NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Shelby rebuznó:
wqR rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y digo yo,que igual este año el MVP es alemán,el mejor rookie italiano y el mejor 6º hombre español.

El mvp esta entre Nowitzki y Nash, eso esta seguro. El rookie del año yo creo que ya esta casi sentenciado por Roy al no ser que Bargnani se salga de aqui a final de temporada. Y el 6 hombre por mucho que quiero que sea Calderon gente como Barbosa, Nocioni, Varejao y Ginobili ya que Popovich no lo esta poniendo mucho de titular, están por encima seguramente de Calderon.

Pero ninguno de los USA,ciertamente.

Y sobre lo de Roy Vs Bargnani,pues el italiano tiene el hándicap de que juega 10 minutos menos,pero sus números por minuto son muy superiores.Además,meter al equipo en play-off siempre cuenta.


Joder pues si no me habia pispado de que todos eran internacionales :lol:
Y lo de Roy, ya se vera, pero creo que es el que tiene mas papeletas porque a lo mejor no se meten en playoffs pero el equipo ha mejorado mucho mucho comparado con el año pasado donde ganaron 21 partidos solo... Al que no le veo posibilidad esa a Rudy Gay aunque hasta estos ultimos artidos habia sido muuuy irregular a principio de temporada.

Y os habeis enterado de las declaraciones de O'neal el otro dia diciendo que los mvps de Nash estaban "tainted" vamos que no eran merecidos, sobre todo el de 2005 donde O'neal era otro de los favoritos...

Saludos.
 
No da la impresion de que este año, los rookies son un poco pufo?

Gay, Roy, Bargnani, Rodriguez, Aldridge... En el futuro puede que sean estrellas, algunos de ellos, pero ahora mismo no estan al nivel de otros jugadores en su año de rookie.

Repasemos la historia de los rookies del año:

2005-06 - Chris Paul, New Orleans/Oklahoma City
2004-05 - Emeka Okafor, Charlotte
2003-04 - LeBron James, Cleveland
2002-03 - Amare Stoudemire, Phoenix
2001-02 - Pau Gasol, Memphis
2000-01 - Mike Miller, Orlando
1999-00 - Elton Brand, Chicago (tie), Steve Francis, Houston
1998-99 - Vince Carter, Toronto
1997-98 - Tim Duncan, San Antonio
1996-97 - Allen Iverson, Philadelphia
1995-96 - Damon Stoudamire, Toronto
1994-95 - Grant Hill, Detroit (tie), Jason Kidd, Dallas
1993-94 - Chris Webber, Golden State
1992-93 - Shaquille O'Neal, Orlando

Sin duda alguna, este año, por ahora, parece ser el peor en cuanto a Rookie del año. Que luego alguno de los rookies de este año exploten es otra cosa, pero este año el nivel bajo, por enesima vez lo repito.
 
Esta claro que este año el nivel esta siendo bajisimo, eso no lo discute nadie pero para mi el peor año de los ultimos drafts ha sido el del año 2000:

1 New Jersey Kenyon Martin F 6'9" 230
2 Vancouver Stromile Swift F 6'9" 225
3 L.A. Clippers Darius Miles F 6'9" 217
4 Chicago Marcus Fizer F 6'8" 250
5 Orlando Mike Miller F 6'8" 218
6 Atlanta DerMarr Johnson G 6'9" 200
7 Cleveland Chris Mihm C 7'0" 262
8 Chicago Jamal Crawford G 6'6" 190
9 Milwaukee Joel Przybilla C 7'1" 260
10 L.A. Clippers Keyon Dooling G 6'3" 184
11 Boston Jerome Moiso F 6'10" 235
12 Dallas Etan Thomas F/C 6'9" 256
13 Dallas Courtney Alexander G 6'5" 210
14 Detroit Mateen Cleaves G 6'2" 205
15 Houston Jason Collier F/C 7'0" 260
16 Sacramento Hidayet Turkoglu G/F 6'8" 202
17 Seattle Desmond Mason F 6'5" 215
18 L.A. Clippers Quentin Richardson G 6'6" 225
19 Charlotte Jamaal Magloire C 6'10" 260
20 Philadelphia Craig Claxton G 5'11" 180
21 Toronto Morris Peterson F 6'7" 215
22 Dallas Donnell Harvey F 6'8" 216
23 Utah DeShawn Stevenson G 6'5" 210
24 Chicago Dalibor Bagaric C 7'1" N/A
25 Phoenix Iakovos Tsakalidis C 7'2" 282
26 Denver Mamadou N'Diaye C 7'0" 245
27 Indiana Primoz Brezec F 7'0" 240
28 Portland Erick Barkley G 6'1" 185
29 L.A. Lakers Mark Madsen F 6'9" 240

Los unicos pasables para mi son Miller, Miles le pone ganas 0, Martin jugo bien en New Jersey pero esta lesionado fijo (cobrando 93 millones de Denver en su contrato) :shock: , a Swift lo conocemos y el resto jugadores normalitos y grandes paquetes como Fizer, Mihm, Moiso....



