NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sacado del foro de la ACB:

Dice que esta jugando bien? Una de las cosas que le dije fue que mirara las cintas de el jugando con la seleccion española, que viera la felicidad con la que jugaba, sientes esa felicidad ahora? Este tio era el mejor jugador del mundo este verano jugando contra los mejores jugadores del mundo, quiero que vea las cintas y vea si siente el mismo entusiamo. Tienes que estar entusiasmado con cualquier cosa que hagas, pero ahora no es un momente feliz
(Empieza la cancion)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo??
Realmente le gusta cada vez que mira si tiene sangre.
Y te preguntas donde esta su defensa cuando parece que esta atrapado en barro.
Me gusta Baloncesto, no me gusta Pau (x2)
Necesitas una gran estrella (voz del principio)
Este equipo tiene una?? (voz del cantante)
No, de ninguna manera (voz del principio)
Se reian de nosotros, no me gusta que se rian de mi.
Esta mal tanto si lo hagas como si no (no se a que se refiere aqui pero bueno)
Quien quiere a un español lloron que es bueno en el primer tiempo??
Quien quiere a un español lloron que cuando corre te hara reir??
Realmente le gusta jugar el proximo verano, pero se lesionara.
13 millones al desague y tu equipo se convertira en basura
Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau (x6)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo??

En fin.
 
Zangan rebuznó:
Sacado del foro de la ACB:

Dice que esta jugando bien? Una de las cosas que le dije fue que mirara las cintas de el jugando con la seleccion española, que viera la felicidad con la que jugaba, sientes esa felicidad ahora? Este tio era el mejor jugador del mundo este verano jugando contra los mejores jugadores del mundo, quiero que vea las cintas y vea si siente el mismo entusiamo. Tienes que estar entusiasmado con cualquier cosa que hagas, pero ahora no es un momente feliz
(Empieza la cancion)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo??
Realmente le gusta cada vez que mira si tiene sangre.
Y te preguntas donde esta su defensa cuando parece que esta atrapado en barro.
Me gusta Baloncesto, no me gusta Pau (x2)
Necesitas una gran estrella (voz del principio)
Este equipo tiene una?? (voz del cantante)
No, de ninguna manera (voz del principio)
Se reian de nosotros, no me gusta que se rian de mi.
Esta mal tanto si lo hagas como si no (no se a que se refiere aqui pero bueno)
Quien quiere a un español lloron que es bueno en el primer tiempo??
Quien quiere a un español lloron que cuando corre te hara reir??
Realmente le gusta jugar el proximo verano, pero se lesionara.
13 millones al desague y tu equipo se convertira en basura
Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau (x6)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo??

En fin.

MUUUUUUUUUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAA!!!

Es que me parto el ojal con estos jankis de verdad :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Es algo graciosisimo. Si la cancion fuera para Tskalidis mejor, pero estamos hablando del jugador con mejor promedio de rebotes y puntos de Memphis.

Respecto a lo de que este verano jugaba feliz, quiza se pasen por alto, que este verano Gasol jugo con un buen equipo, que ganaba, y si no estaba el, seguian ganando.

A mi la cancion me deja la sensacion, de que los que lloran son ellos. Con eso de que no me gusta que se rian de nosotros. Pero bueno, Pau estara acostumbrado a este tipo de criticas.
 
Hace tiempo que os llevo leyendo y weno me voy a explayar un poco sobre el tema ya que aki solo suelen postear 3 o 4 sobre la NBA.

Sobre el tema Gasol, el rumor de PJ Brown + Gordon + La primera ronda del draft es un rumor y nada mas y creo que se quedara en nada. Skiles ya lo ha desmentido, y parece ser que lo que parecía inminente puede que lleve un tiempo más largo de lo esperado. Pongo la mano en el fuego de que si Gasol es traspasado a Chicago (para mi la mejor opcion) los Grizzlies van a recibir a Deng + PJ Brown + Sefolosha/Tyrus Thomas o la ronda del draft. Para mi esto es un precio justo por Pau pero parece que los Bulls no kieres desprenderse de tanto sobre todo si incluyen la ronda del draft.

La ronda del draft hay que recordar que es la de los Knicks y los Bulls tienen derecho a ella este año. Suponiendo ke los Knicks empiezen a apestar y mucho ese "pick" tendría un valor increíble ya que este draft parece ser que va a ser uno de los mejor siguiendo los pasos del de 2003 or 1996.

