NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Posibles sustitutos del Chino y de Boozer:

Okur, Melo, Randolph, Josh Howard, Brand, Gasol------Apuesto por Okur y por Melo. A Pau le doy 0 en opciones de ir.

No se que pinta el gañan de Parker, y por que no esta el Manudo.
 
Tambien falta Melo y es la mas escandalosa.

Jos Howard ha hecho mierda este año, vale que haya sido bueno para el, pero no para ir al all-star, ocupando la posicion que ocupa. Para suplir a Yao, debir ir Okur y para suplir a Boozer, un ala-pivot.

Decirme el mejor Ala-pivot del oeste, que no este en el all-star? Pau Gasol.
Pero como dicen, yo tambien le doy 0 posibilidades a Gasol de ir al all-star.

Los de cuatro podrian cambiar el partido y poner el Toronto-Atlanta.
 
Soil rebuznó:
Tambien falta Melo y es la mas escandalosa.

Jos Howard ha hecho mierda este año, vale que haya sido bueno para el, pero no para ir al all-star, ocupando la posicion que ocupa. Para suplir a Yao, debir ir Okur y para suplir a Boozer, un ala-pivot.

Decirme el mejor Ala-pivot del oeste, que no este en el all-star? Pau Gasol.
Pero como dicen, yo tambien le doy 0 posibilidades a Gasol de ir al all-star.

Los de cuatro podrian cambiar el partido y poner el Toronto-Atlanta.

Es que en ciertos momentos no es necesario que el jugador ocupe un puesto fijo para suplir a otro. Hay jugadores en los que su equipo tiene mejor record que otro, y eso cuenta muchisimo, por eso Gasol es el mejor, esta claro, pero su equipo es mierda y el record es lo peor, asi que no va al all-star. Osea que pueden elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a Melo por Pau tranquilamente.

Y lo de Howard no estoy de acuerdo: sus numeros son 19.5 puntos, 7.20 rebotes, 2 asis, 1.02 robos, 1 tapon por partido en 35 minutos de juego. No es un jugador que me enamore, pero por lo del año pasado y tambien por esete, yo creo que deberia de ir y seria bastante justo
 
A mi personalmente no me parece una estrella, y creo que no debe ir.

Eso esta claro, la historia ha demostrado, que si se lesiona un pivot no tiene porque ser otro pivot el que ocupe su lugar. Me parece injusto, ya que si se lesiona el mejor pivot, debe ir el segundo mejor pivot y no el 4 mejor escolta.... No digo que Melo sea el 4 mejor escolta, era un ejemplo.

Y Dallas ya lleva a Nowitzki, los Jazz no llevan a nadie, por tanto debe ir un Jazz. Y eso de premiar a los equipos con mejor record con varios jugadores, es tambien una gilipollez, deben ir los mejores, y si Dallas ya llevan a uno, pues a dar palmas.

Y Melo si no ha sido elegido suplente, solo puede ser debido a lo de la pelea, si no, no tiene explicacion. Por eso creo que tampoco le elegira Stern ahora. Aunque estos Yankees estan locos y te puedes esperar cualquier cosa de ellos.
El maximo anotador y no llevarle al all-star, la tienen con Melo, que siempre ha demostrado mas que L. James y siempre le ha tratado peor la NBA y por la pelea ya pago no? pues entonces dejen que vaya al all-star.
 
Seria de gente inteligente cambiar el partido por el de Toronto. Ademas es mas pronto
 
Pero ayer lei en el foro de acb, que ellos por contrato solo pueden dar los partidos de NBA.TV y que cuando quieren dar otro, tienen que pagar para poder darlo, asique no creo que despues de pagar para el partido de Portland, pagen otra vez para dar el de Toronto, ademas Daimiel sigue en Memphis no? entonces si que me piero de fiesta hoy.
 
