NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Crackdevila rebuznó:
Pues en ese caso más responsabilidad para Sefolosha en Chicago. Sigue siendo un quinteto espectacular (no sé si Skiles pondría a Deng de 2 incluso).......

Grave error. De todas formas con Hinrich y Deng de 2, como comentas...

La clave esta en quien es ese otro jugador, a mi en particular me gustaria que fuera Jones (como entre en buena racha...) o Gay, pero Gay no creo que lo traspasen. Jones puede ser bueno, ya que les permitiria tener un 2 tirador ( si tiene el dia) hasta final de temporada, pero no se si es posible, debido a lo que cobra, que podria hacer que Chicago sobrepasara el tope salarial.

Pero no me acaba de convencer, Chicago sin Gordon pero con Pau, no acaba de ser un equipo de esos que dices, titulo seguro. En cambio con Gordon y Pau, serian realmente de tener en cuenta.


Y Gordon??? querra irse de un equipo que este año va a playoffs seguro a uno que no?.
 
Soil rebuznó:
Y Gordon??? querra irse de un equipo que este año va a playoffs seguro a uno que no?.


pues depende



dolares-pp_lafm.jpg
 
cawendios rebuznó:
Soil rebuznó:
Y Gordon??? querra irse de un equipo que este año va a playoffs seguro a uno que no?.


pues depende



dolares-pp_lafm.jpg

Hasta que no acabe contrato, no pueden subirle el sueldo, que yo sepa. Asique cobrara lo mismo que en Chicago, hasta que su actual contrato expire.
 
eso no lo sabía, estás seguro que es asín?? en el tema de contratos y reglas me pierdo :lol:


no podría "aprovechar" la vacante de jugador franquicia que dejaría pau en memphis??


de todos modos parece que skiles no se lleva muy bien con gordon, y eso también es algo a tener en cuenta; big-ben es intocable y hinrich 3/4 de lo mismo, cualquier otro yo creo que podría entrar en la operación, siempre que no se desarme mucho el equipo


yo quiero a Pau en chicago aunque se pire gordon, los bulls seguirán teniendo buen juego exterior, y gasol luciría muchísimo con un extraordinario defensor-poco anotador como ben wallace, estoy convencido
 
La verdad es que es cierto que aun que se large Gordon,que a mi personalmente no me gustaria, creo que seria bueno y necesario, hay que decir que para Pau sique siendo buenisimo, por que tiene al pivot determinante, fuerte y de las caracteristicas perfectas para el, y tambien tiene a un gran base como Hinrich, mas luego claro esta, Nocioni, Deng, Duhon, Sefalosa, Thomas , es que es un equipazo ostias..
 
y encima le tendríamos en el este, con lo que ello conlleva:

- play-offs fijos

- all stars mucho más asequible


que se largue de memphis por dios!!!!
 
A mi antes me tiraba mas Boston, pero ultimamente lo he pensado mejor y prefiero que se piro a los Bulls, por que es el equipo de Jordan y tiene una oportunidad de ejercer de lider en un equipo mitico, ademas la imagen de Gasol seria mundialmente popular, ademas de lo del All-star qeu lo seria fijo y no solo los playoffs, si no luchar por el anillo
 
Si la pieza angular del traspaso va a ser Gordon.... no las tengo todas conmigo, es un jugador determinante y por muy mal que se lleve con Skiles, es un jugador que debe quedarse en Chicago, por que yo no veo a Deng jugando de 2, encajaria mas el chapu ahi, pero aun asi mal...

Yo en un casi hipotetico veria mas factible vender a Hinrich, ya que el puesto de base esta mas que cubierto, Duhon es buen base y no lo haría mal. Pero tambien seria una gran perdida lo de Hinrich.... no se por que no se podria meter a un Swetney por enmedio por ejemplo...
 
De todas formas en Chicago tienen muchas esperanzas puestas en Tyrus Thomas, puede q dejen ir a Gordon pensando en darle mas minutos en posiciones exteriores. A pesar de su altura puede jugar de 2 de 3 o de 4.
 
Y Jones, en plan jugon. Lo que dije, este tio si fuera regular, seria un jugador a tener muy en cuenta.