En cuanto a Pau de nuevo en Chicago lo van a apreciar mucho mas que en Memphis que es un mierda de ciudad que ni deberia tener equipo. Una posibilidad aunque poco probable a corto plazo es que la franquicia se pire a Las Vegas por ejemplo. Pero para que eso ocurra se deben de deshacer de mierda de contratos tipo Eddie Jones, el heroe anoche que aparece una vez cada tres meses está cobrando 15 millones de $ de nada ademas de estar tirando un precioso 34% en tiros de campo y un 24% en triples.

Para mi Chicago solo esta a un buen PF de optar al anillo y si solo se va a Memphis Deng no sacrificarian mucho su base ya que Nocioni podria suplir su baja bastante bien. Gasol haría que Wallace se motivara ya que ahora esta jugando como la mierda y los fans de los bulls estan bastante hasta los cojones que coga una noche 20 rebotes y 3 noches seguidas 5. Estan pagandole 16$ millones al año para mi grave error ya que tendran que renovar en breve a Deng y Gordon si es que se quedan los dos. Y seguro que Gordon va a pedir contrato maximo.

Los rumores de que Hinrich sea el traspasado no creo que ocurra ya que a partir de la proxima temporada empezara a ganar 10$ millones al año. Y lo que habeis dicho antes del dinero, Gordon si que seguria cobrando lo mismo que en Chicago y apuesto que no le hara mucha gracia irse a los Grizzlies.

En cuanto a Boston y New Jersey no creo que Pau se vaya para alli ya que los que más tienen para ofrecer son los Bulls. Los Celtics tendrian que ofrecer a AI Jefferson + Gerald Green + Su ronda del draft/o otro jugador joven y no creo que esten muy por la labor ya que ahora estan en posicion de coger un top 3 en el draft. Y ademas no creo que quieran a Gasol ahora ya que su record mejoraria y asi su ronda del draft perder valor. En todo caso veo a Boston una salida factible siempre y cuando sea al terminar la temporada.

Bueno perdon por el tocho.Saludos

PD: el avatar no me deja colgarlo supongo que estaran los problemas esos todavia del servidor.
 
Bueno a veces salen de la cueva para dar pena. Pero hoy me he llevado una grata sorpresa, gran post, con informacion valioso, no sabia cuanto cobraba Hinrich por ejemplo.

Seguiremos esperando, hasta el 22 de Febrero queda mucho.
 
Yo lo que creo, es que ahora Pau si que tiene que forzar el traspaso, se vaya a donde se vaya, por que se esta poniendo la cosa mas fea de lo que estaba y como se quede va a tener que cargar con las mierdas de esos desagradecidos retardados todo el tiempo de contrato que le resta, que creo que son 5 o 6 años.

Cada dia que pasa en Memphis, es un dia desaprobechado
 
^IrönMän^ rebuznó:
Yo lo que creo, es que ahora Pau si que tiene que forzar el traspaso, se vaya a donde se vaya, por que se esta poniendo la cosa mas fea de lo que estaba y como se quede va a tener que cargar con las mierdas de esos desagradecidos retardados todo el tiempo de contrato que le resta, que creo que son 5 o 6 años.

Cada dia que pasa en Memphis, es un dia desaprobechado

Que razón tienes, es una puta vergüenza lo que están haciendo con el
 
De todas formas, solo ha sido un sector de los periodistas no creo que todos piensen igual. Aun asi, esto se soluciona, jugando bien. Si Gasol mañana se come a Duncan y Memphis gana, estos señores se van a grabar la oda en vinilo y se la meteran por el culo.

EDITO: La buena traduccion ya esta en marca.com: https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/732514.html

''Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau" y le dedica lindezas como "¿Quién quiere a un español llorón?" o "Te gustará cuando se vaya y se haga daño"

PENOSO.
 
Soil rebuznó:
De todas formas, solo ha sido un sector de los periodistas no creo que todos piensen igual. Aun asi, esto se soluciona, jugando bien. Si Gasol mañana se come a Duncan y Memphis gana, estos señores se van a grabar la oda en vinilo y se la meteran por el culo.

