NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo me ofrezco para entretener a su mujer cuando el barça salga a jugar fuera de Barcelona.. :shock:
 
Ahi dicen que la solucion podria ser un canje con Peterson :lol: , claro, pero la solucion para Toronto, anda que no molaria el duo Jasikevicius-Parker.

Si se viene a Europa que lo haga al Madrid.

PD: Si, ya lo se, seguro que todo es una paja mental del Marca
 
Lebron chapando bocas con su equipo otra vez aunque anoche estuvo mal en el tiro. 3-11 pero cogio 14 rebotes, 8 asistencias, 2 robos, 2 tapones. Es increíble lo que ha hecho este tio con 22 años, es que casi juega solo. Es la unica puta opcion ofensiva en este equipo, el crea todas las oportunidades y demas. Eso si en la final no tienen muchas posibilidades contra los Spurs pero Lebron demuestra cada dia que va a ser muy grande.

Los Pistons con su experiencia no se como han dejado escapar un 2-0, se nota mucho el cambio de Webber frente a Ben Wallace. Webber es penoso en defensa y eso se nota sobre todo en el 5 partido que Lebron penetraba como Pedro por su casa. Rasheed Wallace anoche con 2 tecnicas caracteristicas y expulsion jodiendo de manera soberana a los Pistons. Es un jugador con mucho talento pero entre la mala hostia que tiene y que el entrenador de los Pistons la ha cagado mucho pues ahi queda el 4-2.

Aqui vemos la mala leche de Rasheed :lol: :lol: :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos.
 
Increíble lo de Lebron James. 22 años y ya tiene actuaciones en playoff que serán recordadas como de las mejores de la historia...

Contra Spurs lo tendrán difícil, muy difícil, pero siendo realistas, ¿quién apostaba realmente por Cavs pasando frente a Detroit con un 2-0 en contra? Quién sabe, quizás si entre Ilgauskas y Varejao consiguen parar a Duncan, Hugues incomoda a Ginobili, Lebron sigue haciendo actuaciones mágicas y Gibson no lo hace mal puede ponerse la cosa interesante.

¡GRANDE LEBRON!¡GO CAVS!
 
Comentan:
Los blazers se supone que se harán con Oden, conversan con Atlanta para q escogan a Mike Conley y entonces hacer un trade en el que se quedarían con Randloph y Jarrett por él. Pero Atlanta insiste que no quiere a esos dos, sino a Lamarcus. Así q tb hablan con los Bucks por si acceden (o cualquier otro equipo sabe que recibirá la oferta) A Portland le interesa muchísimo que Oden juegue con quien es "su base". La integración al máximo nivel en la NBA se aceleraría. Ademas se supone que Conley es mejor q Jack.

Gran problemon para el futuro de Sergio Rodriguez,y esto me da que puede ser verdad y que los Blazers estan viendo un filon con Oden y quieren un equipo ganador en un futuro,alrededor de el.

Tambien hablan se escucha que Calderon lo mismo sale de Toronto.
 
Pues Calderón dudo mucho que lo traspasen al no ser que la oferta sea muy buena para los Raptors, eso si este proximo años es su ultimo año de contrato y yo creo que si TJ estaria todavia se deberia pirar a un equipo en el que pueda ser titular.

Y lo de los Blazers hay muchos rumores y no creo que sea factible. Sería estupido que los Hawks quisieran a Jack cuando ellos mismos pueden coger con el #3 a Conley. Tambien se ha comentado en Portland un Tayshaun Prince y pivot veterano por Randolph que sería perfecto para los Blazers. TAmbien se comenta que es muy probable que Randolph lo larguen por una eleccion alta como la #5 de Boston y asi escoger a Brewer un 3 defensivo.



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Y lo de los Blazers hay muchos rumores y no creo que sea factible. Sería estupido que los Hawks quisieran a Jack cuando ellos mismos pueden coger con el #3 a Conley.
Saludos.