Saludos.
 
No te hablo del nivel del draft, te hablo del nivel que estan demostrando esos jugadores en su primer año. Sin pena ni gloria. Los rookies este año, estan pasando desapercibidos.
 
Sin duda,el mejor del siglo,el del 2003

1. Cleveland LeBron James
2. Detroit Darko Milicic
3. Denver Carmelo Anthony
4. Toronto Chris Bosh
5. Miami Dwyane Wade
6. LA Clippers Chris Kaman
7. Chicago Kirk Hinrich
8. Milwaukee T.J. Ford
9. New York Michael Sweetney
10. Washington Jarvis Hayes


y de los 90,el de 1996


1 Allen Iverson (G) Estados Unidos Philadelphia 76ers Georgetown
2 Marcus Camby (C) Estados Unidos Toronto Raptors UMass
3 Shareef Abdur-Rahim (PF) Estados Unidos Vancouver Grizzlies California
4 Stephon Marbury (PG) Estados Unidos Milwaukee Bucks (traspasado a Minnesota a cambio de los derechos de Ray Allen y una futura elección en 1ª ronda) Georgia Tech
5 Ray Allen (SG) Estados Unidos Minnesota Timberwolves (traspasado, a cambio de una futura elección en 1ª ronda, a Milwaukee por los derechos de Stephon Marbury) UConn
6 Antoine Walker (PF) Estados Unidos Boston Celtics (desde Dallas) Kentucky
7 Lorenzen Wright (C) Estados Unidos Los Angeles Clippers Memphis
8 Kerry Kittles (SG) Estados Unidos New Jersey Nets Villanova
9 Samaki Walker (PF) Estados Unidos Dallas Mavericks (desde Boston) Louisville
10 Erick Dampier (C) Estados Unidos Indiana Pacers (desde Denver) Mississippi State
11 Todd Fuller (C) Estados Unidos Golden State Warriors NC State
12 Vitaly Potapenko (C) Ucrania Cleveland Cavaliers (desde Washington) Wright State
13 Kobe Bryant (SG) Estados Unidos Charlotte Hornets (traspasado a Lakers a cambio de Vlade Divac) Lower Merion HS (Lower Merion, PA)
14 Predrag Stojaković (SF) Serbia Sacramento Kings PAOK Salónica (Grecia)
15 Steve Nash (PG) Canadá Phoenix Suns Santa Clara
16 Tony Delk (SG) Estados Unidos Charlotte Hornets (desde Miami) Kentucky
17 Jermaine O'Neal (F/C) Estados Unidos Portland Trail Blazers Eau Claire HS (Columbia, SC
 
Leonard Shelby rebuznó:
13 Kobe Bryant (SG) Estados Unidos Charlotte Hornets (traspasado a Lakers a cambio de Vlade Divac) Lower Merion HS (Lower Merion, PA)
15 Steve Nash (PG) Canadá Phoenix Suns Santa Clara

Si es que al final nunca se sabe, eres nº1 y acabas siendo uno más, o eres el 15º y ganas un mvp...
 
Orzowei rebuznó:
Si es que al final nunca se sabe, eres nº1 y acabas siendo uno más, o eres el 15º y ganas un mvp...

Pero es que cuesta pensar que alguien creyese que Potapenko iba a ser mejor que Kobe... :shock:
 
Hay jugadores que en la universidad, no llegan a demostrar todo lo que valen, y luego en la nba explotan.
En ese momento, algo tendria que verle el scout que recomendo que le draftearan. Mas escandaloso es el caso Milicic.

Imaginaos, a los Piston de Billups, hamilton, Wallace y Big Ben, y en vez de Prince, Anthony...
 
Lo de los Pistons tenía algo de sentido.Son el equipo de la NBA que menos ha cambiado de jugadores y apostaron a tope por la linea exterior Billups,Hamilton y Prince,buenos tiradores,buenos defensores.

Podrían haber puesto a Carmelo o a Wade,pero eso hubiese supuesto un cambio total en la estructura del equipo.

Y como tenían a Big Ben y solo flaqueaba el 4,pues se lanzaron a por Milicic,al que todos veían como un Kukoc mejorado,casi un Nowitzki.

Si hubiese salido bien,hubiesen ganado anillos de 3 en 3,aunque tampoco les ha ído del todo mal.

Muchísimo peor lo de Potapenko-Kobe,a donde va a parar...
 
Tu que sabes, a lo mejor Potapenko era el nuevo Sabonis... Y kobe un chavalin negro del que no se sabia mucho.... Si 13 equipos le dejaron pasar es por algo, admitelo. Y ese algo, es que seguro que no demostro todo lo que es capaz de hacer en la universidad (si paso por la universidad claro).