EDITO: La buena traduccion ya esta en marca.com: https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/732514.html

''Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau" y le dedica lindezas como "¿Quién quiere a un español llorón?" o "Te gustará cuando se vaya y se haga daño"

PENOSO.

En Memphis todavia está latente el balance de Gasol en los playoffs. Ese 0-12 le pesa mucho y el resto de la NBA le conoce mayormente por eso, por ser un gran jugador ke no ha ganado en los playoff. Tambien hay que tener en cuenta el gran equipo con que Gasol ha jugado los playoffs.

2004 Pierden contra los Spurs 4-0

Pau Gasol 18.5 pts. 5.0 reb
Segundo mejor jugador Posey con 12.5 :shock:

2005 Pierden contra los Suns 4-0

Gasol 21.3 pts. 7.5 reb
Segundo anotador Williams 17.0 pts

2006 Aun con ekipo mas penoso Mavericks 4-0

Gasol 20.3 pts. 6.8 reb
Eddie Jones 10.3 pts :shock:


Y para añadirle más salsa al asunto parece ser que los Grizzlies este sabado juegan en casa y es más que probable que piten a Gasol. Si esto ocurre yo creo que muy poco le queda ahí. Rezemos pare que le piten y ésto sea un punto de inflección para Gasol.
 
Joder ni que fuera Gasol el unico que juega en Memphis. Echarle la culpa a el de ese balance, es de subnormal profundo, pero son unos paletos del sur, que se le va a hacer.

La clave esta en que Chicago pierda hoy frente a Dallas, lo que les haria ponerse nerviosos y pensar mas en Gasol y tambien que Gasol mañana haga un buen partido y Memphis gane a San Antonio o que por lo menos Gasol haga un buen partido. En ese caso, los de Chicago ya tendrian unas ganas tremendas de conseguir que juege con ellos y los pitos esos de los que hablas serian injustificados, entonces Gasol puede meter mas presion alegando que no le quieren ni aun jugando bien.
Todo es un suponer, pero yo creo que esas son las claves para que el traspaso no se enfrie.

Y que no se quejen tanto, que esto podia ser peor, Gasol se podria plantar y no jugar, hasta que se traspase y oglibar a Memphis a que le traspasaran aunque fuera por dos putas mierdas, como ha pasado con Iverson.
 
Soil rebuznó:
Joder ni que fuera Gasol el unico que juega en Memphis. Echarle la culpa a el de ese balance, es de subnormal profundo, pero son unos paletos del sur, que se le va a hacer.

La clave esta en que Chicago pierda hoy frente a Dallas, lo que les haria ponerse nerviosos y pensar mas en Gasol y tambien que Gasol mañana haga un buen partido y Memphis gane a San Antonio o que por lo menos Gasol haga un buen partido. En ese caso, los de Chicago ya tendrian unas ganas tremendas de conseguir que juege con ellos y los pitos esos de los que hablas serian injustificados, entonces Gasol puede meter mas presion alegando que no le quieren ni aun jugando bien.
Todo es un suponer, pero yo creo que esas son las claves para que el traspaso no se enfrie.

Y que no se quejen tanto, que esto podia ser peor, Gasol se podria plantar y no jugar, hasta que se traspase y oglibar a Memphis a que le traspasaran aunque fuera por dos putas mierdas, como ha pasado con Iverson.

Pues ha llegado un punto que es eso precisamente lo que tiene que hacer, plantarse, ponerse borde y que les den por el culo a todos esos gañanes.

A parte de eso yo quieropensar que no todos en Memphis son tan hipocritas y paletos como para criticar asi a Pau. Espero que eso que decis de que le van a pitar sea una minoria, por que entonces si que seria realmente algo absurdo
 
Se supone, por lo leido en prensa y lo que dicen por hay, que no estan contentos.
De hay se deduce que le van a pitar, pero no creo que todos. Si llega a hacerlo un jugador de USA, seguramente no pasaria tanto, pero como es un jugador Europeo, se supone que les debe algo... yo pienso asi, porque en el caso Iverson y Webber no ha habido tanto revuelo, o no nos ha llegado hasta aqui ese revuelo.

Estoy impaciente ya por el traspaso, pero ahora dicen por hay que no se va a realizar, ya que Skiles no ve con buenos ojos ( como era normal) que se meta en el traspaso a Gordon... vaya mareo, yo dejo este tema, hasta que no haya noticias mas claras.
 