Si pero es que ademas de Jack les daria tambien al delincuente Randolph la oferta no esta del todo mal,tampoco se si un base impresionante Conely
 
Lo de Orlando es de risa


Firman a Donovan, rueda de prensa y toda la ostia, y a las 48 horas se raja y comenta que sus sentimientos están inestables, anda no me jodas!!!

Ademas había firmado un contrato de 27 millones de $ x 5 años.

Como se han quedado con el culo al aire, ya esta convenciendo a Stan Van Gundy
 
Stan Van Gundy nuevo entrenador de los Magic, tras haber rechazado la oferta que tenía con Sacramento Kings. Y hoy empiezan las finales en San Antonio.


Saludos.
 
1-0 para los amigos tejanos con Duncan y Parker artifices de la victoria. Los Cavaliers fatal, Lebron lo han secado y lo han dejado en 14 puntos con un 25% en tiros de campo 4/16 y ademas 6 perdidas de balon. El unico que ha dado la talla en el tiro ha sido Gibson y ha sido el maximo anotador de su equipo con 16. Resultado final: 85-76


Saludos.
 
Hola ..

Miro el Marca y no paro de ver comparaciones de Lebron con Jordan ...
Os dejo algo que os va a poner los pelos de punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno no me extraña que nadie aporte nada porque la final esta siendo un tostonazo de cojones. 2-0 para los tejanos y esta noche el tercer partido que como a Lebron no le de por meter 40 y tantos pues sera un 3-0.

Para animar un poco noticias actuales:

-Jr Smith tuvo un accidente ayer en New Jersey y murio el acompañante con el que iba. Los dos sin cinturon y parece que la culpa ha sido de Smith.

-Los Suns están buscando largar a Marion por un jugador que vaya a finalizar contrato porque el dueño no quiere pagar tanta pasta. Se comenta que Marion puede acabar en los Celtics.

-Carlisle a rechazado una oferta de los Pacers para seguir este año.

-Carter en busca de un contrato de 60$ millones cuatro años y parece que los Nets seran tan gilipollas como para ofrecercelo.

-Papaloukas parece que va a probar suerte en la NBA, pero solo si va a un equipo campeon, vamos que quiere llegar y besar el santo.

-Dumars de los Pistons está dispuesto a romper la base del equipo y rejuvenecerlo. Se comenta que se pueden pirar Rasheed, Billups si no renueva...

-Y Arenas dice que en 2008 va a buscarse nuevo equipo en busca de un contrato de maximo dinero. Este tio aparte de tener un ego impresionante no tiene agente, y dice que buscara las mejores opciones por su cuenta
:lol:


Saludos.
 
menos mal que estás tú :lol:


Hoy apostaría por Cleveland, soy de los que piensan que estos partidos están ligeramente amañanados y hay que alargar la serie en aras del espectáculo, vamos, un 4-0 ni de coña...


Interesantes noticias, de Lakers sabemos algo?? El finde pasao escuché a Paniagua en la Ser diciendo que era bastante probable que se pudieran hacer con Jermaine O´Neil y un par de jugadores bastante interesantes. Parece ser, este año sí, que retener a Kobe pasa por ficharle a un par de jugadores decentes. Vamos, que o vemos a Lakers llegar a semis de conferencia como mínimo el año que viene, o últimos de la liga, una de dos
 
Su ego sólo es comparable a la habilidad de Ben Wallace de dar ostias como panes, pero no podemos dudar de su calidad. En mi opinión es uno de los jugones de la NBA, y merece un contrato de máximo dinero.
 
3-0 para los Spurs 75-72. No vi el partido pero supongo que habra sido mas de lo mismo, unas defensas para cagarse y los Cavs que vuelven a palmar. Stern se debe estar cagando en todo si termina 4-0. :lol:


Bryant dijo que se quería pirar hace dos semanas o algo así pero al día siguiente más o menos retiro lo dicho. Se ha comentado lo de Jermaine pero para mi con Jermaine se van a comer los mocos en el oeste. Jermain esta sobrevalorado en ataque, tira un 46% en tiros de campo y solo se dedica a tirar tiros en suspension a 3 metros con el defensor en la cara. Eso si en defensa es una bestia. Ademas que el precio de Oneal se comenta que puede ser Bynum(seguro) + alguna primera ronda y contrato grande, incluso puede que Odom.



