NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Al Heal le ha ocurrido lo que por estadistica estaban esperando. Que en uno de los partidos que le restaban apareciera un factor x desde el banquillo que hoy ha sido Caleb Martin.

La verdad es que tenemos la serie que apetecia ver. La que le puede dar un anillo a Butler o a Jokic con lo cual quien lo gane bien ganado estara. Por otro lado va a ser una final de estilos muy contrapuestos porque los Heat tienen una rotacion mas larga con gente que te la puede liar en cualquier momento y en Denver una rotacion cortisima que aporta pero que en el momento en que no funcione no tienen recursos. Dar favorito seria arriesgado despues de ver lo que han hecho los Heat con Boston y Bucks. La clave va a ser los dos primeros partidos de la serie en que tienen que asaltar el factor cancha y donde estan arrasando los Nuggets. Puede pasar cualquier cosa.
 
Estoy de acuerdo, son los mejores equipos y yo me alegro de eso. Butler y Jokic se lo merecen.
Yo no pondría favorito a ninguno porque va a ser un festival de triples de Miami y no tienen ningún jugador que les pueda hacer ni cosquillas a Jokic. Me da que podemos ver una cagada Serbia style de que si optan por el juego en equipo van a ser superados y hay que hacer un todas a Jokic.

Miami tiene el gen campeón que no tiene Boston desde hace décadas y un equipo directivo detrás a años luz de la mayoría de los otros equipos.

Cada año se saca de la manga jugadores que dan la talla. Quienes eran Tyler Herro, Duncan Robinson y ahora Caleb Martin, Vincent, Straus?
 
Que Miami gane pasa porque la segunda unidad le unte la cara en mierda a la de Denver, y si a Malone le da por no rotar, que a los Nuggets les de la gasolina de sus 6 jugadores para, minimo, ganar cuatro partidos. Asi que Denver tiene que ir a cerrarla rapido porque a lo que se alargue Miami va a tener muchos mas pulmones.

Eso Spoelstra seguro que lo tiene presente y me imagino que ira a jugar a transiciones muy rapidas y correr todo lo que se pueda.Ya no va a ser solo la batalla que van a tener los jugadores en la pista, sino la de las pizarras para ir explotando las debilidades del rival que son bastante aparentes. La dificultad que le veo yo a Denver comparado con los Lakers es que el Heat tiene muchisimo mas tiro exterior y defender eso va a desgastarles mucho mas que en la serie anterior.
 
Yo a muerte con un equipo cuyo uno de sus 4 fundadores es JULIO IGLESIAS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enormes los Heat, y se les daba por muertos. Que las piernas tiemblan en esas situaciones que da gusto. Meritazo sobrevivir al play in, cargarse a los Knicks que por fin parecen tener equipo, y a los Bucks nada menos.

La verdad es que prefiero a los nuggets, pero ninguna pega a que ganen los Heat. Ambos han llegado a base de un magnífico baloncesto.

¿Cuando empieza esto?
 
Sí tienen mayor rotación los Heat, pero tras la titánica serie contra los Celtics estarán más cansados. Los Nuggets llevan más de una semana de fiesta.

Esa es un arma de doble filo porque tambien muchas veces el perder el tono competitivo se puede notar. A estas alturas no creo que tener 7 dias mas de descanso se note a no ser que tengas a lesionados, cosa que en el Heat solo le afecta a Herro.

La clave no es que la rotacion de Miami este mas o menos cansada, sino de que tengan el dia. Denver es un fortin, y para ganar van a tener que llevarse uno de los dos partidos iniciales y posiblemente ahi es donde van a estar las finales.
 
Quitando yugoslavos y alguna excepción es un deporte de negros, que malos son los suplentes blancos ni para llevar toallas valen

Los arbitros malos de cojones, he visto una falta que era de ataque, el defensor como una estatua, era de libro, pitan lo que les sale los cojones

Adebayo se está comiendo a jokic en ataque, no es capaz de defenderlo 20 puntos en la primera parte.

Murray on fire
 
Última edición:
Si, Jokic empieza flojo la final, solo se ha sacado la chorra y la ha restregado por el parqué y la cara de todos los Heat.

Merecidísimo MVP para Embiid.
 
Si, Jokic empieza flojo la final, solo se ha sacado la chorra y la ha restregado por el parqué y la cara de todos los Heat.

Merecidísimo MVP para Embiid.

Jokic es un maestro del juego en todas sus facetas, pero le han hecho 26 puntos en su cara, porque en todos los duelos defendiendo a Adevayo este ha metido canastas muy fáciles, y lo que ha ocurrido realmente es que Butler no ha estado fino, Strus ha tirado liberado 8 triples y no ha metido uno, Caled no ha estado como con Celtics, y sobre todo Murray ha salvado las castañas del fuego a Denver con triples desde cualquier posición cada vez que Miami se acercaba demasiado y Gordon desde el juego interior.

Veremos a ver en Miami sin el factor altura y con este gente mas fina
 
Pues mas o menos ha sido el guion. No aparece la rotacion de el Heat, pues pierden. Como no rasquen el segundo en Denver (y creo en todos los PlayOffs no han perdido un solo partido en casa), van jodidos. Asi que pueden ser unas finales cortitas.
 
Pues eso, Nuggets 1-Heat 0.

Denver Nuggets vs Miami Heat Game 1 Full Highlights | 2023 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jokic en defensa en el aspecto organizativo ok, en el 1vs1 nefasto, se las cuelan todas, da igual con quien sea el duelo.

No sigo mucho la liga regular, cuantos tapones ha hecho este bigardo?
 
Heat iguala la eliminatoria. No he visto el partido pero parece que de 3 han abrasado a los nuggets.
 
Heat iguala la eliminatoria. No he visto el partido pero parece que de 3 han abrasado a los nuggets.

La clave está en la defensa. Denver no sabe defender.

Ya lo he dicho miami es bastante mejor equipo que denver. Han ganado en la fortaleza rival y con un arbitraje muy casero. En miami los van a machacar.

Es la vez que mas diferencia he visto en una final nba
 
La clave está en la defensa. Denver no sabe defender.

Ya lo he dicho miami es bastante mejor equipo que denver. Han ganado en la fortaleza rival y con un arbitraje muy casero. En miami los van a machacar.

Es la vez que mas diferencia he visto en una final nba
Bueno...Denver se ha ventilado a timberwolves y Lakers con una mano en los huevos. Igual no son Boston, pero tienen una artilleria que como tengan el día te meten puntos hasta aburrir.
 
Bueno...Denver se ha ventilado a timberwolves y Lakers con una mano en los huevos. Igual no son Boston, pero tienen una artilleria que como tengan el día te meten puntos hasta aburrir.

Es que en ninguno de los dos partidos he visto a Denver para ganar. En el primero ganaron porque Miami por algún motivo falló mas que nunca. Y en los dos partidos se le ha visto a Miami mucha facilidad para conseguir tiros.
 
Arriba Pie