Me han llegado rumores de que los Blazers podrían postular por hacerse con Gasol....Realmente, verlo junto a RANDOLPH y SERGIO RODRIGUEZ podría ser muy, pero que muy interesante.

Saludos.

GO BLAZERS.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Me han llegado rumores de que los Blazers podrían postular por hacerse con Gasol....Realmente, verlo junto a RANDOLPH y SERGIO RODRIGUEZ podría ser muy, pero que muy interesante.

Saludos.

GO BLAZERS.

A mi no me molaria que se fuera a los Blazers, no me gustan. Ademas con Raldolph no le veo de pareja :?
 
Lo de los pitos no os lo puedo asegurar pero es lo que comentan en los foros y demas sitios de la NBA. Si Pau se cabrea y decide no jugar a lo Iverson no creo ke le vaya muy bien. Creo esto ya que si deja de jugar los Grizzlies casi seguro le haran una jugarreta y preferiran cambiarlo por un ekipo kon opciones de no ganar siempre y cuando la oferta sea buena. Gasol no tiene derecho a elegir a ke ekipo kiere irse y si por ejemplo los Bobcats lo kieren y los Grizzlies aceptan, Gasol se tiene ke ir calladito a ese ekipo aunke sea una mierda. O al menos eso tengo entendido. Por eso creo que deberia ser paciente ya que West es un perro viejo ya que sus declaraciones y demas pidiendo "x" jugador no son mas que humo.

Y cuando mas lo pienso si no se va antes del 22 de febrero pues casi ke prefiero ke se vaya a los Celtics en verano. Los Celtics son el 3 peor ekipo aora mismo y tienen muxas posibilidades de pillar el uno del draft. Imaginaos ke Gasol sea traspasado en verano por

Rondo (base rookie con fututo) + AI Jefferson (pivot del 85 que apunta maneras) + Ratliff + alguna rondilla si no aceptan pues los Celtics se kedarian kon una plantilla bastante buena

Base- West/Telfair
Escolta- Pierce/Green/Allen
Alero- Szcerbiak/Green/Scalabrine
Ala-Pivot- Gasol/Gomes
Pivot- Oden(del draft si es ke cogen el numero 1 en el sorteo) / Perkins

Me parece un buen ekipo y siempre se puede traspasar a Scerbiak ke me parece bastante prescindible por otro Alero de mas garantias. Pero bueno esto a mi parecer no es mas ke un sueño.

Buah y hablando del Gerald Green es un jugon a mi gusto pero me he enterado hoy ke le falta casi un dedo entero ke le amputaron cuando tenia 8 años

:shock:

full.getty-71797523_bb515_10_58_11_pm.jpg
 
Dos aleros muy fuertes, muy reboteadores y anotadores...Yo sí los veo, ten en cuenta que los Blazers carecen de un Center importante, por lo tanto, dos aleros fuertes, que garanticen capturas y puntos son compatibles.

A mi los Blazers me molan por FERNANDO MARTIN, Drazen Petrovic, Arvidas Sabonis...Pippen...Hombre, es un equipo con cierto sabor ACB, mezclado con sabor BULLS 91-93, 96-98).

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Me han llegado rumores de que los Blazers podrían postular por hacerse con Gasol....Realmente, verlo junto a RANDOLPH y SERGIO RODRIGUEZ podría ser muy, pero que muy interesante.

Saludos.

GO BLAZERS.

Dudo que se vaye a los Blazers pero si pasa, da por hecho que el cambio va a ser Randolph + alguien joven por Gasol. No creo que los Blazers kieran mandar a los Grizzlies a sus promesas de futuro Aldridge/Roy/Webster y Rodriguez.

Pero si se rumorea que Jack el base ke le kita minutos a Sergio puede ser traspasado a Atlanta por Chilldres un Alero que taparia el agujero que tienen montado en esa posicion en los Blazers. Me pareceria un buen traspaso ya que el Chilldress esta haciendo una temporada de puta madre 15 puntos por partido aunke sinceramente no lo he visto jugar mucho. Ademas que Sergio jugaria mas minutos. Pero bueno no kreo ke se muy fiable este traspaso. Pero iwalmenteme parece bueno para los dos ekipos.
 
wqR rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Me han llegado rumores de que los Blazers podrían postular por hacerse con Gasol....Realmente, verlo junto a RANDOLPH y SERGIO RODRIGUEZ podría ser muy, pero que muy interesante.