Lo que mas me jode de todo esto, es que los de Marca ya estan jodiendo con el temita. Hasta que no se confirme, puede pasar cualquier cosa y ellos ya lo han vendio el traspaso.

Rodriguez all-star con los rookies pero ya y titular tambien. Ahora McMillan no tiene la excusa de que no juega de titular porque es rookie, ya que Roy tambien lo es y es titular. Y Sergio cuanto mas minutos juega, mas seguro esta . Es una pena que el tonto la polla este, tenga prejuicios (no voy a decir raciales) respecto al pais de procedencia de Sergio, esa es la unica razon que veo para que no juege Sergio.

Supongo que no se dara cuenta, de que si Sergio juega bien y mete puntos es bueno para el equipo tambien. Ya no tiene razones para que no juege de titular, es un desproposito, esto pasa en España, y como el caso Saviola. Hasta que no juege la prensa metiendo presion. PUTA PENA.

En Toronto pasa lo mismo, pero claro como cobra mas T.J. Ford, Calderon en dos partidos 19+14 ptos. 11+8 asis. y ahora Ford seguira siendo titular... joder si le habeis pagado un paston, os jodeis, pero encima no hagais lo que es peor para el equipo. No hay quien entienda a estos yankees.
 
Roy rookie del año. Lo firmo y lo digo ya. Putada pero es asi. Todos los power rankings de rookies le comen el ojete y va a ser asi. Es una putada porque como he comentado, cuando Sergio juega lo mismo o incluso menos que el lo hace mejor, esperemos que Sergio llegue a algo y pueda mearse en la cara de Nate McMillan.

Y Garbajosa ha pegado un bajon muy grande debido a sus mala racha, a ver si vuelve a superarla, ya que es nuestra unica opcion de ROY.

https://sports.espn.go.com/nba/dailydime?page=dailydime-070125

https://aol.nba.com/rookies/rankings.html
 
Parece que el entorno de gasol está que trina con lo del traspaso... ojo a la canción que le ha dedicado un comentarista de Memphis de la ESPN :shock:


https://www.zshare.net/audio/ode-to-pau-mp3.html

"me gusta el baloncesto no me gusta Pau.." en fin


Porcierto, mirando lo de las animadoras me he quedado flipando...

asdance07_lac_lindsay.jpg


Quién cojones es capaz de votar semejante shemale? muy hijas de mordor debían de ser las otras animadoras de los Clippers...
 
El hombre que les ha dado todo y asi le tratan. Mas ganas de irse de Memphis, y jugar contra ellos y hacerles un 40 pts. 20 reb. 10 asis. 5 tap. 5 rob. ESTOS AMERICANOS ME DAN CADA VEZ MAS ASCO.
 
Soil rebuznó:
El hombre que les ha dado todo y asi le tratan. Mas ganas de irse de Memphis, y jugar contra ellos y hacerles un 40 pts. 20 reb. 10 asis. 5 tap. 5 rob. ESTOS AMERICANOS ME DAN CADA VEZ MAS ASCO.

Malditos hijos de Elvis, estos no saben lo que dicen, sin Gasol aún se van a comer mas los mocos todavía....
 
Que alguien traduzca el resto de la cancion, yo entiendo cosas como, llorar, español, y cosas asi. Pero si alguien lo traduce mejor.
 
Malditos hijos de un Grizzli sidoso. Pero desgraciadamente es lo tipico, son tan jodidamente retardeds que no quieren darse cuenta de que su jugador franquicia tiene razon, pero asi son los yankis, bocazas y oportunistas y de estas tendra que aguantar muchas de aqui en adelante seguramente
 
Yo estoy impaciente de que el traspaso se confirme ya. Me encantaria que el partido de mañana fuera el ultimo, contra San Antonio , y que Pau hiciera una buena actuacion, para callar la boca de estos gilipollas, que dicen que les gusta el balonces , no les gusta Pau ... Cuando ayer Pau consiguio un triple-doble, siendo el unico jugador de Memphis que este año lo consigue.

De todas formas, en el sur de USA, son todavia mas retarders si cabe. Esperemo que si se va al norte se le aprecie mas.
 
Arriba Pie