NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A mi me gustaría la verdad pero desconozco cómo salió de la entidad y en que punto de afinidad se encuentra uno y otro.

Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.

A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.
 
Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.

A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.
Si el Madrid va a por Deck es que no tiene orgullo. Así como se fue, sin importarle el equipo cuando era una pieza clave, a mitad de temporada con la Euroliga en juego... Menudo amante del dinero, si lo hizo una vez ¿Quién dice que no lo volverá a hacer? Dudo que tito Floren trague. Además si dijeras que el Madrid está mal todavía, pero segundo de la Euroliga y lider en ACB ¿Qué necesidad hay?

Otra cosa es que se pueda ir a cualquier otro equipo de Euroliga y no le hagan ascos.

Hablando del la NBA me está pareciendo increíble que los Hacks no estén ni para jugar el play-in. Un equipo que juega la final de la NBA hace unos meses y sin cambiar jugadores este año está deambulando por la liga. Y estamos casi en el ecuador de la temporada. Como cambian las cosas.
 
Última edición:
Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.

A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.

Tiene mi "me gusta" por darme cuenta que soy gilipollas y todavía sigo pensando en principios y valores cuando aquí lo que importa es el money, la guita, la pasta, los billetes, el cash y me cagonsuputamadre.

Yo no querría a un puto pesetero en mi equipo que ya se a visto que siente los colores como yo siento los colores de Singapour. Al final le salió bien la jugada.
 

Tiene mi "me gusta" por darme cuenta que soy gilipollas y todavía sigo pensando en principios y valores cuando aquí lo que importa es el money, la guita, la pasta, los billetes, el cash y me cagonsuputamadre.

Yo no querría a un puto pesetero en mi equipo que ya se a visto que siente los colores como yo siento los colores de Singapour. Al final le salió bien la jugada.

Un jugador que puede defender bien a otro jugador aún más traidor, Mirotic.
 
Un jugador que puede defender bien a otro jugador aún más traidor, Mirotic.
Mirotic ya ha comentado en alguna ocasión que habló con tito Floren y le dijo que si le igualaba la oferta del Barcelona se iría al Madrid y cuando le dijo lo que iba a cobrar tito Floren le deseó suerte.
 
Mirotic ya ha comentado en alguna ocasión que habló con tito Floren y le dijo que si le igualaba la oferta del Barcelona se iría al Madrid y cuando le dijo lo que iba a cobrar tito Floren le deseó suerte.

Es que es una pasada lo que cobra, creo que el que más de Europa.
 
Me alegro y, como ya dije, creo que los Nets ganarán el anillo.
Ni de coña, este año tampoco. Los suns jugando en serio y los warriors en plan rodillo otra vez. Estos dos son los favoritos. ¿Te imaginas a Curry en una final jugando como está jugando, metiendo triples desde el medio del campo a falta de medio segundo para terminar el partido y ganar? Pues sí, otra vez está en ese puto plan.
 
Y tienen otra vez al cabrón este que vuelve a tope.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues regular equipo se les queda a los Warriors si vuelve Klay al 100%.

Su puta madre.
 
Gran noticia para la liga que vuelva el roboc de Klay, esperemos que no recaiga, en caso de lesión que se las lleve todas Draymond. O mi puching ball particular, siempre que pienso que la lesión le tendría que haber caído a otro pienso en el puto mierdas de Olynyk, ojalá cada lesión que hubiera en la liga le tocará a él :lol:


Yo venía a dejar el tapón de la temporada por ahora, menuda fockada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran noticia para la liga que vuelva el roboc de Klay, esperemos que no recaiga, en caso de lesión que se las lleve todas Draymond. O mi puching ball particular, siempre que pienso que la lesión le tendría que haber caído a otro pienso en el puto mierdas de Olynyk, ojalá cada lesión que hubiera en la liga le tocará a él :lol:


Yo venía a dejar el tapón de la temporada por ahora, menuda fockada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo y subo a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya muelles tiene el hijo puta, se mantiene en el aire como si volara.
 
Gran noticia para la liga que vuelva el roboc de Klay, esperemos que no recaiga, en caso de lesión que se las lleve todas Draymond. O mi puching ball particular, siempre que pienso que la lesión le tendría que haber caído a otro pienso en el puto mierdas de Olynyk, ojalá cada lesión que hubiera en la liga le tocará a él :lol:


Yo venía a dejar el tapón de la temporada por ahora, menuda fockada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Raimondo no se puede lesionar, es vital para el equipo, es el corazón, el esfuerzo, la lucha, el que siempre te va a defender.

Lo del tapon de Jamoran lo he tenido que ver cuatro veces porque no entendía que habia hecho.

Me cago en su fucking nigga madre, vaya timming perfecto, y el salto es una locura, donde pone ese señor los brazos. Y es el puto base.

Mis dieces a este ombre.
 
Ni de coña, este año tampoco. Los suns jugando en serio y los warriors en plan rodillo otra vez. Estos dos son los favoritos. ¿Te imaginas a Curry en una final jugando como está jugando, metiendo triples desde el medio del campo a falta de medio segundo para terminar el partido y ganar? Pues sí, otra vez está en ese puto plan.

A los Warriors les falta una cosa para volver a ganar el anillo, Kevin Durant.

Creo que la final será Nets-Suns, con un épico 4-3 para los de Brooklyn. Lo siento, @Codeisan de 20.*

* O a lo mejor Nets-Lakers, nunca hay que subestimar al Rey LeBron, a pesar de Cantinflas.
 
No he fumado en mi vida.

¿Quién crees que ganará el anillo?

Guarros muy sobrados.

Los Nets son una mentira tipo PSG y a los Suns les falta pelotas y madurez para los momentos críticos.

Los únicos que pueden disputarle el anillo som los Hornets y los Pelicans, equipazos.
 
Guarros muy sobrados.

Los Nets son una mentira tipo PSG y a los Suns les falta pelotas y madurez para los momentos críticos.

Los únicos que pueden disputarle el anillo som los Hornets y los Pelicans, equipazos.
En eso coincido , mira que el PSG ha montado equipazos en los 80 y 90 pero nada, hasta el Marsella ganó la copa de Europa.
A los Suns les falta creérselo , por pelotas no será porque la gente de Arizona junto a la de Detroit tiene fama de ser lo más cani del país , si esto fuera fútbol ya les habrían quemado las oficinas algunos años y los jugadores más nenazas no podrían salir a la calle.
Bueno, en verano no salen porque se llega a los 50 día tras día pero eso es otra historia.
Gracias @spizo por el contragafe.
 
¿Quién crees que ganará el anillo?
Como bien dicen si los Warriors llegan con Curry sano y no tienen una debacle en el resto de plantilla van a ganar de calle. Tienen ese equilibrio entre juventud y veteranía que les va a hacer ganar cómodamente.

Lebron no ha entendido que ese equilibrio es necesario. Se cascó un equipo de viejos amigos sin entender que para la liga regular necesitas jóvenes hambrientos de éxito que se desgasten para que las vacas sagradas puedan aparecer en los playoff.

Durant no está para jugar 35 minutos por partido, se va a acabar rompiendo.
 
Arriba Pie