Saludos.

GO BLAZERS.

Dudo que se vaye a los Blazers pero si pasa, da por hecho que el cambio va a ser Randolph + alguien joven por Gasol. No creo que los Blazers kieran mandar a los Grizzlies a sus promesas de futuro Aldridge/Roy/Webster y Rodriguez.

Pero si se rumorea que Jack el base que le kita minutos a Sergio puede ser traspasado a Atlanta por Chilldres un Alero que taparia el agujero que tienen montado en esa posicion en los Blazers. Me pareceria un buen traspaso ya que el Chilldress esta haciendo una temporada de puta madre 15 puntos por partido aunke sinceramente no lo he visto jugar mucho. Ademas que Sergio jugaria mas minutos. Pero bueno no kreo que se muy fiable este traspaso. Pero iwalmenteme parece bueno para los dos ekipos.

Pues seria un gran traspaso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los Blazers y para Sergio en particular. Childress se esta saliendo, y parece un buen jugador.
 
Lo que deben estar buscando en MEMPHIS son jugadores que provengan de la franquicia que se quede con GASOL y que estos jugadores finalicen contrato en verano. No sé si es el caso de RANDOLPH, y además GASOL cobra 12 millones de dólares y los jugadores que reciban a cambio deben cobrar entre 9 millones y 15 millones, ya que se permite que el traspaso provoque un exceso o un defecto del 25 % del salario del jugador que se traspasa, por eso para hablar de opciones se debe hablar de los sueldos de los jugadores que irán a cambio de GASOL...No sé lo que cobra RANDOLPH, ni los otros jugadores de los BLAZERS que pudieran ir hasta MEMPHIS...

Bueno, yo enviaría a UDOKA, al base titular y a otro más, pero me quedaría con RANDOLPH y SERGIO más GASOL...menudo tridente, luego ya se iría completando el equipo...

En fin...Esperemos.
 
Mañana partidazo en Cuatro.

San Antonio Spurs VS Memphis Grizzlies

De nuevo apuesto por una derrota de Memphis y esta vez el jugador estrella será....

Tim%20Duncan.jpg


:121 :121 :121 :121

Pero el duo argentino Ginobili-Oberto también hará buen papel, sin olvidar a Tony Parker.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana partidazo en Cuatro.

San Antonio Spurs VS Memphis Grizzlies

De nuevo apuesto por una derrota de Memphis y esta vez el jugador estrella será....

Tim%20Duncan.jpg


:121 :121 :121 :121

Pero el duo argentino Ginobili-Oberto también hará buen papel, sin olvidar a Tony Parker.

Vas a la facil y predicible. Yo apuesto por que gana Memphis con partidazo de Gasol y de Jones ( ya se acerca la hora de conseguir nuevo contrato y este cuando es como Mike James, cuando ve que se acerca, se pone las pilas ).

Lo que me extraña es que hasta ahora solo se hable de Chicago y Boston como claros pujantes por Gasol, cuando Gasol esta declarado transferible y la calidad que tiene. Seguro que han llegado mas ofertas por el, de eso estar seguros todos, pero no creo que se vaya a Portland.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana partidazo en Cuatro.

San Antonio Spurs VS Memphis Grizzlies

De nuevo apuesto por una derrota de Memphis y esta vez el jugador estrella será....

Tim%20Duncan.jpg


:121 :121 :121 :121

Pero el duo argentino Ginobili-Oberto también hará buen papel, sin olvidar a Tony Parker.

Anda cabrón, no te arriesgas mucho no :lol:
 
Juegan en Memphis o fuera?.... Espero que Pau se vuelva a salir y les haga pis a todos en la cara :evil: :x
 
Me arriesgo, los Spurs sólo tienen 19 victorias más que los Grizzlies :lol:

Edito: Ironman, juegan en la cancha de los Spurs.
 
Como ciriosidad, me he estado fijando toda esta temporada en la pag oficial de los Grizzlies, el año pasado todas las imagenes de portada eran para Pau, todas. Este año hasta la lesion era comprensible, pero despues no se si han sido un par de veces, ahora sacan a Miller y del triple-doble de ayer ni lo mientan apenas. Curioso
 
Arriba Pie