Soil rebuznó:
Pero ayer lei en el foro de acb, que ellos por contrato solo pueden dar los partidos de NBA.TV y que cuando quieren dar otro, tienen que pagar para poder darlo, asique no creo que despues de pagar para el partido de Portland, pagen otra vez para dar el de Toronto, ademas Daimiel sigue en Memphis no? entonces si que me piero de fiesta hoy.

o sea que no te hubieras ido de fiesta si hubiera jugado memphis.. :lol:
 
Buddy Holly rebuznó:
Soil rebuznó:
Pero ayer lei en el foro de acb, que ellos por contrato solo pueden dar los partidos de NBA.TV y que cuando quieren dar otro, tienen que pagar para poder darlo, asique no creo que despues de pagar para el partido de Portland, pagen otra vez para dar el de Toronto, ademas Daimiel sigue en Memphis no? entonces si que me piero de fiesta hoy.

o sea que no te hubieras ido de fiesta si hubiera jugado memphis.. :lol:

Si juega Gasol me hubiera venido antes de fiesta. Soy un friki, i know.
 
:shock: :shock: :shock:

LET´S MAKE SOME NOISE by SERGIO RODRIGUEZ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






:lol: :lol: :lol:
 
Dios que video mas guapo, que lol !! equisdes a pares

Paseando por el foro de acb.com (no qiero hacer spam) me econtre con un hilo de frases guapamente te las traigo nanoniano, aqui algunas:

"Todos los jugadores de esta Liga estan mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al año" (Sam Cassell)

"Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo" (Charles Barkley sobre Steve Kerr)

"Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton)

"Tengo más hambre que un somalí" (Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador)

"Se limita a estar quieto ahí abajo, pero es bastante efectivo" (Ray Allen sobre Shawn Bradley)

"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61)

"Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA)

"Me imagino que añadiremos sus datos a nuestro scouting para que no nos vuelva a pasar" (Jalen Rose después de que Kobe Bryant anotase 81 puntos a sus Raptors)

"Lo mejor que puedes decir de Charlie Ward es que al menos no es Chris Childs" (Bill Walton)

"No lo sé, pero al menos pareceré más sexy en la playa" (Julius Hodge, cuando le preguntaron si los 20 kilos de músculo que había ganado en el gimnasio le iban a ayudar sobre la cancha)

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)

"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

"Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA)

"A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio" (Charles Barkley)

"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los tests antidrogas)

"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)

"O me ha crecido el pie la última noche o me han traído zapatillas de juego de mujer. Bueno, puede que piensen que juego como una mujer, es otra posibilidad" (Scott Brooks)

"No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas" (Charles Barkley, antes de jugar contra ellos en Barcelona'92)

"Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine)

"Karl Malone ha pasado más tiempo en el gimnasio del que Corey Maggette lleva vivo" (Bill Walton)

"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope)

"Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una tía)

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)

"No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Charles Barkley, después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates)
 
MUUUAHAHAHAHAAA!! Joder, que frases mas sublimes.

Las de Sir Charles son tremendamente LOLANTES, con la de Somalia estubo cumbre, jaja

Y la de Sprewell, buenisima. Vaya crack

3zjb2hj.gif
 
Hoy en Cuatro:

denver-nuggets.jpg
VS
2iuce4o.jpg


Mi apuesta es que será un partido igualado pero se lo llevarán los Nuggets por 5-10 puntos de diferencia.

Y ahora los cracks del partido en cuanto a puntos:

Máximo anotador de los Blazers: ZACH RANDOLPH

t1_randolph.jpg


Máximo anotador de los Nuggets, iba a poner a Allen Iverson pero confiaré en el joven: CARMELO ANTHONY

AnthonyCarmelo-Nuggets-03-004.jpg
 
Yo selecciono esta como frase amaza:

----Una sobre el gran Earl Strom, el famoso árbitro:

En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a Earl Strom. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tu también''-------


Hay mas, luego si tal os hago un copy-paste o si alguien las quiere, que me mande mp y le paso link del hilo en acb.com
 
Iverson no juega, tampoco juega Sergio.
Randolph es un me tiro hasta las bolitas de papel alval del bocadillo y Anthony es cierto que estara resentido por no ir al all-star y tendra ganas de hacerse un buen partido, para joder.
 