Lo de Milicic tiene delito. Podian elegir a Crhis Bosh, Wade, Carmelo... por mucho que digas que tenian ya el equipo estructurado, un jugador asi no le hace mal a ningun equipo. A lo mejor Anthony en Detroit no seria tan egoista, o vete tu a saber, en lo que si coincidimos es en que ambas fueran cagadas.
 
realmente, que en el draft del 2003 ses crema, mas abajo estan Leandrinho Barbosa, josh howard, kyle korver, kapono...En mi opinión el equipo que mas ha acertado (o mas suerte ha tenido...) en los drafts de los últimos años es San Antonio. aunque les suelen tocar pics bajos los aprovechan... vease ginobili, que le cogeiron de 57 pick, o parker, de 28 pick, ultimo de primera ronda. (en el mismo draft en el que arenas salio el 31 :eek: )
 
La verdad esque el draft del pasado año ha sido flojo pero yo tengo confianza en el de este año sobre todo en Greg Oden y Kevin Durant.

Si se los Memphis tiene un poco de suerte y consigue la primera posicion y Oden no prolonga su estancia en la universidad podria conseguir un par de torres importantes y Gasol conseguiria a su ansiado center y a west no le saldria mal de el todo el no traspaso. Yo creo que si Pau aguantase con Oden Gasol, Gay (si sigue en buena progresion), Miller (siendo un poco mas regular), y un buen playmaker y no esas cabareteras que tienen podrian tener un quinteto mas que interesante y el banco bueno... Hakim Warrick me sigue pareciendo un buen jugador... Yo creo que si esto ocurre y se ponen a defender podrian ocurrir cosas interesantes, aunque sus mayores problemas no estan en la cancha si no en la banda (un entrenador decente y no un amigo de los niños...) y claro esta o que el equipo se venda por fin o que no sigan haciendo cagadiñas estilo Eddie Jones.

Ese seria el ideal pero la opcion de Kevin Durant tampoco esta nada mal lo comparan con T-mac y seria una segunda estrella que necesitan los Grizzlies ( lo siento por Miller ).

En fin espero que Gasol elija bien y un español gane un anillo de una vez pero yo estoy convencido de que quedarse no es tan malo aunque gasol se sienta engañado y dolido por west.

Si quereis saber algo mas del draft de este año para el que no conozca ya la pagina https://www.nbadraft.net/ hay previsiones de lo que sera... si todo sale como dice la pagina el español mas cercano a ganar un anillo el año que viene seria Rudy Fernandez que lo ponen en los suns jeje pero bueno ojo a los Raptos y ojo a Collangelo que un fenomeno.

No se si se ha hablado de esto antes porque no he leido post atras asi que si esta repetido perdon
 
Lo bueno para Pau en caso de quedarse es que la franquicia se vaya a Las Vegas, tal y como se rumorea, donde hay más mercado mediático.

Las Vegas Grizzlies?
 
Me suena haber escuchado que en caso de haber equipo en Las Vegas, se llamaría Las Vegas Oscars, pero vete tu a saber...
 
Creo que deben pasar 7 años mas para que eso sea factible, pero no me hagan mucho caso, que no estoy muy puesto en el tema.




























ILUMINANOS LEONARD!!
 
Creo que los quese van a las vegas son los kings, cuyos dueños tienen hoteles alli.

Las vegas kings
 
Con Las Vegas se ha rumoreado que los que vayan allí en un futuro son los Supersonics, los Kings y los Grizzlies aunque según Daimiel hasta el 2011 no se puede mover de Memphis. Lo que si esta claro ya es que en un futuro cercano, desconozco cuando los New Jersey se van a mudar a Brooklyn.


Saludos.
 
Lo bonito de los nombres de los equipos NBA era que correspondían con la ciudad en la que estaban, Boston - Celtics, Detroit - Pistons y ese tipo de nombres, pero con tanto movimiento de franquicias nos sale Jazz en Utah en vez de mormones, Grizzlies en Memphis en vez de Elvises... luego están los Wizards y ese tipo de nombres, algunos puestos por conveniencia o eran más políticamente correctos (Wizards que Bullets) y otros porque el fulano tenía imaginación.

PD: Daimiel es un poquito menos Dios desde que falló con el traspaso de Pau, confiaba en su palabra :cry:
 
Ahora ya sé pq no estuvo tan bien el concurso de mates de este año.

Faltaba este crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shawn Livingston, de Clippers, se lesiona.

Y yo diría que esto duele:

fullj.getty-71797624hh001_charlotte_bob_12_31_01_am.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De 12 a 8 meses de lesion... este no juega mas, y ojala que que me equivoque.

Parece la enfermera de South Park, que tiene un feto en la cabeza, pues lo mismo, pero en la rodilla.

Buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie