ver en la vida.
 
Bueno, hay que puntualizar que la anotacion de los interiores la usaron mas en Regular Season y para partidos y minutos de relleno porque luego en Play Offs quitando a Iguodala y a Draymond Green el resto eran Curry, Thompson y Durant penetrando o tirando de tres. Aun asi era un equipo mucho mas entretenido de ver que el mojon de los Rockets.

Si consideramos a los Cavs como un monologo de un Lebrom imperial, posiblemente la riqueza del balocesto murio con estos Spurs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que ha sido el equipo que ha hecho un baloncesto mas bonito desde que tengo uso de razon.

PF como Diaw no los volveremos a ver en la vida.

Cierto lo de Diaw, no veas como se trasegaba el tío las botellas de vino. Cementerio de costillares.

Esos Spurs hacian algo que a nadie se le había ocurrido hasta la fecha en la NBA. Mover el balón. Moverlo hasta encontrar el compañero libre para canasta fácil. Y así todo el partido. Pena de muerte para el que se jugase 1vs1 o hiciese un Juan Palomo. Y en defensa TODOS a bajar el culo y apretar los dientes.

Vamos, lo que cualquier equipo europeo de medio pelo hace hasta la náusea.

Pero, ay amigo, para eso debes tener jugadores con un IQ elevado y que entiendan de baloncesto. Eso anda muy escaso por las tierras useñas. Por eso tenían a Parker, Manu y Boris.

Para todo lo demás, Máster Card.
 
Última edición:
Pues si, y dire mas, el poste ya murio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver a gente como este tio, que fue una pena el lastre que tuvo con las lesiones, ya parece sacado de otro tiempo.

Sin ir mas lejos el ejemplo ahora lo tenemos con Al Horford, que va camino de que lo tradeen porque es incompatible con Embiid y Tobias Harris a dia de hoy. Ironias de la vida porque aun recuerdo cuando aterrizo en Hawks con Josh Smith y siendo un PF lo tuvieron jugando de Center toda la puta vida (incluso ya en los mismos Celtics) y ahora que a la vejez podria explotar todos los recursos que tenia en la zona de tiro de media distancia, pase y posteo (precisamente como el mencionado Diaw), pues resulta que ya no vale un cagarro porque la media distancia murio.

Y tirando de la historia si nos vamos a por los mas grandes a excepcion de Dirk, pues repasando a Duncan, Garnett, Malone, Barkley, Webber, Mc Hale, el Gasol de los inicios... mucha nostalgia del jugador de recursos en la zona, para que os voy a engañar.
 
Hoy los Clippers imparten justicia. Y si no, hijos de puta igualmente. Juegan los gemelos uno contra el otro, no lo van a llevar muy bien, para esos la famiglia es lo primero. Y Clippers han fichado a Noah, que es lo que hacía falta. Si está bien, le han hecho contrato de diez días, si no a su casa a seguir cobrando pastón que le deben los Knicks. Les añade +10 en Bronca y +30 en Fealdad en todo caso.
 
Ahora mismo, el peor equipo que puedes encontrarte en PO's creo que son los Clippers. Quedan menos de 20 partidos y la gestión de esfuerzos parece ser la adecuada. Son capaces de perder partidos, pero a una serie a 7 le meterán esa intensidad que han enseñado en partidos sueltos.

Me vais a decir Lakers y Bucks. Pero tienen los Clippers algo más que estos dos, y son el mejor 6º y 7º jugadores de la Liga. Y eso, cuando llegan las ostias, vale mucho.

No sé a vosotros, pero a mí ya me sobran 10 partidos de RS a estas alturas. Ya quiero bakalao.
 
A mí me sobra siempre la segunda mitad entera de la temporada.

Contemplad en la bola de cristal las milagrosas hazañas que están por llegar de la mano de Noah frente a los viles secuaces del enemigo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Nhohah si se hubiese fumado un par de porros menos en toda su carrera estaríamos hablando de un muy buen pívot. El problema es que muy a menudo el cerebro le hace masa y la lía parda.

Gobert me parece más limitado que el, pero como juega a lo que sabe pues le pasa por encima.

Su mecánica de tiro excelente, gloria bendita y ambrosía para los hogos.
 
Bueno, todas las lesiones que tuvo le dejaron hecho una piltrafa. Fue defensor del año y era el mejor 5 del Este en su momento. Ahora viene de pívot de emergencia y a descargar a Harrell y Zubac, con que lo haga bien los minutos que le toquen ya vale. Yo creo que puede ir bien la cosa. Lebron sabe que es el fin.
 
Así es como se ganan los campeonatos, con un fondo de armario cojonudo, que te saque las castaña frente al banquillo rival.

Eso de tener dos estrellas y lo demás tetraplejicos no funciona. Tienes que ser competitivo los 48 minutos que dura el partido, o te arriesgas a que al sacar la segunda unidad te casques un -30.
 
Arriba Pie