Saludos.
 
Algun Rumor

Marion podría ir a Detroit a cambio de Rashed y a la vez los Suns ficharían como agente libre a Grant Hill(que por fin prodra lanzar algo a canasta) o la de opcion de Boston con 5 pick y algo mas que mucha faltan no le hace a los Suns :?

Y esto seguro que es un bulo pero me gustaria

Vladimir Radmanovic, Luke Walton, Maurice Evans y una segunda ronda del draft Por Ron Artest y Vitaly Potapenko(Artest con el lio de la mujer,estoy seguro que se va de Sacaramento)

Y todavia queda en el aire Garnette ande coño se ira este? me gustaia que se fuese a los Lakers en vez de JO
 
Sinceramente creo que para ser un equipo aspirante al anillo se tiene que tener un gran jugador alto y un gran bajo. Lakers no pueden aspirar sólo con Bryant, y los Cavaliers han estado al 120% para llegar a la final, pero ahí tenemos el resultado con San Antonio. JO le vendría bastante bien a Kobe, aunque yo seleccionaría un jugador menos problemático, tal que Gasol 8)
Sé que es inviable, pero por soñar...
Por cierto, se rumoréa ostensiblemente que los Sonics han decidido fichar a un jugón, tanteando a Garnett y Arenas, y piensan pujar fuerte por estos dos, a ver como acaba la historia.
 
Menudo el ridículo de los Cavs de poder perder por un 4-0. Sin duda, esta es una de las finales de la NBA más desiguales desde hace un par de años.
 
Durant juega de dos, anormales de carrito!!!

Cleveland con llegar a la final ya han cumplido y sobrepasado sus espectativas.
 
Soil rebuznó:
Durant juega de dos, anormales de carrito!!!


Durant juega y jugara de 3. Es un 2,08 no un 2,00...


Parece que Houston y Minnesota tienen ya casi firmado un traspaso. Juwan Howard por Mike James. Para Houston cualquier base es casi una mejora para lo que tienen ahora y Minnesota no creo que a Garnett traerle otro paquete le haga mucha gracia. :lol:


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Parece que Houston y Minnesota tienen ya casi firmado un traspaso. Juwan Howard por Mike James. Para Houston cualquier base es casi una mejora para lo que tienen ahora y Minnesota no creo que a Garnett traerle otro paquete le haga mucha gracia. :lol:


Saludos.

pufff este se va de fijo si gasol esta quemado este tiene que echar fuego por la boca,mierda de equipo minesota
 
Bueno pues al final como estaba cantado ganan los Spurs 4 - 0. Con un gran partido de Ginobili y Parker. En esta final no ha habido color.
"4 - 0 por el cuarto anillo". Go go go Spurs! :-o
 
Glen Claymore rebuznó:
Bueno pues al final como estaba cantado ganan los Spurs 4 - 0. Con un gran partido de Ginobili y Parker. En esta final no ha habido color.
"4 - 0 por el cuarto anillo". Go go go Spurs! :-o

Y MVP de la final, Tony "Oh la la" Longorio.
 
Joder pues quitando un par de series los playoffs han sido una mierda impresionante. Los Cavs han demostrado el paupérrimo nivel que hay en el este en la NBA, que se vera acrecentado en el futuro ya que Oden y Durant acabaran en Portland y Seattle, los dos ademas de la misma división.

Ahora esperar al draft (29 de Junio) y el verano que seguro que habrá mucho movimiento en la NBA. Muchas estrellas se quieren pirar de su equipo porque apesta, vease Gasol, Garnett, J. Oneal, R. Lewis, Pierce, Bryant... Aunque al final seguro que de estos no se iran muchos.



Saludos.
 
Arriba Pie