Vi q dejaste fuera de la seleccion a Garbajosa, Soil. Casi pido tu baneo en susodicho foro.
 
daktadrei rebuznó:
Vi q dejaste fuera de la seleccion a Garbajosa, Soil. Casi pido tu baneo en susodicho foro.

Es un foro de frikis, yo escribo solo cuando dicen gilipolleces grandes, o cuando estoy aburrido, a lo tonto a lo tonto ya llevo 130 mensajes o asi.

Lo que pasa que esta interesante porque hay mucho friki que se saben todo, y si pasa algo en la nba, ese foro es el primer sitio para ver esa noticia en español. Ya me han dejado en evidencia varias veces, pero claro, no es lo mismo yo que he seguido la nba durante mi vida mas o menos, que ellos que, que estan en este mundo para verse todas las box score habidas y por haber.

Y si que puse a Garbajosa. Estaria la seleccion que llevaria ahora mismo al Europeo:

Calderon
Cabezas
Rodriguez

Rudy
Navarro
Miso
Jimenez
Garbajosa

M.Gasol
Pau Gasol
Vazquez
Felipe Reyes
 
daktadrei rebuznó:
pues me debio despistar no verlo en aleros

mil peldones :oops:

No problemo.

Pongan, aunque no sea el hilo apropiado, la seleccion que llevariais en estos instantes al Europeo de Madrid. Vamos si quieren.
 
Una frase tambien bastante increible es una de Antoine Walker que tras preguntarle un periodista que por que tiraba tantos triples, Antoine solto esta joyita:

"Tiro triples porque no hay de canastas de cuatro puntos".

:lol: :lol:


Saludos.

Pd: Sinceramente esta noche no hay ni un aliciente para ver los Nuggets con los Blazers, para ver un concurso de tiros entre Randolph y Melo pues como que no me kedo hasta las 3. :shock:

Vaya gafismo que lleva 2 semanas seguidas cuatro..
 
Soil, y Raúl López no está para ir con España? Pregunto desde la ignorancia hamjo.
 
AnaarionII rebuznó:
Soil, y Raúl López no está para ir con España? Pregunto desde la ignorancia hamjo.

Si lo esta, pero Sergio es un base que puede ser de los llamados microondas, que salen a calentar un partido con canastas rapidas, juego rapido, etc. Ademas estuvo en Japon, al igual que Jimenez, los llevaria, ya que son jugadores que en su posicion no tienen un contrincante que digas coño le da mil vueltas. En ese caso para que cambiar la base??

Mumbru lo quite de mi lista, porque Miso esta haciendo un temporadon, y como hay mucha diferencia entre uno y otro este año, pues debe ir Miso.

Todo esto desde mi opinion. Que no quiere decir que sea la acertada, ni mucho menos. Si te sirve de consuelo, a mi entender, Raul tiene muchas posibilidades de ir con la seleccion. Me refiero al de baloncesto claro esta.
 
Saldra hoy "Mr.Catering" de titular?? Yo digo que no. Jugara bastantes minutos pero no sera titular.

Edito: Me cago en Sam Mitchel una vez mas, por anticipado :lol:
 
Laudrup rebuznó:
Seguro que no juega Sergio?¿¿¿ que le pasa, ta cascao?

Lo dijeron en este post y varias veces. Sergio se torcio el tobillo, puede estar de 2 semanas a 1 mes de baja. Iverson parece que tampoco juega.
 
Soil rebuznó:
Laudrup rebuznó:
Seguro que no juega Sergio?¿¿¿ que le pasa, ta cascao?

Lo dijeron en este post y varias veces. Sergio se torcio el tobillo, puede estar de 2 semanas a 1 mes de baja. Iverson parece que tampoco juega.

pues creo que me ire ya a dormir, vaya mierda, por un dia que aguanto despierto, al menos merecio la pena ver a Elvira prado

homer.gif
 
Arriba Pie